Jump to content

Susto al arrancar


PabloM

Recommended Posts

Que racha PabloM. Ya sabes que como yo no entiendo de mecánica, mi único consejo es que compres un décimo de loteria, busques un jorobado y se lo pases por la chepa.

Espero que no te haga falta usar la vaselina.

Saludos.

Con el gobierno que tenemos, todos estamos jorobados, así que no tendrá que buscar mucho :sad:.

PabloM, menuda suerte la tuya, pero recuerda que no hay una de cal sin una de arena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de eso es que tras romper el muelle me decidi a tirar la casa por la ventana y pedi los Bilstein B14, ya que me hablaron muy bien de ellos, y despues de pagarlos me sucede esto. Asi q me toca brindar con casera estas navidades. Sniff.

Hola

pues pablo siento decirte que bajo mi punto de vista los b14 no van nada bien en en el roadster, son para fortwo no para roadster, y se quedan cortos en cuanto a extension.

ya contaras tu opinion, yo los tuve despues de los tuyos, y el coche para mi iba mejor con los sw exclusive

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está arreglada la avería. He hecho unas fotos del muelle roto. Voy a probar a enviar un e-mail al frabricante para poner una reclamación, adjuntando estas fotos. Es algo que ya he hecho alguna vez y ha dado resultado.

http://img522.imageshack.us/img522/7758/dsc032481.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/8049/dsc032492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

esto yo creo que no tiene nada que ver con el oxido, el oxido no rompe el material en unos años , eso es fallo de templado, mantener la proteccion de la pintura, en muelles que llevan espiras pegadas es imposible, la pintura salta siempre

yo creo que poco se puede hacer, el fabricante despues de tanto tiempo no creo que asuma el fallo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo no has encontrado un motor de arranque de desguace? como mucho te hubiesen cobrado unos 100€ , claro que lo nuevo es nuevo.

Cuantos km tenia? no recuerdo que sea una pieza que alguien mas haya cambiado (ni un muelle).

Por lo menos te han salido baratos los Bilstein ¿no? los has pillado por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los he pillado en una web alemana, cuyo nombre no puedo recordar. Si os interesa lo puedo buscar. Aqui creo que salian por unos 900. El motor de arranque nuevo no llega a 300 euros, y dado que el coche tiene casi 100.000 km creo que es mejor comprarlo nuevo. El resto es mano de obra, que tiene tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal