Jump to content

Correa alternador rota = motor roto


Tramse

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Eso de que los turbo no tienen tantos problemas ... Recordad que Mecolas lleva montado un segundo motor, ya que su primer motor rompió .... cagüen ....

Supongo que sería algo puntual. Una cantidad de 71 mhd importante han tenido ese fallo en el alternador, y la gran mayoría de problemas los está dando esa versión, supongo que también por que será la más vendida. Qué fallo común han dado los 84?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que sería algo puntual. Una cantidad de 71 mhd importante han tenido ese fallo en el alternador, y la gran mayoría de problemas los está dando esa versión, supongo que también por que será la más vendida. Qué fallo común han dado los 84?

El fallo del 84 es que no lo he comprado yo...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
¿Y eso? tan mal te ha salido? Un saludo.

Si, bastante malo, nada más se acabe la garantía lo vendo. Tiene 1 año y 4 meses. Yo tuve también el 450 durante 8 años y cero problemas, este...Problemas con el indicador de gasolina. Fallo en el par de arrastre que se "arregló solo" consumo excesivo, rasca la marcha atrás, el motor no es progresivo...al navegador se le va la pinza...y un par de cosas más. Según el S.C fueron "amañando las cosas" está perfecto... Pero claro, en menos de 2 años 6 veces a reparar cosas...Sintiendolo mucho a mi, que no me pregunten, mi recomendación será negativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros que tal!!

pues la verdad, yo estoy mas o menos como pakito val!!

tengo apalabrado un fortwo Coupe 52 mhd Passion de 71 cv con 4 años de garantia!!

me registre precisamente en el foro para informarme y cuando tubiera el pequeñin, compartir mis experiencias con vosotros, pero estoy algo "cagao" con vuestras ultimas aportaciones je je........!!

realmente el modelo de 71 cv, es una mala opcion?

gracias........!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, bastante malo, nada más se acabe la garantía lo vendo. Tiene 1 año y 4 meses. Yo tuve también el 450 durante 8 años y cero problemas, este...Problemas con el indicador de gasolina. Fallo en el par de arrastre que se "arregló solo" consumo excesivo, rasca la marcha atrás, el motor no es progresivo...al navegador se le va la pinza...y un par de cosas más. Según el S.C fueron "amañando las cosas" está perfecto... Pero claro, en menos de 2 años 6 veces a reparar cosas...Sintiendolo mucho a mi, que no me pregunten, mi recomendación será negativa.

Hola William,por lo que he leido tú crees que con el 84cv.no hubieses tenido tantos problemas? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola William,por lo que he leido tú crees que con el 84cv.no hubieses tenido tantos problemas? Un saludo.

Pues no lo se. Evidentemente,los fallos son en componentes comunes en ambos modelos. Lo que si que es cierto, que por aquí, hablan de fallos los propietarios de los 71. Los que tienen 84, no se quejan tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal