Jump to content

Pakito_val

Smartero Veterano
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Pakito_val's Achievements

  1. Creo yo que si pensamos en hacer lo mas rapido posible el 0-100 , nos durara un telediario... jajaj Creo que no son motores diseñados para ello.
  2. Pues si , esta en garantia , llamare primero a ver si no es nada , y si me dicen que lo lleve , lo dejare en el taller a ver. El coche funciona bien , el -6 sale cuando le doy al contacto , arranca bien y luego se va.
  3. Buenos dias. Hace una semana me viene saliendo en el display de mi smart MHD la señal de las herramientas , va por dos , (simbolo de revision). lo raro , es que al lado un poco arriba me empezo poniendo -2 , Despues -4 y ahora marca -6. Eso que es?? No encuentro nada por el foro ni en el manual. Un saludo , y gracias.
  4. Una lastima no haberme podido enterar antes de esta preciosa quedada. Tengo apartamento en Oropesa y podriamos habernos visto por alli aunque solo fuese un ratito. Espero una proxima Un saludo Por trabajo me conecto poco al foro..
  5. El mio tambien lo hace , es el ABS. Mi audi A4 tambien lo hace . No te preocupes.
  6. Si es el Sabado 17 me podria acercar a saludar. El domingo 18 Me voy a Roma de trabajo
  7. Bueno desde el Miercoles estoy disfutando del huevillo. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va , el softtouch (creo que es asi el automatico) me gusta , al principio un poco raro el notar como cambia solo de marcha , pero me hice enseguida. Va muy bien. Una sensacion distinta al cnducir un smart. Ya pondre fotos del elemento en cuestion tanto de interior como exterior. Ahora quiero quitarle el cenicera ya que no soy fumador y le quiero poner cajoncito portaobjetos. un saludo.
  8. Hola , quizas es una tonteria , pero , es posible reproducir musica con el Iphone desde el USB auxiliar de la radio del smart? O simplemente se puede colocar un Pendrive con musica y reproducirlo?
  9. En el conce me han dicho que con esta campaña de revision y ese cambio de piezas esta solucionado. Hay tres años de garantia , espero que si hay que cambiar motor sea antes de esos tres años. Un slaudo
  10. El miercoles me lo entregan. Parece que esta solucionado . Espero no arrepentirme. Pondre fotos de presentación. Un saludo
  11. Como he comentado en otro post de este mismo foro , se lo comente al vendedor del conce y me ha dicho que tengo razon y le hacen las pertinentes reparaciones para que no suceda tal estropicio. Tambien le van a hacer una reprogramación de la unidad de control. Supongo que con esto quedara solucionado el problema. El miercoles si no pasa nada me lo entregan.
  12. Le estan haciendo la campaña de reparacion y una reprogramacion. Parece que le dan solución antes de entregarmelo. Un saludo
  13. Ya me han dado respuesta , le están haciendo la medida de servicio mencionada y una reprogramación de la unidad de control. Por ahora un 10 en el trato y servicio que me están dando en el conce Mercedes. Supuestamente haciendo esa medida de servicio ya se soluciona el problema , no es asi?
  14. Ayer lo comente en el conce y me han dicho que es la primera noticia que tienen al respecto . Pero que lo van a meter en la maquina a ver si sale algo y me lo diran. Me comento que quizas fuera algun caso puntual porque en el conce nadie sabia nada , hoy lo llevan a taller a ver que me dicen.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal