Jump to content

Steelhorse

Smartero
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

About Steelhorse

  • Rank
    Smarter@ Principiante

Información de Perfil

  • Conduzco
    Fortwo (451)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas, Más que aparato (cualquier adaptador ELM327) te sirve para conectar un smartphone o una tablet con un programa de diagnóstico tipo Torque. Lo verdaderamente complicado es encontrar EL programa que permite modificar o que podría modificar ese parámetro. Y generalmente eso se halla celosamente salvaguardado por las marcas (hasta que hay alguna filtración ;-) )
  2. Buenas! Pues quedo a la espera de tus pruebas. De lo que he sacado en claro de las mías: nada. Sí que lo ha vuelto hacer, pero esta vez no conducía yo, así que puedo especificar hacia qué lado ni en qué condiciones. Pero sí, siempre es en giro a la izquierda y la rueda la frena con brusquedad. De presiones, están correctas (llevo un tpms instalado), las gomas está nuevas y aunque no sea garantía, de "marca" (michelín). Quedaría por comprobar palier, buje, sensor abs, etc...lo que más extraña es que cuando lo hace, no hay ningún aviso de entrada del ESP, que sí lo hace cuando realmente ruedas rápido.
  3. No pruebes un Brabus...porque estarás perdido!!
  4. Buenas, El mismo...un 451 brabus xclusive felizmente desde hace unos meses. Y sí...me ocurre algo parecido. Hay una curva, SOLO UNA curva en un trazado específico...pero ojo! SOLO esa curva en la cual, "algo" hace frenar la rueda delantera derecha con un RrrrRrrrrrRr. algo extrañísimo y sin testigo en el cuadro. Sólo en esa curva. No sé...alguna interferencia magnética, mini-triángulo de las bermudas o vetetúasaber qué.
  5. Cuando entras en reserva te aparecen los litros que te quedan: 5l y en intervalos de 0.5l va decreciendo...
  6. Cambio de estrategia de ventas... Perderán mercado en las grandes ciudades y lo ganarán en las pequeñas-medias. Esto, extrapolandolo al consumidor, sólo servirá para aquellos que apenas se muevan del nucleo urbano de una gran urbe y para un uso total en el resto. Lo bueno...que asumiremos que el consumo se asemejará a un móvil de hoy en día: cargar la batería todas las noches para tenerlo listo al día siguiente (el que lo pueda hacer). Lo malo, que nos están vendiendo una "solución" que ni es la mejor, ni la peor. Pero sólo está adaptada a ciertos consumidores, de ahí que el futuro pase por los híbridos porque no dejaremos de depender del petróleo en bastantes años.
  7. Con unas ruedas traseras de 225mm, una relación peso/potencia de 8,8, la estética (que puede ser postureo) y ese cuidado sonido del escape; de urbano flanders tiene bastante poco. Obviamente está muy lejos de una definición de deportivo puro, como el 99% de vehículos que circulan, pero bastante más alejado de la definición de urbanita. Pero sí coincido en que nuevo es obscenamente caro, sin que el consumo sea desorbitado (a velocidades por encima de las legales) porque corre y mucho. Pero se paga en comodidad (como cualquier aspirante a deportivo). La corta batalla y la altura condicionan mucho la dureza de la suspensión y sobre todo la actuación del ESP.
  8. Baja mejor la velocidad. Con una presión menor, es muy sencillo "morder" el neumático con los flancos de las llantas. Además que interferir en el funcionamiento de los controles de seguridad activos (ESP). Aparte de un mayor desgaste, consumo, etc, etc
  9. Buenas, Llevo la friolera de dos meses con el "Perdigón" (y a lo tonto, unos cuantos miles), un Brabus de 98cv. Y aparte del encantamiento con el "bicho" y sus particularidades, mirar el consumo son banalidades en un vehículo enfocado a la deportividad. Si preguntas por el consumo o la capacidad de maletero en vehículos de estas características: simplemente no es tu coche. Y es que, el problema no es que gaste más o menos, porque además, cada conductor tiene sus formas y sus trayectos. El problema es que las sensaciones que transmite incita a buscarle los límites, y la velocidad siempre sale cara; en algún u otro factor.
  10. Buenas, Funcionan, y además muy bien. Hace casi un mes les hice un pedido, te adjunto el log del mismo: Pedido recibido 31/03/2019 (15:16) Visto 01/04/2019 (13:05) Enviado 02/04/2019 (16:22) Facturado 02/04/2019 (16:22) Pagado 31/03/2019 (15:17) Cerrado 02/04/2019 (16:22)
  11. Efectivamente,...el pasado domingo me ocurrió algo parecido. Estacioné el coche con la rueda trasera encima de la típica rejilla de entrada de agua la cual estaba embutida en el asfalto. El coche quedó con la rueda izquierda como caida negativa, mientras la derecha guardaba la geometría. Al arrancarlo e intentar meter la marcha atrás; no hubo manera. De ninguna forma. Así que, un pequeño empujón y ya en "plano" entraba sin problema. Y es lo único extraño que ha hecho. Leyendo este hilo me figuro las causas.
  12. Cada día estoy más contento con el cochecito..."Perdigón" se llama. Ya veras, ya...
  13. Gracias! por ciertamente es...único. Enamora la pelotilla...
  14. Parece totalmente un micromachine, jeje. O una caricatura del mismo jeje. Pero sí...es un juguetillo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use