Jump to content

Susto al arrancar


PabloM

Recommended Posts

>Muy buenas a todos/as

Esta tarde al ir a arrancar el coche se ha quedado pillado el contacto, y en vez de sonar el motor de arranque ha salido una especie de ruido permanente. El ruido permaneció así hasta que quité el contacto, y al volver a intentar arrancar otra vez lo mismo. Asi ha sucedido 3 o 4 veces, hasta que por fin ha arrancado. Estoy mosca, porque es la primera vez que me pasa.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me duele reconocerlo, Audio, pero tienes razón. Esta tarde en una gasolinera me lo ha vuelto a hacer, y tras unos 8 o 9 intentos, he tenido que empujarlo con la ayuda de un amable gasolinero. El domingo estuve cambiando la BCS, igual toqué esa conexión o algo, pero el caso es que se me enciende y apaga el testigo del antiniebla, no se si estará relacionado.

En caso contrario voy preparando un buen tarro de vaselina. Sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo

Motor de arranque sin duda.

1º comprobar la toma de masa que va en el motor (caja de cambios-chasis) y si esta bien, sustituir motor de arranque. todo un trabajo son unas 5 horas. mas el motor que es caro

saludos

exactamente... prueba de nuevo en una semana aver si se te vuelve a enganchar prueba ha meterle ingenieria alemana( a golpes vamos xD) aver si se te desatasca el motor de arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues viene en el manual. Se acciona la posicion uno de la llave, en punto muerto, sueltas el freno de mano y cuando está en movimiento metes la marcha y dejas presionado el +. La verdad es q entra fácil, fue en llano.

No creo que sea del botón, porque el ruido es del motor de arranque, por lo que la corriente llega al mismo, pero no llega a arrancar. De todas formas lo probaré también, a ver que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me duele reconocerlo, Audio, pero tienes razón. Esta tarde en una gasolinera me lo ha vuelto a hacer, y tras unos 8 o 9 intentos, he tenido que empujarlo con la ayuda de un amable gasolinero. El domingo estuve cambiando la BCS, igual toqué esa conexión o algo, pero el caso es que se me enciende y apaga el testigo del antiniebla, no se si estará relacionado.

En caso contrario voy preparando un buen tarro de vaselina. Sniff

La vaselina para que la quieres:blink:

Espero que solo sea la masa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, la vaselina es para el SC...aunque igual para la masa tambien vale. El lunes 20 he quedado con Pegasus para que le eche un vistazo. Para mas INRI se me ha roto un muelle, o sea que esto ya es el acabose. Como tengo que llevar el coche si o si le diré que lo enchufe a la maquinita a ver que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Alberto. Aunque parezca increible se me ha roto el muelle delantero izquierdo. El mecanico no se lo creia cuando le echo un vistazo. Es una cosa rara, rara.

pues que mal, si los muelles estaban nuevos, no entiendo estas cosas, con lo poco que pesa el coche que se rompa un muelle

lo malo es solocionarlo ahora, con lo bajo que estaba no hay muelles sueltos delanteros que bajen tanto.

En fin ya me contaras, son todo problemas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de eso es que tras romper el muelle me decidi a tirar la casa por la ventana y pedi los Bilstein B14, ya que me hablaron muy bien de ellos, y despues de pagarlos me sucede esto. Asi q me toca brindar con casera estas navidades. Sniff.

Que racha PabloM. Ya sabes que como yo no entiendo de mecánica, mi único consejo es que compres un décimo de loteria, busques un jorobado y se lo pases por la chepa.

Espero que no te haga falta usar la vaselina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal