Jump to content

periko

Smartero Veterano
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de periko

  1. periko

    Son 10.000!!!

    Moltes Feliçitats Capo!!!
  2. periko

    Puesto a Punto

    Gracias Belmonte,a ver si me paso un dia por taller y nos conocemos..Con piezas de 2ª mano me refería a si te llegan,pregunto en desguaces y de momento no encuentro y no se donde encontrar..
  3. periko

    Puesto a Punto

    Belmonte veo que todos hablan maravillas de tu taller,entiendo que trabajas la parte mecánica? Exteriores también? uff resulta que tengo el chicharrita muy maltratado(ya lo cogí algo malito) con un agujero en capo y grietas en ambas puertas,con todo nuevo, en estos momentos se me va de presupuesto..Trabajas con piezas de desgüace? o me puedes,me podeis aconsejar como poner bonito el chicharra con menor presupuesto?
  4. periko

    Un poco preocupado

    Comentarte que mi problema fue fallo de la bomba del agua(como arriba comento),curiosamente me la cambiaron y le seguia perdiendo agua, (era de la casa y defectuosa),me ha llevado casi 3 semanas que me lo dieran,ya que tenia que venir un périto de mercedes para verificar la bomba...Lo del indicador de la gasolina solo me ha ocurrido una vez y no me ha vuelto a ocurrir..Ahora el funcionamiento del chicharra es correcto.. PD.Carlos1 gracias por todas las propuestas que hicistes en este post..Lo tuve que llevar a mi mecánico compañero ya que soy un negao con la mecánica jejejje
  5. periko

    Plasti-Dip

    Para que coja bien el spray que hay que hacer antes en las llantas? Hay que pulir o solo limpiar?
  6. periko

    Un poco preocupado

    Pues va a ser la "bomba del agua" lo que hace que suba la "temperatuta", se ha hecho una holgura y pierde un pco de agua en un momento dado...Averia supuestamente fácil de solucionar,pero que al llevarlo al mecánico seguro que me vale un "pellizquillo",puesto que hay que sacar el motor para cambiarla..
  7. periko

    Un poco preocupado

    Gracias Carlos1 por la respuesta..Pues hoy ya me he descolocado del todo!! me comenta el amigo mecánico que puede que todo venga !!!de un freno!!! tras darse una vuelta con el "chicharra"(se lo he dejado) se ve que en un momento dado se le ha ido para un lado ligeramente como si fuera frenado de un lado,me comenta que posiblemente a mi me pasara (aunque yo pensara o pienso que se quedaba sin fuerza),lo que hace que a ir frenado de un lado hace que fuerce más hasta que salta temperatura...En un principio le ha limpiado un latiguillo del freno y me comenta que vaya probando y si me pasa de nuevo ,pare y toque yanta a ver si una de las 2 se ha sobrecalentado y saber si pueden ir por ahí los tiros..En fin,que yo como no tengo ni idea no puedo debatir..Me gustaria saber si puede ser lógica la explicación y puede estar ahí el problema..
  8. periko

    Un poco preocupado

    Carlos1, efectivamente con el tiempo me ha fallado el control de Temperatura, cuando me pasó tuve que parar al quedarse sin fuerza,volvi a arrancar sin problemas...Ahora estoy en el Impas de que en la máquina de mi mecánico da un montón de fallos y por lo visto en la de Mercedes no da ninguno,pero lo cierto es que a mi me ha fallado el control de Gasoil y el de Temperatura,no sé, si alguno me podria guiar se lo agradecería..
  9. periko

    Un poco preocupado

    Lo que me pasó con el indicador de gasoil, ahora me pasa con el de la temperatura,cuando me pasó el coche se quedo sin fuerza(supongo que es porque al detectar Temperatura previene) teniendo que parar,tras pasar 5´ arranco y el coche funciona a bien,de hecho no tenia la temperatura alta ..Tras conectar la "máquina" da un montón de fallos,me los han reseteado,pero tras llevarlo otra vez vuelven a salir....En definitiva, supongo y pienso que tengo un fallo en la centralita,me podriais decir en cual y donde está situada?
  10. Gracias, ya te contaré, iré a un Taller que vinilan en mi Barrio para que me presupuesten y si pueden conseguirme el color,segun lo que me digan haré..
  11. Gracias Expertdecisions por la respuesta,mi gozo en un pozo,queria combinar Azul Galia con Blanco con motivos de mi equipo de fútbol..
  12. Expertdecisions sabes si en Vinilopasión tendrian el color Azul Galia? Es que ojeando no lo veo y no se ni tan siquiera si lo harán en Vinilo 3M
  13. Espectacular Expertdecisions!!! Mi intención tambien es Vinilearlo exteriormente por completo..¿Lo aconsejas? Cuanto puede costar que te lo hagan?
  14. Yo con el mio Smart Pure 41 Cv y a pesar de la poca potencia CONTENTÍSIMO,no necesito más,ppara disfrutar del chicharra..
  15. periko

    Un poco preocupado

    "Gracias por las sugerencias" Si,si,ya subiré fotos..
  16. periko

    Un poco preocupado

    Carlos1,la verdad es que no se si le cambiaron el aceite hace poco(quizás lo llevara antes de la venta)...Yo tengo el chicharra desde Abril y únicamente lo llevé antes de la compra para que me lo verificara por encima, dándome el Ok a la compra..El problema lo he tenido con el indicador de gasolina,el de Temperatura se me ha puesto en 3 marcas..Gracias por la atención..
  17. periko

    Un poco preocupado

    William,yo me creo tambien que pueda ser o que comentas ya que el funcionamiento de chicharra lo veo correcto..
  18. periko

    Un poco preocupado

    Hoy llené depósito y como me imaginaba solo me ha cabido 10 litros(medio depósito).. Al llenarlo me ha cogido las 5 marcas,pero a pesar de dar una pequeña vuelta,ya se me ha bajado 1 y quedan 4..
  19. periko

    Un poco preocupado

    Ya audiomeca...Pero mi preocupación es que ha podido pasar de estar a 3 marcas de depósito, a pasar a no tener ninguna y en reserva..
  20. periko

    Un poco preocupado

    Buenas compañeros!!! Quisiera dejaros por aquí el primer problemita que he tenido con el chicharrita y a ver si me podeis resolver mi preocupación..Acabo de llegar a casa tras dar una gran vuelta por la city para enseñarle ésta a mi sobri y resulta que cuando faltaba poco para llegar a casa,el "indicador" de Gasoil a pasado de tener 3 "marcas" a quedarse sin "marcas" y con la reserva a 1 litro,la temperatura tenía 3 marcas y ahora me he quedado con la preocupación de ¿que ha podido pasar?, si anteriormente el indicador de gasoil era el real (que es lo que yo creo), si el indicador real es el posterior o bien que el tema es algo delicado? Ahora me encuentro en la situación de que no me atrevo a cogerlo al no saber...POR FAVOR si alguien me pudiera aconsejar o dar respuesta a mi preocupación se lo agradeceria.. PD. Decir que yo no he notado nada raro en el funcionamiento,ni ruidos, solo lo comentado en la visualización de las señales del tanque de las señales de gasoil... GRACIAS de antemano..
  21. GUAUUUU!!! IMPRESIONANTE!!! Seguro que si yo lo hiciera no quedaria tan bien jajajajja,me queda claro que a falta de que me presupuesten,le voy a poner vinilo...Por cierto el de las fotos es de carbono? Que es el más recomendable?
  22. Muchas gracias Expertdecisions!!! Interesantísimo enlace,por lo que deduzco siempres saldrá más barato que arreglarlo y pintarlo...Solo me faltaría un taller en Barcelona especializado..
  23. Gracias por los consejos lilroady!!,pero más que internet buscaria taller especializado en Barcelona, para que me pudieran expkicar,aconsejar y presupuestar.
  24. Decir que el Smart de la foto no es mi coche aunque si mi modelo..Perdón por no saber subir fotos..
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal