takashy85 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Hola a todos! Pues sí.... todo empezó con un... "Voy a la ferretería de La Cabrera a ver si tienen una cosa, en un rato estoy de vuelta" El caso es que ni fui a la ferretería, ni nada.. jajaja Hacía tan buen día, que entré a La Cabrera, bajé al Berrueco y de ahí dirección a la Puebla de La Sierra. Como me fui con lo puesto, todas las fotos son hechas con el movil, así que no pidais mucho... jajajaja Tras unos minutos de ruta, hice una parada para ver el paisaje, que estaba.... INCREIBLE! Alla vamos! 2 por takashy_85, en Flickr Alla vamos! por takashy_85, en Flickr Un rato después y viendo que el roady se estaba comportando bien, le dejé pastando un rato... Roady pastando por takashy_85, en Flickr Ojo, las vistas que tenía, no le pude dejar pastando en mejor zona! Bonitas vistas... por takashy_85, en Flickr Ruta La Puebla por takashy_85, en Flickr Desde ahí, seguimos nuestro camino, haciendo un par de paradas más en los miradores de la zona Puerto de la Puebla 6 por takashy_85, en Flickr Puerto de la Puebla 4 por takashy_85, en Flickr Puerto de la Puebla 3 por takashy_85, en Flickr Finalmente, y después de unas cuantas curvas llegamos a lo alto del puerto de La Puebla: Vista hacia Guadalajara: Puerto de la puebla por takashy_85, en Flickr Vista hacia la Sierra de Madrid: Puerto de la Puebla 2 por takashy_85, en Flickr Como buen Smart, estuvo refrescandose un poco, mientras que yo saqué unas cuantas fotos! Enfriando motores por takashy_85, en Flickr (No es que fuese muy caliente, ni se le hubiese dado caña, pero después del puerto que había subido, me parecía apropiado dejarle un rato al fresco ) Y ya para acabar, enganché un porta-equipajes que me encontré por allí tirado y de vuelta a casa Portamaletas Roadster por takashy_85, en Flickr Aunque no sea nada del otro mundo, espero que os haya gustado! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 El porta equipajes me gusta mucho, te lo pasaste en grande..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Jajajaajja!! La cantidad de veces que me pasó a mí con el roady lo mismo!! De hecho para ir al trabajo tengo autovía o un pequeño puerto de montaña y prefería hacer curvas a meterme por una recta aburrida y sosa... Ese portaequipajes era alguna edición imitada? No recuerdo verlo en el catálogo de accesorios... Jajajaja! Pd: no te interesaría cambiar de llantas verdad? Es que las mías las tengo muy vistas. Son las trackline, las de 12 radios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 Jajajaajja!! La cantidad de veces que me pasó a mí con el roady lo mismo!! De hecho para ir al trabajo tengo autovía o un pequeño puerto de montaña y prefería hacer curvas a meterme por una recta aburrida y sosa...Ese portaequipajes era alguna edición imitada? No recuerdo verlo en el catálogo de accesorios... Jajajaja! Pd: no te interesaría cambiar de llantas verdad? Es que las mías las tengo muy vistas. Son las trackline, las de 12 radios. Ayer, hice algo más de 100km por ir a la ferretería y hoy otros 50 por ir a ver si se calentaba el coche.... esto es una perdición! jajajaja El portaequipajes creo que es un accesorio Brabus, pero no estoy seguro! En la próxima quedad que hagamos por Madrid, nos acercamos allí y salimos de dudas jajaja Lo de las llantas.... Estoy indeciso, porque si te digo la verdad, las que más me gustaban eran las de 3 radios y las de 12... Estas me parecían sosas, pero cada día me gustan más! jajaja Dejame que me lo piense y hablamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Ayer, hice algo más de 100km por ir a la ferretería y hoy otros 50 por ir a ver si se calentaba el coche.... esto es una perdición! jajajajaEl portaequipajes creo que es un accesorio Brabus, pero no estoy seguro! En la próxima quedad que hagamos por Madrid, nos acercamos allí y salimos de dudas jajaja Lo de las llantas.... Estoy indeciso, porque si te digo la verdad, las que más me gustaban eran las de 3 radios y las de 12... Estas me parecían sosas, pero cada día me gustan más! jajaja Dejame que me lo piense y hablamos Con el portaequipajes,quitenselo de la cabeza, habrian porblemas con el i.t.v. jajaja.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Aunque no sea nada del otro mundo, espero que os haya gustado! Un saludo! Que no es nada del otro mundo???? Es todo un mundo !!!! Como dice alguien en su firma, es que cuando te subes ya no te puedes bajar !! M ha gustado mucho toda la salida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Muy buenas fotos. A seguir disfrutando. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Buenos paisajes! Se entiende que pasaras de largo la ferretería... Un saludo y que sigas disfrutando tu roady! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Una fantástica descripción del espíritu roadster! Nada como ir hacia un destino evitando carreteras prkncipales, autovías y demás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Grandes fotos y relatos! Asi da gusto. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Que bien que te lo pasas alma smartera... yo es que te veo en el Smart Times! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINKREACION Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Tk al final vas a convencer a medio foro al smart times!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 Que bien que te lo pasas alma smartera... yo es que te veo en el Smart Times! Si hubiese sido una semana después, seguramente me hubiese apuntado, pero esos dias me toca currar en turno de noche de lunes a lunes.... Ademas de que iría al Smart Times y luego a recorrer Suiza unos dias! Pero por ahora este año me olvido... Que envidia me dais!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Que fotos más bonitas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Si hubiese sido una semana después, seguramente me hubiese apuntado, pero esos dias me toca currar en turno de noche de lunes a lunes.... Ademas de que iría al Smart Times y luego a recorrer Suiza unos dias! Pero por ahora este año me olvido... Que envidia me dais!!!!!! Yo es lo que haré... iré dos semanas... (para el año espero vivir allí) (tengo famillia) :thumbup1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINKREACION Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Asi da gusto con casa y todo jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Preciosas fotos y te comprendo... antes cuando tenía el roady a mano tb lo hacia jajajaj. si te quitas las spinline que sea por las spikeline... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 LinkReacion te unes al smart times????? con tu precioso coupe??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINKREACION Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Jaja ojala pudiese de verdad ganas no faltan pero lo que no hay es pelas pa tanto viaje jajajaja y lo ideal seria quedarse un par de dias por alli ya aprovechando (que no he salido del pais solo portugal que lo tengo al lado) y ver los paisajes, y disfrutar un poco de la compañia sana de los componentes del foro jejejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Qué buena la enécdota de la ferretería Me han encantado las fotos. Si es que tenemos carretera para aburrir... tanto por rodar y tan poco tiempo y gasolina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julin Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Buenas fotos compañero! Bonito lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 http://www.220.ro/vacanta/Top-Gear-Transfagarasan-Romania-2009-HD/klKVlfGHFT/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Bonitas fotos... ainss que ganas tengo de poder salir de ruta a sacar unas fotillos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Commo?no habia visto esto? me alegro de que disfrutes del roady.....y menudas fotos!!!haber si hago yo algo parecido,la historia será dificil de igualar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 Bonitas fotos...ainss que ganas tengo de poder salir de ruta a sacar unas fotillos Eso, a ver si empieza el buen tiempo y empezamos a ver más rutas por aqui! Jajaja Commo?no habia visto esto? me alegro de que disfrutes del roady.....y menudas fotos!!!haber si hago yo algo parecido,la historia será dificil de igualar.... Pepe, estas historias solo salen si no las preparas... Jajaja Tienes que tener ese "Día roadstero" en el que las carreteras y puertos sinuosos te llaman e irremediablemente tienes que acudir a ellos jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts