Jump to content

is_ildur

Smartero Veterano
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

is_ildur's Achievements

  1. recibidas esta mañana!! que ganitas de llegar a casa y ponerlas je je!! saludos.
  2. hola, buenas tardes a todos!! hice la transferencia mediante paypal, del importe de las pegatinas...has recibido el dinero? muchas gracias..........!! haber si cuando vayan llegando, ilustramos el post con fotillos, tengo ganas de ver como quedan puestas je je. saludos............!!
  3. geniales.....me gustan porque son tan parecidas a las de serie, que quedaran originales pero discretas je je. gracias compañero por todas las molestias que conlleva mover este tema. En otro foro, estuve llevando una compra conjunta entre unos 40 foreros ,a base de privados porque era una sorpresa para otro forero yyyy vaya follon. saludos.........!!
  4. pregunto lo mismo je je....son del 451? vienen con los aros? y si vienen en que color. si son para un 451 con aros negros, me los quedo je je. saludos.......!!
  5. ya se que estan pedidas je je, lo que no sabia es lo que valian!! saludos.........!!
  6. hola gente, que tal!! en cuanto se sepa algo del precio final, darme un toque please saludos...!!
  7. hola, que tal!! yo lo he comprado a un distribuidor oficial de armster y me ha salido mas caro!! vaya, vaya je je, el mio con envio 92 euros. saludos.
  8. hola gente!! pues ya esta montado, solo que lo he hecho en el parking con una linterna y no tengo fotos de como a quedado, ya pondre en cuanto pueda. Sin embargo tengo esta: he tenido que sacar el tornillo largo y separar el apoyabrazo de su soporte. si mirais el soporte, tiene cuatro tornillos y hay que ponerle las tuercas, al apretar las tuercas, giraban los tornillos (deberian haberlos soldado y que fueran cuatro esparragos para que no se movieran). he tenido que desmontar eso para poder, con una llave allen, sujetar las cabezas de los tornillos para apretar las tuercas y luego volver a montarlo todo, que es bastante rollo!! saludos.........!!
  9. ya me ha llegado el mio...!! la verdad es que me esta costando un monton montar el chisme. cuando llegue a la fase, colocacion en el coche supongo que tardare 5 minutos en poner los dos tornillos del 13, pero lo que me esta retrasando es colocar el soporte en el brazo. son cuatro tornillos con tuerca del 7 y al poner la tuerca el tornillo gira y no puedo sujetarlos porque el propio brazo molesta. voy a tener que sacar los taponer que lleva a cada lado y con una carraca separar el brazo del soporte para atornillar bien esos cuantro tornillos y volverlo a montar despues.......!!
  10. he sacado las fotos de unos anuncios de ebay alemania. El reposabrazos ese esta entre 70..90 euros, depende del vendedor o la subasta. saludos....!! no se poner los enlaces je je...soy algo torpe con el ordenador.
  11. He descubierto este post de chiripa je je......!! que chulo el tema de personalizar la pegatina "tipica" del smart...!! y por cuanto sale mas o menos la parejita? estaba pensando comprar las originales de brabus para marcarme el "pegote" pero esto es mas divertido!!
  12. supongo que vale para un 451 "nuevo", en dode he visto la foto ponia algo de 451-2007 y no acabo de entender. En las fotos me parece que si vale, incluso esa tapiceria es la que yo tengo y el coche es del 2012. saludos....!! lo que no se es como se monta, habra que taladrar para ponerlo?
  13. hola que tal!! buscando este apoyabrazos, encontre este otro. que pensais? al no estar sujeto al asiento si te pegas mucho al volante quizas no te apoyas bien, pero tambien tiene algo que me gusta y es que tapa bastante el freno de mano, que a mi gusto es un poco antiestetico, tan largo!! saludos......!!
  14. hola que tal!! si fuera posible, me gustaria saber la medida de llanta y las medidas de los neumaticos. que modelo "brabus" es? porque mirando en internet veo muchas llantas brabus de seis brazos, pero hay varios modelos (no se si tiene que ver con el año de fabricacion). muchas gracias.......!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal