Jump to content

Se filtra el diseño del nuevo Smart ForFour


akela

Recommended Posts

El nuevo monovolumen pequeño de Mercedes no ha sido la única víctima de los espías apostados a las puertas de Daimler. La británica Auto Express descubre en sus páginas el aspecto que tendrá el nuevo ForFour (o Fortwo+2, como ellos lo llaman), fotografiado en forma de maqueta 1:4 antes de que la propia Smart haya comenzado a insinuar sus formas. Suponemos que en Stuttgart no estarán dando saltos de alegría.

car_photo_420349_7.jpg

Entrando en harina, así como el antiguo ForFour tenía una identidad muy bien diferenciada de su hermano pequeño, parece que su tardío sustituto tendrá aires de ForTwo estirado, con la célula de seguridad bien marcada y un perfil delantero muy familiar, aunque a la vez diferenciado por una calandra propia y unos faros actualizados. Tampoco te pierdas las puertas traseras, a juzgar por la maqueta, de apertura opuesta al sentido de la marcha. A nivel técnico el nuevo ForFour debería equipar motores desarrollados junto a Renault-Nissan, amén de una transmisión desarrollada por el grupo francojaponés.

Según Auto Express, el nuevo ForFour no saldrá a la venta hasta que ya esté disponible la nueva generación del ForTwo, así que como muy poco, todavía le queda un año en el horno. Va a ser una larga espera, así que ve animándola haciendo clic en el recorte de la derecha para examinar la foto a tamaño completo.

Fuente: Autoblog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente a mi no me desagrada del todo. Pero se puede mejorar. Eso de smart solo tiene parte del morro. Nada más.

Pero me atrevo a decir que es una foto de un hospital, si si, mirar eso blanco de detrás del coche, no es ahí donde cuelgan el gotero? Y la mesa? Paece de esas plegables que hay al lado de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas fotos son del mismo fotógrafo y seguro que de la misma sala.

01-mercedes-a-class-spy-priddy-jan-11.jpg

02-mercedes-a-class-spy-priddy-jan-11.jpg

03-mercedes-a-class-spy-priddy-jan-11.jpg

Asegura que es el nuevo Clase B, pero es claramente igual al concept tapado que hay tras él.

mercedes-bluezero-0-1024x687.jpg

Sigo pensando, que nadie en su sano jucio deja una prueba tan evidente de diseño en la ventana, con el secretismo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un diseño desechado... pero desde hace tiempo ya, seguro... nadie pone un trapo y un estropajo en un proyecto. Además la imagen está tomada desde el exterior de una ventana, no van a ser tan tontos dejándolo a la vista.

Totalmente de acuerdo, tiene pinta de ser bastante antigua además.

Los equipos de diseño hacen decenas de posibilidades distintas antes de sacar un coche y esa habrá sido una maqueta que ha quedado por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://es.autoblog.com/2011/02/15/daimler-cancela-el-smart-grande-para-eeuu/

Daimler cancela el Smart "grande" para EEUU

580smartmicra000.jpg

Haz clic en la foto para saltar a la galería

Smart puede sumar otra víctima nonata a su lista de cancelaciones. El mismo día en el que Penske Automotive ha anunciado que traspasará la distribución de Smart en Estados Unidos a Mercedes (hasta ahora la marca urbana de Daimler se comercializaba de forma independiente), se ha hecho público que el modelo de cinco plazas que estaba siendo desarrollado para EEUU en colaboración con Nissan ha sido cancelado.

Ernst Lieb, máximo responsable de Mercedes-Benz USA, ha señalado que el abandono de este derivado del Nissan Micra se debe a la integración de Smart dentro de la estructura del fabricante alemán, algo necesario para superar la media de emisiones que entrará en vigor para 2016. La idea inicial contemplaba su lanzamiento a finales de 2011 o comienzos de 2013, pero dado que el plan de asimilación implica el cierre de 21 de los 79 concesionarios de Smart en el país (aquellos que no venden coches con el emblema de la estrella), está bastante claro que este coche todavía sin nombre hubiera tenido las cosas bastante difíciles. Mucho dudamos que alguien vaya a llorar su muerte.

Por ahora se desconoce si Smart piensa cubrir el hueco dejado por esta desaparición con el nuevo ForFour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal