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vicentet

Smartero Veterano
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  1. Si. Es verdad lo q decís. Pero también es verdad q algunos deberían dedicarse sólo a reparar bicicletas
  2. resultado final de la pérdida de aceite: ha resultado que el desahogo del carter estaba tapado por una especie de silicona según el mecánico. entonces me pongo a pensar que el mecánico me hizo una junta nueva para la tapa de los balancines. y eso, ha sido un poco de pasta que ha ido a parar al tubo y lo ha tapado. no quería admitir que era culpa suya, decía que le había puesto poca pasta en la junta a lo que le tuve que contestar que muy curioso. el coche iba bien, me hacen la junta y a partir de ese día me tira aceite por el hueco de la varilla pero de una manera tremenda. ahora va bien, pero no me extrañaría que quedaran restos dentro del carter y vuelva a pasar algo. e incluso que me averíe el motor.
  3. está precioso. un poco fuerte el contraste de los 2 colores, un pelín. cuando viniles por dentro verás que es bastante más complicado, sobretodo salpicadero y puertas. tendr´s que hacer uniones. yo lo estoy haciendo en blanco y como transparenta algo las uniones se notan mucho porque se ven muy blancas y es preciso montar un vinilo sobre el otro en el empalme. si lo haces justo se separa cuando le da el sol y queda un hueco horrible.
  4. pruebalo y verás que todo eso que dicen los compañeros es poco. a 120km/h va muy bien. por encima te carga si vas lejos. para mi es más un coche callejero o incluso mejor para hacer rutas. a mi en mallorca me va muy bien. no hay carreteras largas y sí muchas comarcales. por ahí es el rey. coches de gama alta deportivos sufren para ir detrás de él. en verano es un rollo porque todas van llenas de turistas atontados buscando el camino y bien te pegan un volantazo bien te pegan un frenazo. es el coche que todo jovencito quisiera tener. para maduritos como yo, como segundo coche.
  5. Muchas gracias Tony, está en el mecánico para que revise eso y la perdida de aceite que tiene el coche. y no tiene ni idea ni de una cosa ni la otra. veremos al final que me cuesta la broma a 40€/hora. lo del aceite ya le he tenido que decir por lo que he leido en este foro que me revise el desahogo del carter. mañana iré al taller y yo mismo miraré lo que me has dicho de la capota. aún me tocará darles clases pagando yo. hace siglos que no pongo fotos en un foro. si me decis como, os pongo en un nuevo hilo las fotos de los vinilos que le he ido colocando y alguna foto de como arreglé el parachoques delantero que tenia grietas y hasta el faltaba un trozo. no me gasté ni un céntimo.
  6. que buenísimo. pero quien va a querer llevarse esa radio. a mi si me abren el coche para quitarme la radio, la verdad, lo que menos importará será la radio. lo otro es lo que me da miedo.
  7. no la encuentro trabada. la encuentro bloqueada. mañana desmontaré los mástiles y los volveré a montar. la batería la desconecté unos minutos y la volví a montar. y nada. mirar por descantar si hay algún fusible fundido. haré unas fotos de los vinilos que he puesto. por fuera del coche son relativamente sencillos de poner pero por dentro hay que hacer muchos empalmes porque hay curvas que no se pueden hacer con el vinilo. curioso lo del vinilo. cuando lo pones además de darle un calentón final para que asiente, no hay que dejarlo al sol en los días siguientes porque la cagas sobretodo en piezas onduladas.
  8. Hola, estoy poniendo vinilos por el interior del coche para cambiarle el color. desmonté los paneles de plástico de detrás de la capota y de los lados y para ello tuve que desmontar los enganches laterales de la capota. mientras me fui a buscar unas herramientas mi hijo le dio al botón de la capota y se ha bloqueado. no parece que esté enganchada, simplemente no funciona. como si estuviera desconectada. me da que pensar que viene programada así. he estado dando una mirada en los tutos pero no encuentro las respuesta. ¿podeis ayudarme para que vuelva a funcionar? saludos
  9. ¿1400€ la lona? ya que te pones, compras una lona cualquiera y te la cortas a medida. que animalada! prefiero ir destapado hasta cuando llueva.
  10. hola de nuevo, despues de todos estos días. mi coche parado porque tira mucho aceite. se me ha ido medio verano. el mecánico dice que debemos esperar a que llegue una varilla nueva del nivel de aceite. dice que no lleva la original y que el motor lleva aceite de mas y por eso lo escupe. pero yo lo saqué y se lo puse medido. lo mismo. cuando lo compré llevaba esa varilla y no pasaba nada. he hablado por tlf con un amigo de la infancia mecánico en valencia y dice que el tubo del carter de desahogo o algo así debe estar obstruido o de una válvula que hay en su camino. ¿que os parece a vosotros? ¿nunca habeis tenido esta avería? por lo demás el coche funciona bien, no le noto falto de fuerza ni ruidos raros.
  11. hola de nuevo. ya está claro el problema de la pérdida de aceite según el mecánico. pues cuando compré el coche le habían puesto la varilla del aceite de otro coche y las muescas no coincidían con lo que debía llevar. entonces, al hacer el cambio de aceite yo le había puesto casi un litro de más. y al darle presión al motor (160km/hora) la varilla se salía un poco y se perdía el aceite por ahí. hasta ahora no había pasado porque no lo había apretado nunca. pero no lo tengo muy claro porque cuando me pasó iba a 160 pero luego a 90km/h también lo hacía. ya veremos cuando empiece a rodar. le han quitado aceite y pedido una varilla nueva. dicen que puedo rodar tranquilo de momento hasta que llegue la varilla nueva. a ver si ahora me gripan el motor y me transformo en el increíble Hulk.
  12. he llevado el coche al mismo taller. de las rayas del portón trasero. ellos no han sido. eso dicen. esto lo imaginaba. de las pequeñas rayas del parachoques delantero y trasero, callan. es poca cosa. pero no estaban. sobretodo el de delante que le puse vinilo y me dio bastante trabajo desmontar todo el frontal, reparar grietas y poner vinilo. le hicieron un pequeño arañazo al vinilo. ya les dije que para ellos podía ser un coche viejo (7 años) pero para mi es mi niña bonita así que me lo traten como si fuera un Ferrari y que además no me lo dejen al sol porque me jode mucho por los vinilos. de las rayas pues me puedo aguantar. haré un pequeño parche de vinilo, no se nota demasiado. la pérdida del aceite no sé nada todavía pero ellos me cambiaron la junta de los balancines y a mi me da que viene de la zona del turbo porque la zona alta del motor apenas tiene aceite en cambio por bajo chorreaba por todo el motor, especialmente haciendo una cortina de aceite escurrido por el parachoques trasero. según he leído por ahí puede ser el tubo del respiradero del carter, ojala, pero ¿tanto aceite?¿en 10km el carter vacío? el caso es que estoy reformando el coche, por fuera con partes en vinilo, por dentro he empezado con algo de vinilo pero es muy difícil por las curvas. quiero cambiar el tapizado de los asientos porque está horrible pero en Mallorca hay pocos tapiceros, son muy caros y los trabajos son bastante malillos. cuando llegue el chiquitito del taller a ver si pongo unas fotos, que ya hace meses que os dije que pondría y na de na. encima cuando paso de 120km/h se me suelta la tapa de plástico de debajo del coche por la parte delantera (debajo del maletero delantero). 150€ vale en la mercedes. mano de obra a parte. pero no me gusta hacer trabajos debajo del coche, me da mal rollo ponerle caballetes y meterme debajo, no me fio. quizás algún día le meto unos blocs al lado de los caballetes y se me pasa el acojone. así pues, de momento, si quiero cambiarlo, otra vez al taller. o no pasar de 120. no suelo hacerlo pero alguna vez se me va el pie....
  13. además me han rallado todo el portón trasero seguramente de dejar encima la tapa del motor. me han rallado el parachoques delantero, mejor dicho estropeado el vinilo acabado de poner y el trasero trasteando por el taller. y es que me recorro todos los talleres, me cobran en todos mucho dinero por la mano de obra y no hay manera de encontrar un taller que no sean unos manazas.
  14. pensaba llevar a revisar la direccion de mi c4 porque se va un poco hacia la izquierda pero me esperaré a ver como queda el roadster no sea que luego el c4 me vaya haciendo trompos hacia la izquierda.
  15. Hola a todos, tras 1 mes de estar en el taller porque me rompieron el parachoques de atrás y no llegaban los repuestos. aproveché para mandar el cambio de bujias y me cambiaron también una junta del motor por donde me hacia unas gotitas de aceite (creo que me dijeron la junta de los balancines o algo así). el caso: tras 30km veo por el retrovisor que me salia un humo como si fuera a explotar. paro, salia una animalada de humo por lados de las ruedas de atrás y por los huecos del paragolpes trasero. el aceite caia sobre el escape y se quemaba, de ahí el humo. llevaba todo el coche tapado de aceite por su parte de atrás y caía aceite al suelo a borbotones escurrido por la parte interior del paragolpes y por toda la zona baja del motor. era tanto que no pude ver de donde procedía. no ha habido perdida de potencia ni ruidos extraños. al día siguiente, lo pongo en marcha y a relentí no cae aceite, tampoco de parado. que que hacerlo circular para ver el drama. mañana lunes va al taller pero si alguien me anticipa algo se lo agradecería para comparar con lo que me diga el mecánico. no escribo mucho ultimamente porque ahora mismo en Mallorca estamos hasta el pirri de trabajo. saludos a todos
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