Jump to content

Brabus con Repro


FRENANDO101

Recommended Posts

Señores que al chaval se la han regalado con toda la ilusion del mundo, no es muy educado comentar precios no os parece?

Y ya que tenemos el hilo ensuciado, que repro fiable recomendais para un 60kW? ;)

+1

Estoy ansioso que nos comente las sensaciones... Y la gráfica si lo mete en banco de potencia...:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, que creías? que fernando no sabia lo que costaba? lo mas importante en una repro es el precio, porque si no fuese así, todo el mundo se la haría, BIG PERFORMANCE es de sobra conocido para saber que la repro no dara problemas. Para que alguien ajeno a este mundo te regale algo tan especial como una repro, es porque has hablado con esa persona de la repro, lo importante es el detalle no lo que ha costado,Y desde luego a mi me parece un super detalle

Lo del precio es un dato super importante a valorar en una repro, si costase 10.000 euros nadie la podría por muy buena que fuese y si costase 1 euro la pondría todo el mundo, de lo que trata esto, es de la relación calidad precio del producto y es lo que ahora intentaremos averiguar

en todo caso muy acertado cocruz, tu pregunta a la diferencia entre una de 300 y una de 700 , eso es lo mas importante . si para ganar un 5% mas ,hay que pagar mas del doble, pues a algunos le interesara y a otros no.Casi con toda seguridad la de BIG sacara algún caballo mas que la mía.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

estais hablando de la repro de regalo. vale. el motor tiene 100.000km.

y yo que no tengo ni idea del efecto de esas repros pienso: si se le da mas leña a ese motor no le llega a final de año. porque la repro debe apretar demasiado al motor si no ya vendrian de serie, no?

¿que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

estais hablando de la repro de regalo. vale. el motor tiene 100.000km.

y yo que no tengo ni idea del efecto de esas repros pienso: si se le da mas leña a ese motor no le llega a final de año. porque la repro debe apretar demasiado al motor si no ya vendrian de serie, no?

¿que pensais?

pensamos que esto ,esta mas que discutido en todos los foros, volver a divagar en algo como esto ,no tiene sentido, la repro esta puesta no hay marcha atrás.

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

estais hablando de la repro de regalo. vale. el motor tiene 100.000km.

y yo que no tengo ni idea del efecto de esas repros pienso: si se le da mas leña a ese motor no le llega a final de año. porque la repro debe apretar demasiado al motor si no ya vendrian de serie, no?

¿que pensais?

Tal y como dice Audiomeca, mucho divagamos sobre esto.

Pero pienso que si se pueden mejorar las prestaciones de serie de un coche, porqué no hacerlo? Al final cada uno sabe cómo trata a su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 months later...

Deje este tema un poco en la estacada pero me gusta ser riguroso. Al poco de tener la repro lo lleve a un banco de potencia y no fue lo que esperaba... dio hasta 115,6cv y estuve un tiempo tratando este tema con Big, el pensaba que mi coche tendria alguna deficiencia, el coche fue examinado y no se encontraron anomalias, Big estuvo en contacto con la empresa que le hace las repros y se volvio a enviar la ECU para que se volviera a reasignar, cuando la recibi note que tenia mas empuje sobretodo desde bajas rpm, esta repro no la he contrastado aun sobre banco de potencia, estoy a la espera de poder hacer una prueba doble, con la Ecu de origen y la de Big. Por que tambien hay que partir de cuantos cv tenemos de origen, por que tambien puede ser que nuestros coches no entreguen de serie la potencia que creemos...

Editado por FRENANDO101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos ahora veo y creo que la diferencia de precio con otras repros de calidad no esta justificada, es excesivo y una cosa que muchos no tienen en cuenta es el Par motor, para mi mas importante que los cv y si en cv me lleve una decepcion, la entrega de Par fue lo que me hizo plantearme la reclamacion...

Dadme un tiempo y pondre mis graficas de la nueva repro de Big y la de serie Brabus, las 2 hechas en el mismo banco, mismo coche, mismo dia, misma hora...

Editado por FRENANDO101
olvide escribir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dadme un tiempo y pondre mis graficas de la nueva repro de Big y la de serie Brabus, las 2 hechas en el mismo banco, mismo coche, mismo dia, misma hora...

El par es el gran olvidado, de nada sirva que tenga 200cv si te los da a 6000rpm,

viste si bajaban las revoluciones para el par y la potencia maxima?

Para el par creo que esta en 3500.

Esto es como en presentaciones si no hay fotos no nos lo creemos :001_tt2:

Pasate por la nacional para enseñarnos el cohete que tienes ahora por coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podre ir a la nacional me resulta imposible, a ver si para la proxima... el par maximo estaba en 4.600rpm la anterior repro que me puso, a 143,4Nm, de serie se suponen 140Nm... pero bueno esa no es la que llevo ahora, no me gustaria que sacaseis una conclusion equivocada, lo mejor es ver lo que realmente entrega de serie y lo que realmente da ahora, asi cada uno podra estimar si ese desembolso merece la pena no por la potencia que se supone vas a tener si no por la que puedes conseguir. Yo me desilusione cuando vi el grafico pero te digo que estoy supercontento con la repro, es un cohete...

Editado por FRENANDO101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En mi opinion, y llevando un 61cv (que no un Brabus) con repro, lo importante no es solo el pico de Cv y par, sino como dicen, a que rpm los da.

Una repro que de muchos Cv a 5000rpm es la mejor manera de conseguir que pete el motor. Por otro lado una repro que apenas aumente el pico de Cv pero que a bajas rpm aumente el rendimiento le va de lujo a este coche... tanto en las arrancadas como en largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal