Jump to content

La gente se pica un huevo, lo habéis notado?


richardg

Recommended Posts

yo les dejo que adelanten,paro en el bar y luego al rato los paso y entonces les corroe la envidia hasta el punto de que en el abrbadero de la autopista me preguntan¿y eso que motor lleva y que marca es? vajando del taller de protech me paso 2 veces y mola un monton sentirte horgulloso de decir:es un smart roadster de 698cc y ver su cara de incredulos:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo me echo a un lado... que adelanten en continua si les sale de los coj... pero que me dejen en paz.

Lo que me molesta es que luego llega el tramo de curvas vayan pisando huevos.

Ya te dijo y aqui en Sierra Nevada y Alpujarras hay cantidad de ellos y luego cuando llegan algun tramo recto se las dan que saben correr mas, pero cuando vuelven a las curvas :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je! Con un amigo con un mini 116cv nos picamos en un semaforo (no con el prius, que por cierto otra vez pasó y le deje en la salida... MENUDO PAR MOTOR! viva el motor electrico!) Total que yo en mi smart le pico... le sigo picando, este cae... y en cuanto se pone en verde sale follado! y yo tan tranquilo... porque la policia estaba a escasos metros, y el no lo había visto!!! ja ja ja!!! Asi espabilará! total que le pararon, y yo pase lanzandole besos!! y el en plan "Puto mincho que cabrón!" je je!!

Por cierto smarteros de Pamplona!! En cuanto termíne de trabajar aqui y vuelva a Pamplona, vendo el prius y me compro otro roady! Ya me he dado cuenta de que tengo espiritu smartero! y es algo que no puedo quitarme. Estoy chiflado con el motor híbrido... pero sigo queriendo tener un roady, descapotable, bonito, y al que de verdad querer cuidar, que es tan mono... je je!

saludos!!

Tambien una vez se me picó un peugeot 106 de estos gitruñing (de verdad que daba lástima verlo!) en una rotonda... Me dio tanta lástima que le deje, total para que esforzarse, ademas era la rotonda del iruña park (deangelis la conoce) y nunca me ha gustado, porque tienes los pasos de cebra muy pegados a los cedas, y la rotonda no es circular sino eliptica... Que se mate el!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intento no picarme, de verdad que lo intento pero a veces tienes unos toca huevos...

uno de los dias mas divertidos me paso on un chavalin con ung golfIV, no se que motor porque solo vi su morro. venia achuchando en una carretera de dos carriles en la misma direccion de 100 en la que sale un desvio otra.

yo iba a 100 y el tio pegado a mi culo, yo mientras pensando, con lo larga que es la carretera porque tiene que ir tan cerca, unos momentos despues empienzas a plantearte que es idiota pero luego lo demuestra, marco mi salida y el detras pegado los dos a 80-85y na mas salir viene a derechas una curva de... "40", y no muy bien peraltada aunque si ancha que se puede trazar. Es mi camino al trabajo y lo conozco de sobra yo la tome a 85 acelerando en tercera y trazandola, el se separo de mi culo y estuvo a punto de salirse porque le subviro el golf.

La cara de acojonao por ver tan cerca el terraplen no tenia precio. la verdad es que como mucho se saldria a la tierra y como tiene un terraplen arriba se quedaria ahi y el golpe no seria grande pero creo que se acojonó bastante y espero que aprendiera que no es bueno ir lamiendole el culo al de alante

sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que he notado un fenómeno curioso que no había notado antes de tener el roady, y es que la gente con coche deportivo primero te mira con cara de curiosidad y luego se pica o te bacila para echar una carrerita. Es habitual?

Sin ir más lejos, el domingo a eso de las 4 de la mañana dos pijillas con un BMW serie 1, 118 nos bacilaron a un amigo y a mi en el roady desde Gran Vía y luego nos fueron dando por culo para correr por la carretera de la Coruña. Me parece una conducta completamente reprobable el incitar a correr a los demás con el riesgo que ello implica, por no hablar de los que se dejan picar como quinceañeros...

Pd: Ganamos nosotros :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer bajando por la carretera de vielha, en una caravana larguísima de esquiadores... tenía deetrás mio un Range Rover y ya se apresuró en adelantarme... para no moverse delante mió en más de 30km...

Será que por ir detrás de un smart provoca sífilis o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque aún no tenga un smart, espero pronto tener un roady. Doy fe de ello, actualmente parece que ya no tanto, pero al poco de tenerlo (tengo un ibiza cupra tdi) muchos canis, se me pegaban al culo para que me picase, y como yo no soy de esos, lo que hacía era aminorar la velocidad o seguir a la misma.

En autopistas todo el mundo sabe correr, pero en carreteras de montaña, ya no hay tantos "pilotos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sabado, se pe pego uno con un ford fiesta st y le di un poco de juego y casi no conseguía pillarme jejeje de hecho ni me adelanto. Luego intenté despistarle pero habia qedao en un parking y me encontró.

Al bajarme empecé a hablar con él y resulto qe le gustaban bastante los roadster. Se qedó un poco descumpuesto cuando se enteró de qe mis 82cv habían estado a la par de sus 150 jejej

Resultó ser qe este era un moderador del foro: clubdelst.com y el chaval bastante majete y tal.

Asi qe esta visto..un pique puede proporcionarte emociones fuertes y algun que otro amigo nuevo jajajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana al salir de Corbera , en la primera recta adelanto a un camión, lejos de seguir la ley y no acelerar, el acelera lo que le da el camión y al incorporarme a mi carril empieza a poner las largas sin yo haberle cortado, margen de sobra he dejado.

Resulta que se ha molestado por que ha tenido que frenar. De verdad que no entiendo al personal, encima de difilcultar el adelantamiento y crear situacion de riesgo, es él el ofendido.

Le he pùesto el intermitente para que parase en la gasolinera a ver que le pasaba y el tio a seguido recto.

Cada dia esta peor el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo casi 15 años conduciendo, y si algo me da miedo de verdad en carretera son los camioneros locos y, sobre todo, los repartidores que van en furgallas inmensas pegados a tu culo como psicópatas puestos de coca hasta las trancas...

Mira que me jode que se me peguen detrás!!! Con el Roadster no puedo que me matan, pero con el Picasso un día que no vaya muy rápido pienso frenar para que me den un golpe y poder sacarles dos meses de baja y 6000 euros en indemnización!! (Si consigo no partirle la cara al bajarme del coche...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal