Jump to content

is_ildur

Smartero Veterano
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de is_ildur

  1. recibidas esta mañana!! que ganitas de llegar a casa y ponerlas je je!! saludos.
  2. hola, buenas tardes a todos!! hice la transferencia mediante paypal, del importe de las pegatinas...has recibido el dinero? muchas gracias..........!! haber si cuando vayan llegando, ilustramos el post con fotillos, tengo ganas de ver como quedan puestas je je. saludos............!!
  3. geniales.....me gustan porque son tan parecidas a las de serie, que quedaran originales pero discretas je je. gracias compañero por todas las molestias que conlleva mover este tema. En otro foro, estuve llevando una compra conjunta entre unos 40 foreros ,a base de privados porque era una sorpresa para otro forero yyyy vaya follon. saludos.........!!
  4. pregunto lo mismo je je....son del 451? vienen con los aros? y si vienen en que color. si son para un 451 con aros negros, me los quedo je je. saludos.......!!
  5. ya se que estan pedidas je je, lo que no sabia es lo que valian!! saludos.........!!
  6. hola gente, que tal!! en cuanto se sepa algo del precio final, darme un toque please saludos...!!
  7. hola, que tal!! yo lo he comprado a un distribuidor oficial de armster y me ha salido mas caro!! vaya, vaya je je, el mio con envio 92 euros. saludos.
  8. hola gente!! pues ya esta montado, solo que lo he hecho en el parking con una linterna y no tengo fotos de como a quedado, ya pondre en cuanto pueda. Sin embargo tengo esta: he tenido que sacar el tornillo largo y separar el apoyabrazo de su soporte. si mirais el soporte, tiene cuatro tornillos y hay que ponerle las tuercas, al apretar las tuercas, giraban los tornillos (deberian haberlos soldado y que fueran cuatro esparragos para que no se movieran). he tenido que desmontar eso para poder, con una llave allen, sujetar las cabezas de los tornillos para apretar las tuercas y luego volver a montarlo todo, que es bastante rollo!! saludos.........!!
  9. ya me ha llegado el mio...!! la verdad es que me esta costando un monton montar el chisme. cuando llegue a la fase, colocacion en el coche supongo que tardare 5 minutos en poner los dos tornillos del 13, pero lo que me esta retrasando es colocar el soporte en el brazo. son cuatro tornillos con tuerca del 7 y al poner la tuerca el tornillo gira y no puedo sujetarlos porque el propio brazo molesta. voy a tener que sacar los taponer que lleva a cada lado y con una carraca separar el brazo del soporte para atornillar bien esos cuantro tornillos y volverlo a montar despues.......!!
  10. he sacado las fotos de unos anuncios de ebay alemania. El reposabrazos ese esta entre 70..90 euros, depende del vendedor o la subasta. saludos....!! no se poner los enlaces je je...soy algo torpe con el ordenador.
  11. He descubierto este post de chiripa je je......!! que chulo el tema de personalizar la pegatina "tipica" del smart...!! y por cuanto sale mas o menos la parejita? estaba pensando comprar las originales de brabus para marcarme el "pegote" pero esto es mas divertido!!
  12. supongo que vale para un 451 "nuevo", en dode he visto la foto ponia algo de 451-2007 y no acabo de entender. En las fotos me parece que si vale, incluso esa tapiceria es la que yo tengo y el coche es del 2012. saludos....!! lo que no se es como se monta, habra que taladrar para ponerlo?
  13. hola que tal!! buscando este apoyabrazos, encontre este otro. que pensais? al no estar sujeto al asiento si te pegas mucho al volante quizas no te apoyas bien, pero tambien tiene algo que me gusta y es que tapa bastante el freno de mano, que a mi gusto es un poco antiestetico, tan largo!! saludos......!!
  14. hola que tal!! si fuera posible, me gustaria saber la medida de llanta y las medidas de los neumaticos. que modelo "brabus" es? porque mirando en internet veo muchas llantas brabus de seis brazos, pero hay varios modelos (no se si tiene que ver con el año de fabricacion). muchas gracias.......!!
  15. Quizas sea para vender, pero quien me lo ha recomendado a sido el concesionario de mercedes donde compre el smart. decia que el airbag esta pensado para adultos y que su impacto en un niño de 3 años podria ser peor que el propio accidente en si.!! por poner creo que se puede poner cualquier silla, la mayoria se sujetan con el propio cinturon del coche y el smart tiene un cinturon como cualquier otro. El isofix es un sistema que se sujeta en el asiento y te queda una base fija para que en ella sujetes la silla, es mas comodo para meter y sacar la silla pero no podrias llevar a nadie en el asiento. en un coche normal tienes tres plazas mas,no pasa nada pero al ser dos plazas te limita. tendrias que quitar la base cuando lleves a alguien y para ir quitando y poniendo para eso te compras una silla normal. ademas creo que los asientos tienen que estar preparados para llevar isofix y no se si el smart lo esta. saludos..........!!
  16. yo lo estoy mirando para el mio y el kit ese, me sale por unos 240 euros con la mano de obra y todo lo demas. cuando entres en el coche fijate (el mio es 451) en la zona del salpicadero que queda tapada cuando esta la puerta del copiloto cerrada. al abrir la puerta se puede ver una tapa con forma circular (en ese punto tendras una cerradura) cuando montes el kit, metiendo la llave en ese punto, desconectas el airbag. encima de la luz de cortesia te instalan un indicador para saber si tienes el airbag conectado o desconectado. dependiendo de hacia donde gires la llave, usas el airbag o no. lo de los 18 meses, no se!! mi hija tiene tres años y me recomiendan ponerlo por seguridad, si salta el airbag segun parece puede provocar mas mal que bien, al ser un niño.
  17. GRACIAS...le echare una ojeada. saludos...!!!
  18. hola, que tal!! existe algun tutorial para desmontar los bodypanels sin "liarla" je je? saludos..............!!
  19. hola que tal!! por lo que veo vuestros asientos son de piel y el interior en tela verdad? los de mi desire son totalmente de tela negra, este brazo esta en tela? gracias......!!
  20. muy chulo!! los pedales son originales brabus o son de esos que corren por ebay mas economicos? estaba pensando en hacerme con unos. como van montados? con tornillos directamente en el pedal antiguo? saludos........!!
  21. solucionado el tema fotos!! por algun motivo salian gigantes......!! buenas noches.
  22. hola gente que tal!! gracias por la acogida, la verdad!! preguntillas: Mi mayor "problema" en este momento, es que quiero poder llevar a mi pequeñina de 3 años conmigo. He pedido presupuesto en el conce y el desconectador de airbag me sale por 240 euros, (que no tengo ahora) se puede desconectar de alguna manera "casera"? me comentaban que con el asiento a tope hacia atras no le llegaria pero no me fio. me gustaria mas adelante ponerle varias cosas en el interior, relojes, botellero embellecedores con el logo en la puerta. alguien tiene los relojes de fondo negro del brabus? como pensais que podrian quedar contando que el cuentakilometros es blanco? teneis el pack original de piezas imitacion fibra de carbono? los embellecedores son autoadesivos? viene algun tipo plantilla o lo tienes que pegar "a ojo"? Y en el exterior me gustaria cambiarle las llantas por unas quizas negras, que pensais? alguien a cambiado el buje por uno con 4 o cinco tornillos para no limitarse a las llantas de smart y comprar las que te de la gana? circulo con papeles provisionales, en los oficiales solo sale reflejado la medida 15 pulgadas con rueda 155 delante y 175 detras o hay mas medias ya homologadas de fabrica? me gustarian las brabus 17 195....225 es algo descabellado? sobresalen demasiado? hay que cambiar los guardabarros? y paro ya, porque cuanto mas escribo mas cosa me vienen a la mente (es que estoy mu pez en el tema).........!! muchas gracias...
  23. pues eso, unas fotillos del peque de la familia... Es un desire de mediados de este año, gracias a vosotros decidi llevarmelo a casa je je....!! no sabia si era buena compra y despues de hablar con varios foreros me lo quede...gracias por la ayuda. tengo en mente algunos "extras" cuando tenga "efectivo"..... Por el momento, solo le he podido poner unas fundas protectoras de cinturon con el logo de smart je je (made in ebay). tengo un monton de preguntas sobre accesorios etc....espero no hacerme pesado durante los proximos meses je je saludos...
  24. superchulo!! estoy a la espera de un desire y queria ponerle los relojes, podrias poner una foto del salpicadero de frente si tienes un momento. para ver como quedan puestos, es que mi interior es negro como el tuyo y no se si ponerlos blancos (los numeros) como los tuyos a juego con el cuentakilometros o poner los relojes de fondo negro de brabus. muchas gracias......
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal