Jump to content

La gente se pica un huevo, lo habéis notado?


richardg

Recommended Posts

Pues eso, que he notado un fenómeno curioso que no había notado antes de tener el roady, y es que la gente con coche deportivo primero te mira con cara de curiosidad y luego se pica o te bacila para echar una carrerita. Es habitual?

Sin ir más lejos, el domingo a eso de las 4 de la mañana dos pijillas con un BMW serie 1, 118 nos bacilaron a un amigo y a mi en el roady desde Gran Vía y luego nos fueron dando por culo para correr por la carretera de la Coruña. Me parece una conducta completamente reprobable el incitar a correr a los demás con el riesgo que ello implica, por no hablar de los que se dejan picar como quinceañeros...

Pd: Ganamos nosotros :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

tan cierto como la vida misma, yo les suelo dejar correr un poco, y luego cuando ya han desaparecido por el horizonte me pongo a correr yo y les paso a toda pastilla sin darles oportunidad a recuperarse :twisted: .

Es una tonteria picarse, cuando vas concentrado en un coche prestas menos atención a la carretera y al resto del trafico, lo que implica un gran peligro. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de macarras y mola... Es peligroso y moralmente reprobable pero es divertido.

El otro dia se me pico un Ford focus st nuevo.

Acabo adelantandome pero no parecia muy contento cuando en el semáforo al ver que hasta pasado un buen rato no me adelantó. Suerte tuvo que era en el lateral y era recto.

0.7t vs 2.5 v5t Jajajaja! Comprate un smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los F2 nos pasa todo lo siguiente:

- En los semaforos ningun coche se te pone detrás, somo como coches de autoescuela

- Ya puedes ir a 90 km por hora en ciudad, cualquier coche que venga por detrás te adelantará, eres un coche de 50cc

- En los semaforos, la gente te mira, se rie y cuando les miras tu se ponen colorados.

- En autopista generas el efecto carril izquierdo, adelantes a lo que adelantes a 130 por hora, prácticamente de forma automática, saldrá a tu caza ...

- En las rotondas somos prácticamente invisibles, ya pararemos, como es un coche de 50cc.

- Cuando estas aparcado en medio de la ciudad, que tienes que hacer 7 maniobras para sacar el coche, a media maniobra, siempre aparecerá un coche de 6 metros (mercedes clase E, S, BMW serie 5/7 o mas grande), que se te pondrá en paralelo y te hará el gesto de, que si sales para aparcar él. Que hacer ante eso?.

- Cualquier TDi se picará contigo. Parece que aumenta su ego adelantar coches de 50cc. (lo mejor es que la mayoría no pueden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo no digo ke no, pero a mi ultimamente nadie se me pica... :? al principio si algo mas, pero ultimamente mas, mi principal problema es ke a mi me gusta picarme, entonces en cuanto ellos dan un pekeño paso, yo le sigo.... reconozco ke es un peligro, pero.. nose, es deformacion profesional, si me intentan picar lo consiguen...pero lo ke mola comerte a coches mucho mas grandes ke tu entre 2 o 3 rotondas o en algun tramo un poco revirado? :lol::lol::lol: y que se queden con cara de tonto :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo siento mucho, pero a mi no me gusta demasiado la velocidad... PERO ME PICO COMO UN QUINCEAÑERO, tengo el coche un mes

yya llevo un FIAT STYLO, UN GOLF TDI, UN ASTRA, UN GOLF GTI, ANTIGUO... ETC

Los coches salen detras de mi enchufados si los adelanto, aunque sea despacio... me encanta...

yo ya he perdido la cuenta... y reconozco que me compre el coche para eso... cuando lo tenga bien controlado, ya me informare de los kits esos de los que hablais por ahi.... jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los F2 nos pasa todo lo siguiente:

- En los semaforos ningun coche se te pone detrás, somo como coches de autoescuela

- Ya puedes ir a 90 km por hora en ciudad, cualquier coche que venga por detrás te adelantará, eres un coche de 50cc

- En los semaforos, la gente te mira, se rie y cuando les miras tu se ponen colorados.

- En autopista generas el efecto carril izquierdo, adelantes a lo que adelantes a 130 por hora, prácticamente de forma automática, saldrá a tu caza ...

- En las rotondas somos prácticamente invisibles, ya pararemos, como es un coche de 50cc.

- Cuando estas aparcado en medio de la ciudad, que tienes que hacer 7 maniobras para sacar el coche, a media maniobra, siempre aparecerá un coche de 6 metros (mercedes clase E, S, BMW serie 5/7 o mas grande), que se te pondrá en paralelo y te hará el gesto de, que si sales para aparcar él. Que hacer ante eso?.

- Cualquier TDi se picará contigo. Parece que aumenta su ego adelantar coches de 50cc. (lo mejor es que la mayoría no pueden).

Convengo en todo lo que dices donuses, asi nos ven y así lo has contado.

Hace poco abri un hilo que en los semáforos se me venían picando A3 y VW golf (sólo pq yo salía rápido para coger mi carrir de giro para no molestar a otros...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff.

A mi el otro dia se me picó un Audi TT LeMans de 225 caballos, y yo con 61.. juas!

Que tio más tonto, por dios!!

De todos modos yo no soy de picarme, me gusta mi coche demasiado como para hacerle algo asi..

Lo que si hago es aumentar el ritmo en zona de curvas... y los pobres Saxos VTS, Leon Fr y demás tienen que levantar el pié.

Hace unos meses un Porsche Cayenne Turbo no podia pasarme en una carretera ratonera... era de noche, y el tio iba tan pegado a mi culo que sus faros pasaban por encima de mi.. eso en las pequeñas rectas, porque en las curvas el tio levantaba el pie porque debia pensar que volcaba..

En cuanto tubo una recta algo mejor donde meter su mastodonte me dejó donde me correspondia, pero durante cuatro o cinco kilometros...

Que os parcece, 61cv VS 450cv..

jejejejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff.

Lo que si hago es aumentar el ritmo en zona de curvas... y los pobres Saxos VTS, Leon Fr y demás tienen que levantar el pié.

Hace unos meses un Porsche Cayenne Turbo no podia pasarme en una carretera ratonera... era de noche, y el tio iba tan pegado a mi culo que sus faros pasaban por encima de mi.. eso en las pequeñas rectas, porque en las curvas el tio levantaba el pie porque debia pensar que volcaba..

En cuanto tubo una recta algo mejor donde meter su mastodonte me dejó donde me correspondia, pero durante cuatro o cinco kilometros...

Que os parcece, 61cv VS 450cv..

jejejejejejejejej

Eso no es picarse? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff.

A mi el otro dia se me picó un Audi TT LeMans de 225 caballos, y yo con 61.. juas!

Que tio más tonto, por dios!!

De todos modos yo no soy de picarme, me gusta mi coche demasiado como para hacerle algo asi..

Lo que si hago es aumentar el ritmo en zona de curvas... y los pobres Saxos VTS, Leon Fr y demás tienen que levantar el pié.

Hace unos meses un Porsche Cayenne Turbo no podia pasarme en una carretera ratonera... era de noche, y el tio iba tan pegado a mi culo que sus faros pasaban por encima de mi.. eso en las pequeñas rectas, porque en las curvas el tio levantaba el pie porque debia pensar que volcaba..

En cuanto tubo una recta algo mejor donde meter su mastodonte me dejó donde me correspondia, pero durante cuatro o cinco kilometros...

Que os parcece, 61cv VS 450cv..

jejejejejejejejej

Doy fé de que es posible!

YO suelo picarme en rectas porque en curvas todo lo que se ha "picado" conmigo ha desaparecido dos o tres curvas atrás.... NO eran ni cayennes ni nada el mejor de ellos era un simple alfa 147 de 150cv, pero no hay color...

SI quieres picarte bien y flipar, en circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fé de que es posible!

YO suelo picarme en rectas porque en curvas todo lo que se ha "picado" conmigo ha desaparecido dos o tres curvas atrás.... NO eran ni cayennes ni nada el mejor de ellos era un simple alfa 147 de 150cv, pero no hay color...

SI quieres picarte bien y flipar, en circuito.

eso eso!!!! Yo quiero picarme contigo y humillar tu Roady "Repro", pero no hay manera de que te dejes ver..... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es "el picado fratricidio". Me explico

¿qué ocurre cuando tu principal compañero de andanzas es propietario de un Brabus y tiene más manos que Eduardo Manostijeras? ¿qué ocurre cuando el susodicho personaje lleva la velocidad y las curvas en la sangre? ¿qué ocurre cuando si no le sigues te pierdes y no sabes dónde estás?

Pues ocurre que sales a 5 depósitos semanales :lol:

Yo he de reconocer que también me pico mucho, debe ser algo congénito de los del Sur de Madrid :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos con que si la abuela fuma!!! :evil:

Yo paso todos los días por esa carretera, melón!

Cuando aparezcan Nano o Javi preguntadles cómo fuimos anoche...

Si os creo, pero en catalunya la DGT nos tiene los huevos cogidos a manos llenas... Uno se acostumbra a nunca correr por autovias...(las rondas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal