Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fcesc

Consumo real del brabus

Recommended Posts

Hola a todos,me quiero comprar un BRABUS y he leido que el consumo es de 5.2 litros/100 km o 7.3l/100km o 12L/100 Km.............o sea que no tengo ni idea de lo que consume.

Algun forista que tenga uno me puede decir lo que consume en ciudad y carretera?...... aver si me aclaro.:confused1::confused1::confused1:

Muchas Gracias a todos.

P.D.:tengo un f2 2003 (61cv) y por ciudad me consume 5.6 litros / 100 km.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pués yo llevo 41.000km con el mío y he calculado el consumo desde el principio. La media está ahora mismo en 6,59 con un máximo de 10,13 y un mínimo de 4,88. Lo uso cada día para ir a trabajar por ciudad, carretera y autopista y me gusta ir rapidito y pisarle a fondo cuando me apetece.

Compartir este post

Enlace al post

No tengo un Brabus, pero os puedo decir que lo del consumo es una Utopía, cada uno conduce a su manera, y no tienen parecido con las mediciones oficiles. Puedes ver cualquier tema de consumo, no solo de Smart, de cualquier marca.

Por ejemplo el mio Pulse 61CV con gasolina EXTRA, con AA por autopista Valencia - Alicante velocidad máxima 145km/h consumo 8'60litros %. De vuelta 8'50%. Valencia-Gandía-Valencia, urbano 3 dias 6'60%.

¿Que pasa?, que como me parece excesivos los primeros consumos, opto en el segundo recorrido por autopista, pillar rebufos de normas 120km/h, y en urbano no poner el A.A. por lo que baja.

Por eso comento que cada quien es cadaq cual y lo de conducir, lo mismo.

Como anecdota,en un 2CV, he llegado a consumir hasta 9%.

Compartir este post

Enlace al post

..........bueno,pues tras la compra de mi chiquitin ( BRABUS 98cv del 2009) y llevarlo de San Sebastian / Donosti a Sabadell (575 km):

Velocidad GPS: 120/135 km/h todo autopista.

Velocidad Marcador : 125/145 Km/h.

Consumo: 7.7 L / 100 Km.

Compartir este post

Enlace al post

Mas datos de mi consumo:

50% ciudad + 50% carretera (pisandole un poco....140/150 km/h)= 8.02 Litros/100km

100% ciudad (sin pisarle nada......bueno alguna salida rapida junto a scoter)= 7.51 L/100km

Bueno ya teneis mas idea de lo gasta un BRABUS '09.

Compartir este post

Enlace al post

..............bueno nuevo consumo:

65% Ciudad (sin pisarle) .........35% Carretera ( 120/130 km/h )...........6.88 L/100km.

407km....(28Litros/407 km)*100 =6.88 L/100km.

Hoy ha cortado la velocidad a 162 km/h.

.........yo pienso que en autopista a 100/110 km/h seguro que baja de los 5.5 L / 100 km. tal i como dice TAM (4.88 l /100 km).

Compartir este post

Enlace al post

Estoy viendo pillar uno del 2010 con 80mil km. Brabus de 98cv. Sielo hacer autovía 90% (M40 /  M50) lo único que me preocupa son los consumos, que en diversos foros que hacen consumos de hasta 9L x 100km, lo cual me parece una exageración. 

Agradeceré cualquier aclaración o Comentario al respecto. 

Saludos.. 

Compartir este post

Enlace al post