Jump to content

Pakito_val

Smartero Veterano
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Pakito_val

  1. Creo yo que si pensamos en hacer lo mas rapido posible el 0-100 , nos durara un telediario... jajaj Creo que no son motores diseñados para ello.
  2. Pues si , esta en garantia , llamare primero a ver si no es nada , y si me dicen que lo lleve , lo dejare en el taller a ver. El coche funciona bien , el -6 sale cuando le doy al contacto , arranca bien y luego se va.
  3. Buenos dias. Hace una semana me viene saliendo en el display de mi smart MHD la señal de las herramientas , va por dos , (simbolo de revision). lo raro , es que al lado un poco arriba me empezo poniendo -2 , Despues -4 y ahora marca -6. Eso que es?? No encuentro nada por el foro ni en el manual. Un saludo , y gracias.
  4. Una lastima no haberme podido enterar antes de esta preciosa quedada. Tengo apartamento en Oropesa y podriamos habernos visto por alli aunque solo fuese un ratito. Espero una proxima Un saludo Por trabajo me conecto poco al foro..
  5. El mio tambien lo hace , es el ABS. Mi audi A4 tambien lo hace . No te preocupes.
  6. Si es el Sabado 17 me podria acercar a saludar. El domingo 18 Me voy a Roma de trabajo
  7. Bueno desde el Miercoles estoy disfutando del huevillo. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va , el softtouch (creo que es asi el automatico) me gusta , al principio un poco raro el notar como cambia solo de marcha , pero me hice enseguida. Va muy bien. Una sensacion distinta al cnducir un smart. Ya pondre fotos del elemento en cuestion tanto de interior como exterior. Ahora quiero quitarle el cenicera ya que no soy fumador y le quiero poner cajoncito portaobjetos. un saludo.
  8. Hola , quizas es una tonteria , pero , es posible reproducir musica con el Iphone desde el USB auxiliar de la radio del smart? O simplemente se puede colocar un Pendrive con musica y reproducirlo?
  9. En el conce me han dicho que con esta campaña de revision y ese cambio de piezas esta solucionado. Hay tres años de garantia , espero que si hay que cambiar motor sea antes de esos tres años. Un slaudo
  10. El miercoles me lo entregan. Parece que esta solucionado . Espero no arrepentirme. Pondre fotos de presentación. Un saludo
  11. Como he comentado en otro post de este mismo foro , se lo comente al vendedor del conce y me ha dicho que tengo razon y le hacen las pertinentes reparaciones para que no suceda tal estropicio. Tambien le van a hacer una reprogramación de la unidad de control. Supongo que con esto quedara solucionado el problema. El miercoles si no pasa nada me lo entregan.
  12. Le estan haciendo la campaña de reparacion y una reprogramacion. Parece que le dan solución antes de entregarmelo. Un saludo
  13. Ya me han dado respuesta , le están haciendo la medida de servicio mencionada y una reprogramación de la unidad de control. Por ahora un 10 en el trato y servicio que me están dando en el conce Mercedes. Supuestamente haciendo esa medida de servicio ya se soluciona el problema , no es asi?
  14. Ayer lo comente en el conce y me han dicho que es la primera noticia que tienen al respecto . Pero que lo van a meter en la maquina a ver si sale algo y me lo diran. Me comento que quizas fuera algun caso puntual porque en el conce nadie sabia nada , hoy lo llevan a taller a ver que me dicen.
  15. Vengo de hablar con ellos y me han comentado que lo van a meter en la maquina a ver si les dice que tiene campaña. El del conce me ha comentado que es la primera noticia que tiene de eso y que mañana me dirian algo.
  16. Acabo de comprarme un 451 con 13.000 km MHD de 71 y me estoy asustando Mucho. Me dan tres años de garantia , pero pasados esos tres años ?? Supuestamente me lo dan la semana ue viene pero no se que hacer , renuncio a el ?? se quedan con la pasta que he entregado para la reserva??
  17. Bufff que desilusión. Por algo en especial?? Todo los que tienen en el conce para vender son MHD Ahora estoy muy rayado
  18. Buenos dias , he tropezado con este post gracias a un compañero que me a informado. El caso es que acabo de comprar un fortho MHD del 2011 con 13.000 kilometros.( la semana que viene si no pasa nada me lo entregan) Me preocupa un poco el tema este , aunque me han dado tres años de garania oficial. El bastidor es K474*** Agradeceria una ayuda sobre el tema. Asi hablar con ellos por si tienen que solucionarlo antes de llevarmelo y pagarlo todo , claro está. Muchas gracias de antemano.
  19. Explicame un poco esto que ya esta la operacion hecha y no quisiera tener que enfadarme con ellos. Que es eso de actualizar la polea del alternador?? el coche es de mayo 2011 y tiene 13.000 kilometros. Me dan tres años de garantia y me comentraon que lo revisan antes de darmelo , le cambian aceite , niveles etc....
  20. Pues en tenerlo , la semana que viene si no pasa nada ya me lo puedo llevar. El coche esta en el conce , es el de la foto. Me dan tres años de garantia y el seguro con franquicia el primer año.
  21. Lo estube viendo en el conce. En blanquito esta muy guapo. Y muy equipado. 12.500 sale con todo.
  22. Bueno , si no pasa nada la semana que viene ya esta a mi nombre y me lo entregan. http://imageshack.us/photo/my-images/189/lafoto1zu.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/6/lafoto2dl.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/849/lafoto3vj.jpg/ No soy capaz de poner las fotos. Aqui estan los enlaces http://imageshack.us/a/img189/9626/lafoto1zu.jpg http://imageshack.us/a/img6/3161/lafoto2dl.jpg http://imageshack.us/a/img849/3677/lafoto3vj.jpg
  23. Bueno pues he encontrao una joyita en un conce mercedes de cerca de valencia. Fortwo coupe MHD del 2011 passion . Con techo panoramico , elevalunas , radio con conexion usb en la guantera..... softouch plus (me ha dicho que es automatico). Tiene 13.000 kilometros , me dan garantia de tres años , un año de seguro a todo riesgo y me hace un descuento por que soy amigo de un gran cliente de ese conce. Se queda en 6000 . Como lo veis?? Es gasolina , mi preferencia era diesel , pero no encuentro algo en diesel que me seduzca , y me han dicho que al llevar el motor en el maletero , el diesel es mas ruidoso y más rudo de conducir. Le he dicho que me lo guarde y que le dare una contestacion esta semana.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal