Jump to content

Cambio de embrague


Juansmart

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Este lunes he llevado mi chiquitin al SC de Zaragoza, porque me daba problemas.

Tirones al arrancar, las tres barras en la pantalla del cuentakilometros, bueno no tiraba muy bien.

Me llaman esta mañana para darme el precio de la reparacion, (cuando tenga la factura os la comento por partidas)

Asciende a un total de 1350€ cambio de embrague y revision,cambio de aceite y filtros.

No os parece una pasada? me han dicho que el embrague cuesta 480€ el resto es mano de obra y el cambio de aciite.

Ya me direis si teneis alguna referencia de la reparacion esta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijeron en el S.C. Que con 129000 km que lleva el coche que lo raro es que no le pasara entes lo del embrague, dicen que como hace casi todo ciudad es normal lo que le ha pasado.

Les he llamado para preguntar si me cambian también el actuador del embrague y no me Han devuelto la llamada, mañana ya estoy llamando a primera hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos¡¡¡¡ ya tengo otra vez mi chiquitin conmigo, y por supuesto la factura ya pagada en el bolsillo.

El total asciende a 1548.41 de los cuales 423.50 es mano de obra, 841.33 materiales, 14.82 varios, y 268.73 IVA.

Me han cambiado la maza del embrague con su rodamiento (no me han cambiado el actuador del embrague) dicen que lo cambiaron hace dos años.

Pastillas de freno delanteras, unas tuberias del intercooler, aceite y filtros.

Mano de obra a 55€ la hora

Bueno que entre esta reparacion y la del verano que me cambiaron la valvula de retorno de los gases que no me acuewrdo como se llama, en el 2012 mi chiquitin se me ha llevado cerca de 2700€.

Espero que 2013 pase sin pisar el taller.

Lo del S.C me parece una pasada, si alguien conoce un taller que ofrezca garantias por Zaragoza por favor que me lo diga.

Saluditos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos¡¡¡¡ ya tengo otra vez mi chiquitin conmigo, y por supuesto la factura ya pagada en el bolsillo.

El total asciende a 1548.41 de los cuales 423.50 es mano de obra, 841.33 materiales, 14.82 varios, y 268.73 IVA.

Me han cambiado la maza del embrague con su rodamiento (no me han cambiado el actuador del embrague) dicen que lo cambiaron hace dos años.

Pastillas de freno delanteras, unas tuberias del intercooler, aceite y filtros.

Mano de obra a 55€ la hora

Bueno que entre esta reparacion y la del verano que me cambiaron la valvula de retorno de los gases que no me acuewrdo como se llama, en el 2012 mi chiquitin se me ha llevado cerca de 2700€.

Espero que 2013 pase sin pisar el taller.

Lo del S.C me parece una pasada, si alguien conoce un taller que ofrezca garantias por Zaragoza por favor que me lo diga.

Saluditos a todos

Como alternativa está el Bosch Center. Aquí en marbella me solucionaron el tema del cambio, y la mano de obra creo que era a 30 o 35 €/h si mal no recuerdo. Además tienen la máquina de mercedes, eso si, me dijeron que lo único que no hacían era el tema de las llaves.

En fin, creo que cualquier alternativa a los RobaSmartcenterMercedes puede venir bien..:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno como han estado estas fiestas tan largas por medio, no os he comentado una cosa que me ha dejado perplejo.

A los pocos días de tener mi chiquitín arreglado y después de pagar tan suculenta factura, !!!!sorpresa!!!!! El suelo del garaje con una mancha de aceite de un palmo mas o menos de diámetro.

mañana me lo miran y os cuento que me dicen, creo que no cobraran mas no? Pues no de sabe.

No entiendo que en un servicio oficial te entreguen un coche recién reparado y con una fuga de aceite.

saludos ya os cuento en el siguiente capitulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No viene mucho a cuento, pero como se han mencionado los precios, os digo cuánto ha cobrado Ondo (SC de Vitoria) por un sencillo cambio de batería: 121 euros, hoy mismo: 65 de la batería en sí, el resto de mano de obra e IVA. No me coge por sorpresa, llevo yendo desde 1999. He intentado buscar un taller alternativo y he probado alguno, pero no conocen bien el coche. En el último, me desprogramaron las llaves. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Señores, creo q ya mismo me toca hacer el cambio del embrague. Tengo un fortwo brabus de 102cv con 55.000km y me gustaría saber si alguien me podría enviar el link de la pieza correcta para comprar por internet y llevar a un taller bueno en la zona de Marbella. Por cierto, me gustaría tener una sugestión de un buen taller en Marbella para que yo haga el mantenimiento de mi coche. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso creo...con cuanto se recomiendo cambiar el embrague?

El sintoma es que cuando das marcha tras y aceleras, el coche pega una patada muy fuerte ...y cuando cambia las marchas el coche parece que no suelta el pie del embrague (imagina que el coche fuera con embrague y que tu al cambiar la marcha deja el embrague presionado y acelerando al momento y luego suelta el embrague.) y luego al momento sí. 

 

Muchas gracias por la ayuda>!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal