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hudghes

Smartero
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  1. Gracias que se le va hacer, a esperar
  2. sinceramente cuando cumpla 70000 empiezan en todos los problemas, si lo metes por sitios con polvo, carriles etc el turbo se va antes, la centralita, el actuador del embrague y el sistema electronico a los 100000 caen por su peso. Es un coche con sus problemas pero tb queremos que dure toda la vida
  3. http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-valeo-826519-876730-479-p ME QUEDO ALUCINADO CON LOS PRECIOS DADOS
  4. hola amigo, llevo 6 con un fortwo y lo malo solo es comprarlo de segundamano, para ello te tienes que ir con un mecanico que entienda de compresion , de turbo y embragues automaticos. No cabe duda que veas si se ha pintado y ni se te ocurra comprar con mas de 60 mil kms, si te enseñan el permiso de circulacion y es de particular SI, si es de empresa NO. Ojo recuerda que los Kms se quitan con maquinita, es mejor pagar un poco mas con libro de revisiones y si ha pasado ITV mira los kms en la ficha tecnica
  5. es un pure duro como la piedra pero reparado el turbo y comprado accionador de embrague en oscaro ahora sale otra cosa a los meses, el coche parte de cero dando un tironeo, en orden de marcha todo perfecto. alguno sabe que puede ser? del embrague?, la transmisió?. Estoy cansado de el pero le tengo cariño llevo 6 años con el .
  6. los smart tienen unos kms criticos, los 100 mil, ahi se van los turbo, etc. Ningun mecanico te lo va a ver bien, solo el turbo porque silba.Te recomiendo compres uno con menos kms, pero ojo, reales.suerte
  7. una es con cable de acero y la otra es mecanismo electrico .electronico, me inclino a una descodificación de la llave y el bombin mal
  8. he cambiado el pedal y sigue dando tironeo al partir de parado, puede ser el cuerpo mariposa del acelerador??
  9. Al final terminaras como yo pero con 100000 kms, turbo a la mierda, 800 euros, nada de mercedes , busca garret te sale por la mitad el accionador de marchas a freir esparragos, en mercedes 400 por sachs la mitad, pero ahora tengo que despues de llover , cuando llego al coche y le doy a l mando para abrir los actuadores de las puertas en el pure 55 cv 2001 abren y cierran y parpadean todas las luces de emergencia , arranco y desaparece todo. No puedo cerrar el coche, tengo que desconectar la bateria, vamos mucha electronica , piezas a millon , una porqueria de coche no se si lo sigues teniendo el tuyo un saludo
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