Jump to content

La gente se pica un huevo, lo habéis notado?


richardg

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

La gente se pica y mucho. Yo por suerte o por desgracia tambien soy de los que se pican con suma facilidad, el ultimo fue con un V8 Vantage el viernes de madrugada... esta claro quien gano... pero lo gracioso es que el pique fue de 5 KM con 3 rotondas y al llegar al final el tipo no me saco mas de 10 segundillos... no esta mal.

Smart 60 kW ------------- Aston 283 kW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a todo lo de Donuses de acuerdo. Imposible circular a 130 por las autovias, es verte y salir detras tuyo, para luego ponerse a pisar wevos a 100, tiene cojones.

Lo de aparcar es curioso, pero ocurre. Asomas el morro del F2, y viene el listillo con su coche de 48 metros, diciendo que si te vas. Yo salgo, pero me paro después para partirme el culo...

Piques: En Ciudad Real capital todos los dias. Menos mal que aquí el wevo anda en su terreno. Aunque de vez en cuando aparece algún Jaguar que te deja clavado (¿te acuerdas Coti?)

Y no hace falta tener un Roady para dejar atrás en carreteras de montaña a cualquier otro turismo (salvo Alfas y algo más). Con un simple F2 pueder dejar clavado a todo un X-5 como me ocurrió hace 2 meses.

Y doy fe: Más de una rotonda está marcada de rectos, de alguno que ha intentado entrar en la rotonda a la misma velocidad que yo...

En fin, el pike totalmente desaconsejable, inmoral, criminal, etc. pero da tanto gustito pikarse y ver que puedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os vale.....sois unos picaos. Cuidado, la gente cree que controla hasta que te das una sorpresa.

He llevado un roadster y se que dan ganas de pisarle...pero por favor...un poquito de moderacion. ¿Que pasa, que como es pequeño hay que demostrar que es peleon?.

Para correr los circuitos cerrados por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale papaito :lol::lol: , pero no se trata de pisarle, también se trata de las manos, de prever lo que te hara el coche, ir siempre por delante. En la autoescuela deberian enseñar a hacer trompos, a patinar y demás cosas que este roady hace tan bien..... el roady son sensaciones puras, el que no las experimenta mejor que vaya con un picanto.... que tambien es pequeño.

eloi dixit (600)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, tienes razon, en todo hay grados... no siempre voy a tope con el chiquitin, tambien se puede ir civilizadamente, solo que cuando le exiges, es un coche que te devuelve muy buenas sensaciones también.

Luego está la gente extremadamente pasada de rosca como el amigo K_o que le desactiva también el abs, el tcs y la dirección asistida. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, tienes razon, en todo hay grados... no siempre voy a tope con el chiquitin, tambien se puede ir civilizadamente, solo que cuando le exiges, es un coche que te devuelve muy buenas sensaciones también.

Luego está la gente extremadamente pasada de rosca como el amigo K_o que le desactiva también el abs, el tcs y la dirección asistida. :lol::lol:

ey! no es para tanto! puse el tutorial(si se le pùede llamar así) y probé lo de la direccion asistida, pero lo del TCS y ESP no lo probaré por ciudad ;) LO probaré an la montaña hahaha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Resubo este tema ya que cada vez que saco a pasear el roady no hay día que no me tope con algun anormal pegado al culo y queriendome adelantar cuando no hace ni falta...

Suerte que paso bastante de todo el mundo que sino iría cabreado siempre.

Ello no quita que alguna vez soy más agresivo de la cuenta... que gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que he notado un fenómeno curioso que no había notado antes de tener el roady, y es que la gente con coche deportivo primero te mira con cara de curiosidad y luego se pica o te bacila para echar una carrerita. Es habitual?

Sin ir más lejos, el domingo a eso de las 4 de la mañana dos pijillas con un BMW serie 1, 118 nos bacilaron a un amigo y a mi en el roady desde Gran Vía y luego nos fueron dando por culo para correr por la carretera de la Coruña. Me parece una conducta completamente reprobable el incitar a correr a los demás con el riesgo que ello implica, por no hablar de los que se dejan picar como quinceañeros...

Pd: Ganamos nosotros :twisted:

Desde luego e Roadster provoca ceguera: dos tipas te tiran los trastos y tu ni te enteras ni las haces caso.

Que poderoso influjo provocan estos coches...

Saludos a todos.

Interesante razonamiento Avensis. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desgraciadamente aunque no voy deprisa si tengo que ir agrsivamente marcando sitio

o sea si veo que eres un espabilao que cruza tres carriles prevengo y tapo porque sino acabo dando un frenazo porque aunque el hueco sea justo al verte con el huevo se tiran

luego me quito y les dejo tirar para que se busque una parcela por ahi

andaros al loro cuanto mas pequeño peor

tengo un megane II y no me pasa nunca soy yo?

lo dudo

A mi también me pasa :angry:. Siempre se lo digo a los que vienen conmigo para ver si es cosa mia, pero veo que no. Se empeñan en adelantarte por huevos. Me pasa mucho en las salidas de los peajes de la autopista, pero, como ya sabéis, la salida del pequeñin es la bomba, así que le doy caña al Neng de turno y cuando llego a mis 120, me paro y le dejo pasar con una sonrisa de medio lado en la cara :lol:...¡ME ENCANTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginaros, yo con el roady y la "L"...

A parte de los piques y comidas de culito... pues en las incorporaciones con retención te clavan el morro delante, porque ven el coche pequeño y la "L" y se piensan que después de saltarse toda la cola, se podrán colar delante mío.

Por la mañana, más de uno me va comiendo el culo que no veo ni sus luces, y voy por una carretera de 50, y con muchas rotoooondas, y si voy a mi rollo, yo ni freno, el roady, que las hace bien, y he visto a un par comerse el centro de estas... así no lo harán más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe foy fe. Unas semanitas que llevo con el y aparte de la gente que me pide permiso para sacarle fotos, están los que se pegan a 2mm en los semáforos. Me jode más que nada porque es una temeridad propia de gilipollas.

De todos modos, lo que decís es totalmente cierto, la salida de este coche es increíble. Un acelerón y los dejas plantados, y luego que adelanten si quieren, que coño me importa si el que va en el coche espectacular soy yo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo soy de divertirme con el coche, lo de picarme, nose, aunque no me importaría un poquitín, sin hacer en tonto ni pasarme demasiado de velocidad. Lo que si me gustaría saber es con qué coche lo comparariais, o con que coches está a la altura y cuales se queda corto, o en qué rango de velocidades tenemos las de ganar (que supongo que serán las menores)

A mi hace un tiempo me vino un BMW serie cinco antiguo un poco tontín, y le dí un poco caña al roady y encima había retención. Le hice una pirula que me quedé un poco loco porque no la quería hacer, que fue meterme por una entrada a la autovía, adelantando a un coche a 170 y yo pensando que era una salida... logicamente volví a la autovía y le tenía al lado pero por detrás y claro, me miró mal... jejeje (me hizo mirada asesina el bakala, pero se quedaría diciendo... ostias!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje aqui me e colado yo tengo un f4 y la gente es verdad que se pica mucho yo iva por carretera interurbana(entreciudades) por una carretera q se circulaba a 60 km/h ...iva a 70...de noche no ai ganas de cambiar de 5 pa abajo jejeje...bueno pues ahi un focus tdi que me ace largas...yo no me pique....frene casi en seco jijiji y se cago patas abajo...me volvio a acer largas y le pise el freno como diciendo: tengo frenos y se utilizarlos ...despues de ese trayecto cayadito como una putilla detras mia no muy cerca ni muy lejos...jejejeje le asuste?:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal