Jump to content

Los prejuicios de la gente ya cansan un poco


piramides30

Recommended Posts

Tranquillos todo el mundo , pronto se acabara este invidia , ya veras como los con "autobuses" van ha aparcar por donde sea por comprar coches pequeños , a mi me pasa igual , encima trabajando para Audi , casi todo el mundo alli tienen coches uno mas grande que otro , es como concurso , claro , la gente hablan tomando un cafe , pero como que tienes ese "bombin" , como vas con tu familia adentro , pero hombre comprate un coche de verdad , y demas comentarios , luego uno de casi 2 metros y unos 150 kg se rie , le digo ven chaval que vas a llorar ....he he he , abro la puerta , se mete y saca una cara...aaaaaaaaaaaaa !!!

Para mi es todo de mentalidad y la impotencia de cada uno , comprando coches muy grandes asconden "defectos" y faltas personales en mayora de los casos !

A mi me encanta especialmente los semaforos , ver la cara de los "autobuses"cuando se pone verde y se quedan muuuuuucho atras .........no tiene precio !!!

BE DIFFERENT ......BE SMART !

Un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

yo he aguantado tantos comentarios y tantas mofas, que ya paso de todo.

Aquí en el hotel están todo el día que si ese coche no se puede llevar con carné que si noseque que si nosecuantos ...

sólo bastó un día que me pusiera serio para que me dejaran un poco en paz con el tema del coche, pero vamos, que después han seguido igual ...

cuando les dices que tienes no un coche sino dos, te dicen que si tus papas, que si eres millonario ... jajajajaja!

con el roadster llegaron a decirme que si llevaba un motor 2.5 o 3.0 y al responderles que era un 0.7l se les desorbitaban los ojos! incluso preguntarme si era un porsche o un ferrari ... o hasta un F2 customizado!!!! ignorantes los hay en todas partes, y pienso que cada uno debe ser consecuente con sus cosas y no pasar de este tipo de comentarios.

a palabras necias, oídos sordos. U ojos que no ven, corazón que no siente.

buenas noches, y a disfrutar de nuestros peques, que solo por el valor que les damos nosotros merece la pena seguir conduciéndolos.

Pd: ya estoy esperando a que salga la tercera generación del F2 para comprarmelo ... así que ya véis lo mucho que me gusta la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los semaforos es genial xicos!!como deciis cuando aceleras i se quedan con caras de pasmaos !!la verdad que creo que este hilo es para que dure!!!hos voi a comentar algo que nunca e puesto en el foro yo pague 19mil800 euros por el roadster nuevo!!hace casi 8 años i los volveria a pagar en el dia de hoy!!!me han llamado de todo loco,,no te compres eso patati patata!!!enfin solo puedo decir que no lo cambio por nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy un tio grande,, mido 185 peso unos 110 k mas o menos,, soy motero,, vamos tengo pinta de machote,, jajaaj es caso es que cuando me ven salir de un f2 pues flipan ,,, un dia en una cena con amigos y conocidos, hablando de coches salio el tema de los coches grandes y pequeños,, claro todos tenian de A3 para arriba y uno mofandose me dice pero el smart no cuenta que es muy pequeño,, sera que el dueño tiene complejo,, le sonrei mire a su novia y le dije, - sabes lo que dicen de los tios que tienen el coche grande??? la novia se rio y el se le desencajo la cara,,, - pues yo tengo un smart.... y la novia me miro con buenos ojos,, jajajajaj el resto de la mesa se partio el culo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo un día que aparque en un sitio milimétrico en cordón. LA verdad es que lo clavé y sobró muy poco. Cuando salgo había en un todoterreno de esos que lo han alargado para hacerlos familiar ( el coche más ineficiente en consumo) un señor que me dijo que no lo podía aparcar ahí que no dejaba maniobrar a los demás. Le dije que si el necesitaba un estadio para maniobrar hay otros que nos basta con dos palmos y me fuí sin más....

Luego en otra ocasión le aparque en zona tarifada a uno pegadito a su parte trasera sin salir de la línea. Este en concreto había dejado el coche "ancho" ( el típico subnor.. ) para estar solo y zas voy yo y antes de que saliera del cohe ya le había colocado el smart. Me fije que cuando me fui bajó a mover el coche dejándolo aún más ancho todavía para que nadie pudiera aparcarle otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo una vez me piqué desde Valencia hasta Requena con un Ibiza SDI lleno de chavales y me tuvieron que hacer :thumbup1: al entrar en Requena porque con el CDI en quinta les pasaba en las subidas, y en la última cuesta se pusieron a aplaudir mientras les adelantaba....

...y es ya sabéis que hay mucho capullo que creen que por ser un coche pequeño ya pueden abusar todo lo que quieran:madmodern:, y algunos se esperan a que te pongas a su lado izquierdo a 140 en autovía para pisarle y dejarte todo cortado el adelantamiento:confused1:, otros te arriman la cabina del camión a un palmo del maletero por cojonar, ...si os cuento lo que me pasó en un ITV con un mecánico graciosillo... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puso con otro a buscar el nº de chasis grabado por todos los rincones del Smart y cuando se hartaron de buscar soltó: "este coche es una mierda..."

a lo que me dije : "...humm, vas a ver tú lo que es una mierda..." y saqué el móvil, abrí el libro de servicios de Smart y llamé al primer concesionario de la lista, donde me dijeron dónde está grabado el numerito...y al mecánico le dije que con un dedo, todo resuelto;:001_tongue:

al final de la revisión mientras me daba el informe sellado y favorable me dijo: "bueno, recuerda dónde está el número para la próxima vez..." , y ya con la cara cambiada le dije: " yo no tengo obligación de encontrarlo para hacer mi trabajo ni se me daría tan mal como a tí si así fuera...pero esta vez te servirá de recordatorio..."; y me metí en el despacho del ingeniero que dirige la estación,:w00t: le conté las formas de su mecánico, y que si no encuentra un chasis en una "mierda" de coche tan pequeño es porque lo que tiene que usar para conseguirlo es todavía más pequeño,:001_tt2: y...en fin, me quedé tan a gusto que el gestor de la ITV me pidió que le señalase qué mecánico era ese, que le tendría vigilado...:001_tongue:

la siguiente vez ya no estaba, seguramente haría alguna de sus "observaciones técnicas " a los clientes y se lo pusieron claro...:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puso con otro a buscar el nº de chasis grabado por todos los rincones del Smart y cuando se hartaron de buscar soltó: "este coche es una mierda..."

a lo que me dije : "...humm, vas a ver tú lo que es una mierda..." y saqué el móvil, abrí el libro de servicios de Smart y llamé al primer concesionario de la lista, donde me dijeron dónde está grabado el numerito...y al mecánico le dije que con un dedo, todo resuelto;:001_tongue:

al final de la revisión mientras me daba el informe sellado y favorable me dijo: "bueno, recuerda dónde está el número para la próxima vez..." , y ya con la cara cambiada le dije: " yo no tengo obligación de encontrarlo para hacer mi trabajo ni se me daría tan mal como a tí si así fuera...pero esta vez te servirá de recordatorio..."; y me metí en el despacho del ingeniero que dirige la estación,:w00t: le conté las formas de su mecánico, y que si no encuentra un chasis en una "mierda" de coche tan pequeño es porque lo que tiene que usar para conseguirlo es todavía más pequeño,:001_tt2: y...en fin, me quedé tan a gusto que el gestor de la ITV me pidió que le señalase qué mecánico era ese, que le tendría vigilado...:001_tongue:

la siguiente vez ya no estaba, seguramente haría alguna de sus "observaciones técnicas " a los clientes y se lo pusieron claro...:bored:

touché amigo! me lo apunto por si me pasa cuando me toque a mí. jejejeje! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja. ayer le hice mi tercer cabio de aceimtes y filtros al tamagochi. ya le e echo 20.000km. el del taller me dice despues de haberlo hecho tres veces. porke no t sacas el carne de coche???? y asi te cmpras un coche de verdad? jajajaja. mnos mal que trabaja bien y el dueño del taller es amigo d toda la vida, si no no lo llevo mas. le digo pero macho no ves la matricula??? flipante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja. ayer le hice mi tercer cabio de aceimtes y filtros al tamagochi. ya le e echo 20.000km. el del taller me dice despues de haberlo hecho tres veces. porke no t sacas el carne de coche???? y asi te cmpras un coche de verdad? jajajaja. mnos mal que trabaja bien y el dueño del taller es amigo d toda la vida, si no no lo llevo mas. le digo pero macho no ves la matricula??? flipante

ajajajajaj:lol:

no todos los mecanicos saben lo que es un smart...

y no es por nada,pero de un coche sin carnet a un smart,haaay diferencia,no solo la matricula que es evidente.

pero bamos,como todos a mi tambien me han dicho que es un sin carnet,en fin...:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostia a mi lo de la ITV tambien me paso,, se pegaron un buen rato buscandolo,,, al parecer en cada modelo va un sitio distinto,, y claro no les vale con la pegatina tienen que ver el que esta troquelado en le chasis,,,

Cuando me toque dentro de 3 años, lo buscaré primero en casa para ver si son ellos capaces de encontrarlo, porque en el roadster me hacen abrir siempre el maletero delantero y yo les digo, si es para mirar lo del chasis, me tengo que bajar ... jajajaja! así que ya véis cómo está el patio ... :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues una vez me dijeron que las del huevín son ruedas de carretón, el mismo tío que decía que su BMW consume menos que un Smart, y que bla bla bla bla...el caso es que para saber de coches es muy común hacer comparaciones inútiles, en lugar de valorar las utilidades de cada modelo que es lo que hace que cada coche sea para lo que es...y éste parece que sea para reirse, ya está bien hombre, ya está bien,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues una vez me dijeron que las del huevín son ruedas de carretón, el mismo tío que decía que su BMW consume menos que un Smart, y que bla bla bla bla...el caso es que para saber de coches es muy común hacer comparaciones inútiles, en lugar de valorar las utilidades de cada modelo que es lo que hace que cada coche sea para lo que es...y éste parece que sea para reirse, ya está bien hombre, ya está bien,...

Siempre hay un fantasma que alardea de que su coche consume menos que el tuyo, que una vez fué con su coche de Madrid a Barcelona en menos de 2 horas, que si esto o lo otro, vamos que el nunca puede quedar por "detras" de los demás y le pongo comillas porque ellos mismos se inventan sus piques internos. Que les den...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi primer f2 y lo tengo poco tiempo, unos 8 meses. Jamás pensé que un coche así me fuese a dar tantas sensaciones en cuanto a conducción divertida y sin problemas. Cuando me han hecho comentarios bromistas siempre les he dicho que es un coche de juguete, que lo fabrica Playmobil y que es todo de plástico (porque es el coche de los "clicks" de playmobil). Y cuando todos ya se han reído y gastado sus bromas ... les comento que la libertad no tiene precio, que en ese coche no caben la "amiga de la amiga" ni el "amigo del amigo", que corta las manipulaciones de raíz a la hora de llevar a la peña y que el que quiera taxis que los pague ... y los caretos suelen cambiar de golpe ... y a mi siempre me da la risa. Cuando lo estrené le quería poner un cartel de "transporte escolar" para reírme de los listos que se me colaban en el Picasso, algunos de ellos/as sin pedirme permiso siquiera, entraban y se sentaban y esperaban a bajar en la puerta de su casa. Slogan: "Por todo eso y mucho más, pilla un f2 esta navidad."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi primer f2 y lo tengo poco tiempo, unos 8 meses. Jamás pensé que un coche así me fuese a dar tantas sensaciones en cuanto a conducción divertida y sin problemas. Cuando me han hecho comentarios bromistas siempre les he dicho que es un coche de juguete, que lo fabrica Playmobil y que es todo de plástico (porque es el coche de los "clicks" de playmobil). Y cuando todos ya se han reído y gastado sus bromas ... les comento que la libertad no tiene precio, que en ese coche no caben la "amiga de la amiga" ni el "amigo del amigo", que corta las manipulaciones de raíz a la hora de llevar a la peña y que el que quiera taxis que los pague ... y los caretos suelen cambiar de golpe ... y a mi siempre me da la risa. Cuando lo estrené le quería poner un cartel de "transporte escolar" para reírme de los listos que se me colaban en el Picasso, algunos de ellos/as sin pedirme permiso siquiera, entraban y se sentaban y esperaban a bajar en la puerta de su casa. Slogan: "Por todo eso y mucho más, pilla un f2 esta navidad."

A mi me pasaba lo mismo en la época que salía todos los fines de semana con el grupete de amigos, tenía un Nissan Sunny. Siempre me ha gustado cojer mi coche, de esa manera no dependía de nadie a la hora de moverme y decidir cuando irme a casa, los demás iban poco a poco dejando sus coches para al final apalancarse en el mio, tal fué la caradura que tenían que recuerdo varios episodios surrealistas. Una de mis amigas llegó a enfadarse porque se quería ir antes que yo a casa y según ella yo debía de tener la cortesía de llevarla a su casa por lo de ir una chica sola por la noche (vivia a 10 minutos andando de su casa) yo le contesté que no soy el taxista de nadie (al final lo acabé siendo una temporada) y que cuando ella salía los jueves universitarios no le hacía falta un chofer para llevarla a la puerta de casa. Eso pasó varias veces. Un sabado dejé el coche en casa y decidí usar las patitas y solo oía comentarios del tipo "ahora no podremos ir a este o a aquel lugar"

En una nochevieja estábamos en un pueblo llamado Benasal y pegó una nevada. Estabamos a 1 km del pueblo en una montañita en el que está el antiguo balneario, desde allí hasta el pueblo es todo cuesta y estando todo nevado yo no estaba esa noche por la labor de coger el coche, éramos 3 los que teníamos coche y el momento absurdo llegó cuando me pidieron coger el coche para ir al pueblo y comprar algo para cenar, yo dije: ; no cojo el coche ya que estando la carretera nevada, en cuesta y de noche lo único que me puede pasar es que me salga de la carretera. Se pusieron como fieras alegando que tenían que cenar, estupefacto por lo que estaba oyendo y dándome cuenta la consideracíon que tenian hacía (por lo visto solo a hacia mi coche) les dije que el pueblo estaba a solo 1km y el que tenga hambre solo tiene que dar un paseo si quiere cenar, además de comentarles de que habían 2 coches mas pero por lo visto esos no contaban para traer víveres y saciar su apetito. Hay nocheviejas en las que se acaba como el rosario de la aurora. Con pasar 48 horas juntos a veces se acaba peor que en GH. A los pocos meses dejé el grupo y solo mantuve el contacto con uno.

A mucha gente le ofreces la mano y se cogen el brazo enterito.

Editado por dogma95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo tengo mi SMART F2 desde agosto, pero en mayo me había comprado un BMW 120 Cabrio nuevo, y lo que puedo decir es que estoy enamoraito de mi cabrio, pero mi f2 me tiene loco. Siempre quise tener uno y ahora que es asi lo disfruto en grande. En cuanto a la gente, pues lo tipico, te miran, el mio llama la atencion por el color, esta muy nuevo, y tiene techo corredizo, pero no me he encontrado con nadie que me diga nada despectivo, pero la verdad es que me la pela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal