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MARIALL

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  1. Como han dicho anteriormente no existe en Valencia. El año pasado me costó más revisión en un especialista en MB Y SMART que lo que me ha costado en Comercial Valencia y peor trato...
  2. De todas formas, si hay que cambiar embrague. Me podíais informar de precio, para ver si podía cambiarlo ya, o esperar a que me deje tirad@. Gracias
  3. Además de cuando se mete la marcha atrás, cuando rueda despacio hacia atrás, hace ruido como de bolitas. El embrague lo cambiaron en dos ocasiones, en garantía y en periodo de contrato de mantenimiento. Me da más miedo algo del cambio.
  4. En mi FII he tenido y tengo pegas con el cambio. Paso por SC y me lo resuelven??? Ahora en la revisión de 50.000km y con la crisis, paso por un taller, me soplan 360€ (aceite,plaquetas de freno, filtros ) incluidos 60€ más IVA de ponerlo en la máquina de diagnosis , y sorpresa !!!! No selecciona bien las marchas y marcha atrás hace ruido, vuelvo al taller y "eso hay que mirarlo" Creo que en SC hubiese salido mejor, ya que al final voy a tener que volver
  5. He realizado un croquis un poco, bastante burdo. He sacado una foto con la tablett pero no se cómo subirlo.
  6. Si supiese subir la foto si, que lo pondría
  7. Pase por MB SC y en el elevador todo normal. Pero seguía con el tema. Hoy me he metido debajo y he visto el actuador, (la bobina del electrónico y el mecánico). Como el electrónico no puedo tocarlo, pues he tocado el mecánico (tres tornillos lo sujetan). Mirando el Smart desde atrás, lo he movido un diente a la derecha, lo he apretado y me lo hacia mas, por lo tanto lo he vuelto a soltar y lo he pasado dos dientes a izquierdas, y le he engrasado la varilla que debe de ser el actuador, dentro del guardapolvos y mano de santo. Ahora no se nota nada, cambia más suave y el ruido de neutral a 1 y p
  8. FT 451 47300Km. Tengo problemas en el salto de marchas, como tirones (Levas al volante). En el paso de 1ª a R para maniobra es como el W Golf. ¿Conocemos algún taller en Valencia capital, que pudiese echarle un vistazo? Que no sea MB, claro.
  9. FT 451 con 47300Km. Hoy al repostar, y revisar consumo ( como siempre, muy alto). Resulta que no se ponen los Km del parcial a 000. Temperatura ambiente y hota sí. Me faltan 14.000Km para revisión.
  10. Visitados talleres, me falta Levauto, Norauto y Urgui. Los precios van desde Yokohama 304€, todo incluido, a Dunlop 350€, Brigestone 314, los Kuomo, no tienen delanteros, y todas marcas inisualmente más caros los delanteros que los traseros, de diferente dibujo ¿¿¿¿¿ La letra que marca la velocidad R y T resulta que son para 180Km/h y 230Km/h, le indico que es un Smart y logicamente me dice que los neumaticos pueden ser para un Smart 135/160Km/h, pero tambien para otros vehículos que superan la velocidad del Smart, vale lo he entendido. He consultado el tema online y los talleres me dicen que
  11. Tengo un presupuesto de MB para cambiar los 2 neumaticos 195/50R 15 82V traseos y los 2 175/55R 15 77T delanteros por importe de 350€. Originales. También he visto los que se piden por correo y tu te los montas, pero me resulta más caro, ya que yo no me los puedo montar. ¿ Conoceis algun taller en Valencia, que pudiese bjar el presupuesto inicial de la MB? El cohe tiene 33.000Km y el DOT de los neumaticos es del 2.007, ya aparecen los marcadores de las acanaladuras y hacen bastante rumorisidad.
  12. ---Para Mecolas El presupuesto era del SCMB, pero para color de fabrica amarillo, incluidos clips y soportes que siempre se rompen. Evidentemente era una pasada y se desistió. Ahora con un par de roces sin ser de culpa y otros más de rayas, pasé parte al T.R. y peritaron reparar y pintura general. Le hemos añadido unos 700€ y nuevo
  13. Gracias Pipopadial y disculpa la ignorancia telematica. Ahora de como ha quedado, me apura un poco sacarlo, por lo de los roces, toques de aparacamiento y sobre todo por "esas malditas cajoneras de sistemas de incendio que hay en el aparcamiento de por ejemplo el C.Ingles" que no las ves y rascon....
  14. De todas formas Javichanche, ahora llevo 31.000Km en 4 años... confío en que cuando acabe de pagarlo, me queda un año, cambiaré a otro de 84CV y confiemos en que siga dando buen resultado.
  15. Bon día - Creo que ha quedado bastante bién, además ayer mi hijo se pegó el curro de desmontar las ruedas y darle una pasada a fondo con desengrasante y manguera. Precio:770€ de pintura general. Coste añadido 710€ (tridión, faldones,bajos,alfombrillas, limpeza interior) TOTAL 1.480€ PRESUPUESTO CAMBIO BODYS SIN TRIDIÓN 1.275€
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