Jump to content

argibay

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de argibay

  1. Hola, hace tiempo que cada vez que intento arrancar el motor me falla, giro la llave pero no hace nada sólo se enciende el contacto y tengo que hacerlo varias veces hasta que consigo arrancar el motor. Sabéis si puede ser de la llave, del motor de arránque? La llave sólo tiene un año y medio.
  2. Buenas, pues yo tengo mi SMART F2 desde agosto, pero en mayo me había comprado un BMW 120 Cabrio nuevo, y lo que puedo decir es que estoy enamoraito de mi cabrio, pero mi f2 me tiene loco. Siempre quise tener uno y ahora que es asi lo disfruto en grande. En cuanto a la gente, pues lo tipico, te miran, el mio llama la atencion por el color, esta muy nuevo, y tiene techo corredizo, pero no me he encontrado con nadie que me diga nada despectivo, pero la verdad es que me la pela...
  3. muchas gracias a todos. Habia pensado precisamente en esa opción, la del desguace.
  4. Hola, a ver el mío tiene la cortinilla pero solo eso. No tiene el parasol rígido. Según he leído este modelo tenia el techo corredizo de serie pero claro como lo compre de segunda mano desconozco lo del parasol rígido y no se si es que no lo traía o se rompió, de ahí mi consulta.
  5. Gracias compi...la verdad es que cuando el sol aprieta molesta un poco y ademas se calienta más el interior. Saludos.
  6. Hola, me acabo de registrar en el foro. Hace un par de semanas que hemos comprado un Samrt fortwo de segunda mano que está bastante bien, es de enero del 2006 version Passion de color granate. Mi pregunta es que el otro dia se paro una chica con un smart igual al mío en el semáforo, también con techo de cristal desplazable, pero el suyo tenía interiormente además de la redecilla para que no te de el sol una tapa a juego con la tapicería del techo. No sé si esto era opcional o le falta al mío? Sabría alguien decírmelo?
  7. argibay

    techo

    Hola, me acabo de registrar en el foro. Hace un par de semanas que hemos comprado un Samrt fortwo de segunda mano que está bastante bien, es de enero del 2006 version Passion de color granate. Mi pregunta es que el otro dia se paro una chica con un smart igual al mío en el semáforo, también con techo de cristal desplazable, pero el suyo tenía interiormente además de la redecilla para que no te de el sol una tapa a juego con la tapicería del techo. No sé si esto era opcional o le falta al mío? Sabría alguien decírmelo?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal