Jump to content

"""Lo peor de tu Smart"""


Cualo

Recommended Posts

En especial referido al Fortwo.

Si, si. Ya se que a todos nos tiene comida la sesera el Huevillo:thumbup1:, pero...

¿Que tal un poquito de autocritica?

Empiezo.

No entiendo como en un coche proyectado y hecho para la Citi, han resuelto tan mal el tema del cambio a la hora de aparcar.

Ya se que llevamos una caja "manual" con embrague automatico, pero ¿no se podria suavizar de alguna manera el paso de R a 1ª y viceversa?

El caso es que -en parte por apurar huecos ridiculos a la hora de aparcar-, es dificil no tocar al de delante o detras, y es que el desembrague no es nada progresivo:bored:. ¿Me explico?

Al principio pensaba que era fallo mio o de mi Cdi, pero he probado otros dos y ocurre lo mismo.

Por lo demas, un diez sobre diez!!! De hecho, ya no cojo la moto para callejear.

Saludos maños!!! Animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo al modelo 451 le cambiaría las piezas que puede llevar cualquiera que pase al lado del coche, como los antiniebla o algún bodypanel.

Las antenas ni las cuento porque ya sabéis que son comunitarias, como los tapones de las válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda para mi lo peor es el cambio tan lento (450).

Cualo el problema de tirones aparcando que comentas es debido al mal ajuste del actuador.

Muchos usuarios de Smart (la mayoria ) no tienen ni idea de que hay que ajustarlo en cada revision, ademas ayuda a que dure mas el embrague.

El tema de aletas rotas en parte tambien es debido a esto mismo. Naturalmente no sirve de nada contra los que aparcan de oido :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El retrovisor del F2, es como mirar atrás a través de un túnel.

Y por ende, los punto muertos laterales que sólo ves Tridion en lugar del coche que viene.

La moqueta que tapa el motor en el F2 y la de inventos que haya que hacer cuando la tienes que tener levantada (la moqueta) para mirar el nivel de aceite)

La suspensión tan dura, que cada vez que pasamos por encima de un garbanzo, los de mi edad tenemos que cerrar la boca para que no se nos caiga la dentadura postiza. Con el roadster eso no sucede ya que siempre lo conducimos con los dientes bien apretados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualo yo de "mi" Chicharra,te diria el cierre de las puertas (necesita urgentemente un "masaje"),pero supongo que es por deterioro,por los bombines,por viejito, o por lo que sea...

Adonai y el problema de llaves como lo solucionas? a mi al darme el juego de llaves he comprobado que una no me abre,supongo que habrá que gastarse la pasta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo solucionaba llevando siempre las dos llaves conmigo y ya cuando fallaba alguna iba a que me la volvieran a reprogramar. No recuerdo cuantas veces lo hice, pero lo menos 6 o 7 veces entre los 3 coches

Que ibas a la casa Mercedes? Por lo que comentan por aquí vale una pasta reprogramarlas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ibas a la casa Mercedes? Por lo que comentan por aquí vale una pasta reprogramarlas no?

no, en Tenerife, Smart es independiente de Mercedes. Alli los Smart se venden en el concesionario Fiat, al igual que los talleres. Reprogramar no era caro, sino recuerdo mal, no llegaba a 10€ por llave. No se como andaran los precios aqui en la peninsula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, en Tenerife, Smart es independiente de Mercedes. Alli los Smart se venden en el concesionario Fiat, al igual que los talleres. Reprogramar no era caro, sino recuerdo mal, no llegaba a 10€ por llave. No se como andaran los precios aqui en la peninsula

Pues pedí presupuesto, y me pedían casi 180,00 euritos de nada ... jajajaja! ya ves con la península! :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos .

Para mi lo peor y con diferencia es los amortiguadores tan duros.Como vaya en 3ª y pase por los famosos pasos de cebra aupados....la tenemos liada .Tb cuando sopla el viento....por lo demás encantado .Ah!!! lo q mas odio y no es del coche son los absurdos q aparcan de oido y me lo marcan entero .Lo pinté hace naaaa y no os quiero contar........arrrrqqqqqqqqqqqqq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi brabus pues claramente las 17 y sus 225 de rueda, lo peor.

Luego el cambio y en otro orden la iluminación, ahora solucionado con unos xenon.

Lo demás... pues... ¡es precioso!

¿No habias usado un tiempo un juego de llantas en 15"?

Aunque la estetica de las Brabus en 17" es dificil de superar...:tongue_smilie:

El cambio en los roadster no es tan lento como en los F2, o eso tengo entendido, no he tenido el gusto de probar uno todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No habias usado un tiempo un juego de llantas en 15"?

Aunque la estetica de las Brabus en 17" es dificil de superar...:tongue_smilie:

El cambio en los roadster no es tan lento como en los F2, o eso tengo entendido, no he tenido el gusto de probar uno todavia.

Si si, de hecho aún las tengo y por eso puedo afirmar con esa rotundidad, LO PEOR son las 17, no solo lastra sino que mata la potencia. El brabus con 185 o 195 en 15 es perfecto: comodo, agil, para nada ahogado :bored:

Coño, ya tengo gans de volver a montar las 15, a ver si las desempolvo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal