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Steelhorse

Smartero
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  1. Con nocturnidad y alevosía (no hay más que ver las imágenes), total para llevarse un mínimo botín, que es en realidad a lo que se dedican los raterillos pero dejando atrás una cuantiosa suma en desperfectos. Buscando taller que se haga cargo de la reparación... https://photos.app.goo.gl/ABADqybxZzzF22iG6
  2. Sí si...aunque uno de los hierros sea una motoWC (practiquísima), perteneces al mundo motero porque sufres los mismos inconvenientes sea cual sea el tipo de moto que conduzcas. Entonces...el de 84cv. Aunque la verdad. Pruébalo y entonces tus sensaciones serán más acordes a los consejos que recibas. Para mí el motor básico para quien entra en carretera lo noté demasiado justo, pero no es óbice para que a otra persona con otro tipo de conducción le encaje. Así que adelante...!
  3. Buenas, Si tienes que circular por carretera, como motero me entenderás, mínimo una 500. Con un Smart, mínimo el de 84. El resto de equipamiento, a gusto de cada uno. Cuantas más "cositas" lleve, pues masmola. El motivo de tu compra fué exactamente el mismo que el mío, así que te comprendo (sin accidente pero con demasiados uyuyuy). El tema del MHD, es algo que lo tendrás que "tener" en el mantenimiento como algo a revisar más. Que no lo lleva, mejor, que lo tiene, bueno...tampoco es para rasgarse las vestiduras. Y si es un Brabus...uyuyuy...y si además cabrio...uyuyuy
  4. Efectivamente. Como bien apuntan arriba, en el número de chasis aparece el modelo 451 y la variante 433 en mi caso. WME451433. En el apartado ruedas, aparecen ambas medidas 175/50R16 y 225/35 R17 Logotipo Brabus? Pues que recuerde: tapón gasolina, reloj principal, pegatina en la parrilla, pomo de cambio tapón buje en las ruedas y en el portón. Debajo de los retrovisores la chapa con el acabado. Y en los asientos si son de cuero, el logo también está "marcado". Te hablo de memoria! Las ruedas traseras deben de tener los aletines, ya que con ese ancho sobresalen de la carrocería y no superaría la itv.
  5. No gestiona, interpreta. Y cuando no hay gestión, ésta se convierte en secuencial; es decir, una canción detrás de la otra...
  6. Depende de la programación. Existen determinadas posiciones solares (coincide con el amanecer y atardecer) en las cuales aunque circulemos totalmente de día, es necesario llevar las luces encendidas. Aquellas en las que el sol incide directamente al conductor y por ende, al sensor de luz. El cambio de luminosidad entre la mirada al frente con la luz solar "castigando" a los ojos y mirar por el retrovisor con la pupila completamente contraída genera una falsa visión en la que no ves lo que te precede sino está iluminado. Un sistema proactivo, como debería ser la mente humana, sería capaz de encender las luces ya que está "sufriendo" esa falta de iluminación, pero el sensor (como el resto de sistemas de ayudas-reactivas), sólo actúa por su programación. Y esta siempre es reactiva. Así que puede...que según que condiciones, esté funcionando correctamente. O no!
  7. Buenas, Recuerdamelo, y te miro la mía...
  8. Las tareas de gestión se realizan desde el dispositivo de origen. El adaptador tan sólo interpreta una señal, la digital y la transforma en otra; la analógica. Típico ejemplo, que tu acompañante quiere poner música de su teléfono móvil, la radio no admite más de un dispositivo bluetooth o está enganchado ya a un carplay...cable de 3.5 (macho-macho) al teléfono y éste funciona como reproductor.
  9. Efectivamente. El adaptador de usb a jack3.5 es capaz de interpretar el pendrive usb que le pinches. Es decir, interpreta los archivos del pen, decodifica el mp3 (o el codec que lleve) y transforma esa señal digital en señal análogica que transmite por el jack de 3.5. La radio tan sólo debe recibir esa señal, vamos, la parte fácil.
  10. Es una entrada jack de 3.5mm stereo para utilizarla con la radio de origen como line-in. El problema, el de siempre. En el "otro lado" en lugar de encontrarse una clavija macho (que estaría conectada a la radio), el fabricante pone un conector propio que sólo sirve con sus radios, por lo que si cambiamos la radio de origen, algo MUY recomendable, habrá que hacer algo de bricolaje.
  11. Buenas, Más que aparato (cualquier adaptador ELM327) te sirve para conectar un smartphone o una tablet con un programa de diagnóstico tipo Torque. Lo verdaderamente complicado es encontrar EL programa que permite modificar o que podría modificar ese parámetro. Y generalmente eso se halla celosamente salvaguardado por las marcas (hasta que hay alguna filtración ;-) )
  12. Buenas! Pues quedo a la espera de tus pruebas. De lo que he sacado en claro de las mías: nada. Sí que lo ha vuelto hacer, pero esta vez no conducía yo, así que puedo especificar hacia qué lado ni en qué condiciones. Pero sí, siempre es en giro a la izquierda y la rueda la frena con brusquedad. De presiones, están correctas (llevo un tpms instalado), las gomas está nuevas y aunque no sea garantía, de "marca" (michelín). Quedaría por comprobar palier, buje, sensor abs, etc...lo que más extraña es que cuando lo hace, no hay ningún aviso de entrada del ESP, que sí lo hace cuando realmente ruedas rápido.
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