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elnene

Smartero Veterano
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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. La fragilidad de las aletas, a la hora de aparcar lo metes en cualquier lado, pero como los de al lado aparquen a oreja (q lo hacen) como minimo te dejan marcas en las aletas, y romperlas, a mi ya me han roto 3.... El modelo es el 450. Creo q los nuevos son mas resistentes.
  3. me paso lo mismo hace un mes aprox, y despues de pedir consejo en el foro, empece por lo mas facil... el aceite de la caja de cambios, tenia 92000km, lo cambie (lleva un ATF) creo que estaba un poco bajo. y casi 2000km despues, no me ha vuelto a hacer ni un amago, pruebalo, es muy sencillo y muy barato de cambiar, lo puedes hacer tu mismo, suerte. un saludo
  4. lo de los enchufes nunca los he mirado, cuando me vuelva a meter debajo del pequeñin lo mirare tambien, pero desde que cambie el aceite del cambio, no me ha vuelto a pasar. un saludo
  5. gracias por las respuestas, al final lo que hice, siguiendo uno de los tutos del foro, fue cambiar el aceite de la caja de cambios, salio chocolate chocolate, y no lo medi, pero juraria que estaba un poco bajo, tambien volvi a engrasar el actuador, lo hemos probado tres dias dandole cañita, y no ha vuelto a aparecer el problema, espero que fuera eso, muchas gracias a todos. saludos
  6. acabo de bajar a ver si podia aparcarlo mejor (a empujones), y el muy hijo p...... ha metido las marchas bien...joder, ha sido todo despues de un dia caluroso por las calles y atascos del centro de madrid, ¿tendra algo que ver? ahora pienso mas en que este algo bajo de aceite la caja de cambios. ¿podria ser?
  7. hoy al ir a aparcar, el pequeñin ha empezado a dar tironcitos como saltos al meter la marcha atras, y se HA CALADOOOOO. al arrancarlo ya no entran las marchas, he conseguido meter la marcha atras, pero en cuanto que aceleras, da un tiron y se cala. Alguno sabeis de que puede ser? a mi me suena a algo con los piñones de la caja, o con el actuador, ¿puede ser de algo de eso? ¿y es caro el arreglo? mi mujer esta muy jodida, solo lleva un mes con el pequeñin....socorrooooo:cursing:
  8. IM-PRECIONANTE enhorabuena por la kilometrada, deberiamos hacer un post con los kilometros y año de cada chiquitin, seguro que saldrian sorpresas de este tipo. saludos
  9. ok, asi es como lo abro, con la cerradura, solo era por lo que ponia en el manual de abrirlo con el mando, imagino que sera el motorcillo, a ver si me lio a desmontar para ver si consigo algo... gracias
  10. por cierto...el que se cachondee del llavero se entera, que lo ha hecho mi mujer....
  11. Bueno, pues esta es la llave que he conseguido, como me dijeron, no es de IR, no tiene las bombillitas, asi que sera de RF imagino, el problema es el que os comentaba arriba, los modelos son diferentes, voy a intentar copiar el espadin, que eso en teoria si es factible ¿no?, y una vez copiado, intentare q me la codifiquen. ¿alguna sugerencia? gracias.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  12. pero el mio no tiene boton interior,y el mando solo tiene un boton para abrir y cerrar.
  13. joder que suerte, yo creo que depende de como los pilles el dia, no te quiero ni contar lo que me costo pasar la itv de la moto, y eso que iba recomendao, que si no....el tubo MIVV me lo queria tirar pa tras el jambo....si es que..lo dicho, que me alegro, ya se una cosa mas que le puedo poner, los led.
  14. elnene

    hill holder

    pues mi duda es sobre ese sistema, los dos smart que habia conducido antes de comprarme el mio si lo tenian, cuando compre el pequeñin, no me fije en eso, pero el caso es que no lo tiene (o no le funciona) ¿vosotros sabeis si lo llevan todos, o es a partir de cierto año? y si es asi, ¿eso se puede reequipar tipo modulo o algo asi? ¿o ni de coña? me parece bastante util para no tener que estar tirando del freno de mano en todas las cuestas. un saludo. graciaaas
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