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Cualo

Smartero Veterano
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  1. Esta claro que no tuvisteis el problema. Gracias por vuestra aportación
  2. A las buenas!!! Me encontré de pronto con el problema de que no se quedaba en Automático, el coche bajaba pero no subía de marchas... Así que solo se podía utilizar en Manual. Y como siempre lo más fácil suele ser lo más frecuente, pues empecé por revisar el interruptor que lleva en pomo. Compruebo como sin pomo, accionando manual el interruptor, el cambio se queda en "A" y sube y baja de marcha; luego el problema está en el botón. Efectivamente, lo desmonto y observo como el "pin" solidario al botón de a roto por la mitad y no actúa. He utilizado un termorretráctil y un trocito de palillo redondo de dientes y... S O L U C I O N A D O !!! Espero os sirva de ayuda. Hoy por mi... mañana por tí. Saludos a éste estupendo foro!. Manuel R.
  3. Muchas gracias a ambos. Jejejejee. Error, error. No airbag en los asientos. Quería referirme al sensor de pasajero:cursing:. Ya os contaré como queda el asunto...
  4. Pues el otro día, también a mí se me encendió el chivato del airbag. Al dar el contacto se enciende, al poner en marcha el motor se apaga, e inmediatamente se queda fijo encendido. Esta mañana hice lo que se recomienda en este foro. Busqué las conexiones del asiento del acompañante para comprobar, pero no las encontré. De ahí el motivo del post. ¿Dónde están esas conexiones? Probé a desconectar la batería durante media hora y esperar... Pero sigue igual. ¿Alguien me puede indicar dónde están las conexiones de los asientos? Muchas gracias de antemano.
  5. ¿Sera cierto? Me quedo con la duda. http://noticias.coches.com/noticias-motor/los-diez-coches-europeos-que-mas-perdidas-han-generado/94102?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BlogCochescom+%28Noticias.coches.com.+Encuentra+art%C3%ADculos%2C+fotos%2C+pruebas+de+coches+y+mucho+m%C3%A1s..%29 ¿Qué opináis?
  6. Cualo

    De un foro amigo...

    Espero se puedan ver. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r0dkjtQdJzI
  7. Cualo

    De un foro amigo...

    ... y allí se manejan Cv. http://soloporsche.com/showthread.php?t=65512 (Vaya, veo que esta en área restringida a usuarios. Bueno, solo os teneis que registrar si quereis verlo)
  8. No tireis el dinero. A los dos dias no pasaba de 3.000 vueltas y no tenia nada de potencia, fumata nera por el escape y consumo elevado: Visita a la MB y ... 419 del ala. Cambio de EGR. Resulta que la valvula EGR estaba cegada, y que fallaba el electromotor que la abria que no funcionaba. Se dieron cuenta tras limpiarla y volverla a poner. Me dijeron que era un problema raro en los Smart y lo achacan a la mala calidad del diesel en España ¿?, que en el resto de europa no pasa. Ahora parece otro coche. No funcionaba bien desde hace tiempo.
  9. Si, si. Un aditivo para el combustible. Llevaba 5 litros en la reserva y ahi se lo capuce. No me fiaba nada, porque claro, el aditivo como mucho puede limpiar inyectores, pero que limpie la valvula esa del egr despues de su combustion... El caso es que por 19 eurillos y un buen rato que le di caña a 3.500-4000 vueltas, el coche tira de nuevo (o sera solo por esto?).
  10. El viernes por la tarde me enchufaron la maquinita esa de los errores y salieron dos: 1401 y 1403, que correspondian a un mal funcionamiento de la EGR. Me dieron un aditivo y parece que va mucho mejor.
  11. ¡¡¡Vaya lujo de respuesta!!! Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Me comenta un mecanico que tiene en el taller un aditivo especial para las EGR, que se lo lleve la semana que viene y probamos. ¿Que opinais de esto? Yo, la verdad es que tengo poca fe, aunque solo conozca los aditivos para limpiar inyección y los que en teoría mejoran el octanaje. Nunca note nada...
  12. Por otro lado me dicen lo mismo. Gracias. Lo llevare a revisar. (Aunque dejandolo 5 minutos al ralenti, luego va como siempre. Igual espero al buen tiempo a ver como evoluciona).
  13. Perdida de potencia en frio. (Fortwo 450 CDi del 2003 con 47.000 km). Desde hace unos dias, en frio, el coche no tira. Solamente ocurre nada mas arrancarlo por la mañana temprano. Casi, casi, que no subia la cuesta del garaje, donde antes no habia tenido problemas. Por el escape hecha un humo negro exagerado al acelerar, como si no quemara bien en gasoil. Lo lleve al taller a cambiar el filtro de aire, aceite (sae 5w-30) y filtro de aceite. Pero ha seguido igual. Esta mañana ni ha subido la cuesta del garaje. Se ha quedado a mitad con el gas a tope y sin pasar de 1500 vueltas. Asi que punto cadaver (N) y ha dejarlo caer. Entonces, acelero en vacío y resulta que en N no pasa de 3200 vueltas. Pillo carrerilla y subo con dificultad a unas 2000 rpm pero con el pie en la tabla. En la calle vuelvo a comprobar que ni en N, ni 1ª, 2ª, 3ª o 4ª pasa de 3200 rpm. Tengo la sensación de que no entra el turbo ¿? Cuando se ha calentado hasta 2 circulitos, todo normal, sube de vueltas tanto en N como en cualquier marcha hasta lo rojo sin problemas, y se nota cuando empuja el turbo, pero sigue hechando muchisimo humo negro por el escape al acelerar a fondo. ¿Por donde oriento el problema? Disculpar por el ladrillo.
  14. Hola. Tienes una solucion economica utilizando un transmisor de FM. Lleva un mini jack de 3.5 estereo que se conecta al MP3 o al movil, se selecciona un frecuencia de emision en el aparatillo de FM que este libre en la radio del coche, y se sintoniza esta con a esa frecuencia. ¿Me explico? El que tengo es un aparato parecido a este, solo que en lugar de entrada USB, el mio lleva mini jack. Tambien lo compre en este chinorro, y funciona muy bien. http://dx.com/p/1-0-lcd-car-mp3-player-fm-transmitter-black-sd-usb-33764?item=12
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