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Succespau

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  1. Hola, supiste de que era? Me sale la llave y un - 2. En el manual no aparece nada, solo dice que si salen 2 llaves inglesas, es un problema de la caja de cambio. Pero a mi solo me aparece 1 llave inglesa.
  2. Uffff q miedo. Por lo que me dijeron, no es que sea mala o diferente. Es la misma gasolina, pero son los saldos de los contenedores... Que lleva una arenilla o los componentes que se asienten en dichos contenedores. Siempre he pensado que era cuento, pero todos los q me nombraron, presentaban problemas por esa "arenilla" que estropea tanque, filtro y bomba. No entiendo mucho de mecánica, solo repito lo que me han dicho los mecánicos con los que he hablado. Saludos.
  3. Como extra me faltó decir, que lleva dirección asistida. Lo de la gasolina siempre me ha parecido un poco de barra de bar. Pero eso me dijeron, justo tenían un 450 cabrio, con 250mil km. Que le estaban limpiando todo el tanque por unas arenillas que seguramente sería pq Le ponían gasolina barata. Me quedé un poco :s pero prefiero no jugármela. Saludos
  4. Buenas tardes. Aqui les dejo las fotos del F2 que compre al final. Es un Smart F2 2010 75cv HMD PULSE YANG LIMITED EDITION. Desisti del 84cv por el tema del turbo, que me dijeron que necesitaba mas cuidado, y que dependia mucho el trato que se le hubiera dado....el que encontré de 84cv no me daban garantia, o me la cobraban aparte....y bueno, para lo que necesito que es una conducción de abuela, la verdad creo que con este me bastaba. Me dicen que gasta 4.5L/100, me parece poco...pero sería una pasada. la semana que viene veré de ver el consumo que me dá. Me dijeron que no se me ocurra ponerle gasolina marca blanca (alcampo, carrefour, etc..). Por lo demás, espero poder disfrutarlo y que todo vaya a bien!
  5. Muchas gracias, me lo Dan el sábado recién. Pondré unas fotos para que lo vean... Bueno, espero poder subirlas pq aquí es medio complicado.
  6. Hola gracias por la respuesta. Al final he cogido un f2 del 2012, es 71 cv MHD acabado yang limited edition (al menos eso dice). Tiene llantas, techo, asientos piel y tela, relojes en salpicadero, levas, pantalla y volante de 3 radios. Lo veo bonito la verdad. Lo que más deseo es queme salga fiable! Ya os contaré como se porta... Nunca conduje uno antes, así que aún no me apañaba del todo en la conducción. No sé cómo será un 84 o brabus, si ya este me trasmite sensaciones de kart. Será que conduzco tranquilo y este es un nuevo concepto de coche.
  7. Hola, han pasado ya años de este post, pero tienen alguna opinión sobre el 84cv MHD, del 2010. Me lo ofrecen a buen precio con 110mil km. Estuve a poco de comprar el mismo la semana pasada pero de 71cv, y desistí, ya que parece mejor el 84cv. Mi duda surge por el mhd, ya que no encuentro unidades "sin mhd". Saludos y gracias anticipadas.
  8. Pues cuando vaya, la llenaré de preguntas! Tanto que incluso de aburrimiento me hace un buen precio! Lo que sí me comentó es que lo compro en mercedes Benz con 30mil km. Espero le diera mantenimiento cumplido. Por cierto, el precio esta bien? Le puedo pedir un buen descuento?? Gracias una vez más por tu comentario.
  9. Hola, gracias por responder. Una consulta sobre tu comentario. Por qué todos o casi todos los suelen vender sobre 60-80 mil km. Es el tiempo de vida con salud fiable de motor y recuperar a buen precio la inversión? O casualidad? Dada la particularidad de su motor después de los 100mil km, ya es un poco jugársela, más allá de los bien conservado y mimado que se hubiera tratado el motor? Saludos y gracias porque me estoy aclarando varias cosas!
  10. Muchas gracias por tu respuesta. Pues si, como "motero" aunque no sé si llevando una burgman 400 me encaje el término como tal. La cosa es que, por no coger un smart en su momento, seguí con la moto y casi dejo la vida (en el centro de Madrid) por un imprudente. Las carreteras que cojo son M40 y M50, osea que en velocidades legales por debajo de 120k/h es lo que necesitaría. Lo que comentas de brabus y demás, son súper molones, pero lo quiero básicamente para trabajar y que seguramente lo rayenx golpeen y demás, así que estoy dispuesto a sacrificar belleza y estilo, por consumo y fiabilidad. Gracias por aclararme un poco lo del MHD, supongo que con sus revisiones precisas y desactivando el star/stop ayuda un poco (también he leído que no sirve para nada desactivarlo) pero por probar que no quede. Un abrazo y gracias por el comentario!
  11. Muchas gracias @ferdonadio por tu comentario. No me queda claro lo del mgd, osea sí en cuanto que mejor que no lo tenga, solo que todos los que encuentro tienen mhd. El que iré a ver mañana es del 2012, 71cv MHD pulse con 81mil km. Me piden 4700 euros (negociable) tiene levas y pantalla táctil. Tan malos salen los MHD o solo es que hay que tener un cuidado especial con el star/stop? Espero tener suerte en la búsqueda!
  12. Buenas tardes. Como dice el título, estoy buscando un smart para uso de trabajo. Siempre he ido en moto, pero tras un accidente grave, desisto de las 2 ruedas y me quiero pasar al smart. Soy entrenador personal, y me duelo desplazar por Madrid y alrededores, con lo cual necesito algo pequeño, ágil y que no consuma mucho. Viendo los distintos temas de este foro, recomiendan el 451 (preferiblemente después del 2009) y sin MHD (lo cual cuesta, ya que todos los segunda mano, lo llevan). El tema de los CV, la mayoría opina por el de 84cv, los cuales también escasean. A esto, el 71cv sería mala opción? Los he visto con levas en el volante. En todo caso, siendo ya 2019, hay cosas en tener en cuanto sobre el 451 que se deba tener en cuenta, y algún modelo a buscar exactamente? Los acabados pulse, pasión no me queda clara la diferencia. En todo caso, les agradecería sus opiniones ya que me urge un tanto hacerme con uno, y no quisiera llevarme una "joya" por el desconocimiento, la cual me quite tiempo y dinero en reparaciones, ya que tengo que utilizarlo para trabajar. Un saludo y espero, gracias a ustedes, encontrar una buena opción. Respecto a los km, busco algo con menos de 80mil.
  13. Buenas tardes. Como dice el título, estoy buscando un smart para uso de trabajo. Siempre he ido en moto, pero tras un accidente grave, desisto de las 2 ruedas y me quiero pasar al smart. Soy entrenador personal, y me duelo desplazar por Madrid y alrededores, con lo cual necesito algo pequeño, ágil y que no consuma mucho. Viendo los distintos temas de este foro, recomiendan el 451 (preferiblemente después del 2009) y sin MHD (lo cual cuesta, ya que todos los segunda mano, lo llevan). El tema de los CV, la mayoría opina por el de 84cv, los cuales también escasean. A esto, el 71cv sería mala opción? Los he visto con levas en el volante. En todo caso, siendo ya 2019, hay cosas en tener en cuanto sobre el 451 que se deba tener en cuenta, y algún modelo a buscar exactamente? Los acabados pulse, pasión no me queda clara la diferencia. En todo caso, les agradecería sus opiniones ya que me urge un tanto hacerme con uno, y no quisiera llevarme una "joya" por el desconocimiento, la cual me quite tiempo y dinero en reparaciones, ya que tengo que utilizarlo para trabajar. Un saludo y espero, gracias a ustedes, encontrar una buena opción. Respecto a los km, busco algo con menos de 80mil.
  14. Estoy viendo pillar uno del 2010 con 80mil km. Brabus de 98cv. Sielo hacer autovía 90% (M40 / M50) lo único que me preocupa son los consumos, que en diversos foros que hacen consumos de hasta 9L x 100km, lo cual me parece una exageración. Agradeceré cualquier aclaración o Comentario al respecto. Saludos..
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