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Smartero Veterano
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  1. Hola,me ha pasado lo mismo,la maneta se mueve pero como si no fuese con ella.El problema es un cable que une la maneta con la cerradura y que por lo visto y parafraseando a Forrest Gump ha funcionado demasiadas veces y se rompe.El cable en cuestion cuesta la friolera de 9 euros mas iva en Mercedes SC.
  2. Ah, se me olvidaba la fuente. themotorreport.com.au
  3. Por fin se hace justicia y no son las etiquetas las que definen sino los conceptos. En Australia se ha convertido en la primera y mas solida opcion si alguien quiere optar por un vehiculo y ademas ser solidario con los demas y el medio ambiente. En España por desgracia un todoterreno "hibrido" tiene la etiqueta de verde y el fortwo por el contrario no suele aparecer como opcion de vehiculo ecologico. http://www.greenvehicleguide.gov.au
  4. segun el manual el de 61 da 89nm a 3000rpm y el de 71 da 92nm a 4500rpm.Claramente la diferencia es el arbol de levas con mas cruce en el de 71(las valvulas estan abiertas mas tiempo y a unos grados diferentes)Y yo diria que por mi forma de conducir a bajas vueltas y con muy poco gas el de 61 me daria mejor rendimiento de combustible.
  5. Gracias por compartir las fotos,das mucha envidia. Una pregunta, que tal se comporto con el suelo semihelado que se ve en alguna foto?.
  6. Creo que el tema va por ahi,las de origen no son de una pieza,sino que llevan un anillo elastómero entre la parte solidaria al cigueñal y las partes acanaladas para las correas y esta complicacion que sirve para absorver unas minusculas vibraciones e inercias en los acoplamientos de los servicios bajo carga trae consigo una pega muy gorda,( al menos en mi caso) en forma de chirridos incesantes y estea polea aftermarket es para que deje de tocar los cataplines el dichoso anillo elastico. Un saludo y felices fiestas.
  7. a un amigo hace 15 dias tambien con un CDI,le paso lo mismo, hizo de todo y resulta que era el interruptor de la luz de freno (como sabreis si no hay señal de que el freno está pisado,el actuador del cambio no va). Por cierto ,felices fiestas a todos!
  8. Cuando pregunté,me dijeron que los body panel del forfour vienen preparados para pintar, fondeados en gris o negro y que al igual que en los roady no se pueden obtener pintados de fábrica al contrario que en el F II.
  9. http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1531 A ver si ahora...
  10. Buenas,yo tengo dos niñas de 3 y 6 años y las llevo en dos sillas sin sistema isofix(aunque el coche lo lleva instalado) sin problemas. Te dejo la foto aun que es de mala calidad se ve algo.
  11. El mio es "automatico",pero tengo la sospecha de que las cajas manuales y las robotizadas son practicamente iguales con una marcha menos y que adolecen del mismo problema.L a marcha atras del 99% de los automoviles que se fabrican no lleva sincronizadores para su acoplamiento y por eso es necesario que el coche esté parado completamente para introducir la reversa sin que "rasque" la marcha.El problema se agrava en los nuestros porque parece ser que la caja de cambios del F4 en caliente(estoy casi seguro de que tienes ese problema solo cuando esta caliente el coche o después de llevar mucho tie
  12. Se me olvidaba,si puede ser algo cara la polea,en otras marcas sale por unos 150 euros.
  13. No es complicado,porque lo maximo que se me ocurre que podamos necesitar es un extractor de 3 patas,pero nada de utiles especiales de los que solo la marca dispone. A ver si este fin de semana tengo tiempo y preparo unas fotos y nos ponemos manos a la obra para solucionarlo.
  14. Ya, pero sigue el interrogante de como demonios permiten vender eso en esta Europa y que una familia termine con un pijama de hojalata por el hecho de que alguien se este haciendo rico copiando el trabajo de otros y despues fabricar ataudes en los que ha sustituido los aceros de alta resistencia que todo vehiculo europeo lleva en mayor o menor medida y los sustituye por papel Albal.
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