Jump to content

PaQuEtE

Smartero Veterano
  • Contenido

    146
  • Registrado

  • Última Visita

PaQuEtE's Achievements

  1. Mira la foto de mi smart con 6000k, eso es realidad. La foto digo la del tutorial. Si, el balastro digital. Pera nosotro no vamos a encontrar diferencia, es interno el que sea digital o analogico.
  2. Hola, no se porque no mirais TUTORIAL. Encuanto a los precios eso cada uno sabra, hay unos digitales, hay otros slim, hay variedad. CAda uno sabra. El color creo que se puede responder uno en google mirando Grados Kelvin. http://celtic750.blogspot.com/2008/02/xenon-temperatura-del-color.html Y el tutorial de un FII: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=16103
  3. Yo lo tengo hara 5 meses. Yo no lo compraria en China ni por ahi, te van a dar un palazo en la aduana (en torno a 180 leureles mas del precio ). Todo perfecto, la unica pega que el telefono no sincroniza la guia. Osea solo te sale en la pantalla el numero que llama o el que llamastes o el de la perdida. Todo OK, se oye y ve DPM. En cuanto he leido por ahi tiene para subir o bajar el volumen independiente de cada cosa ( GPS, Radio, Tlfno, etc) para que no te den saltos cuando te llaman, lo subes y al colgar te salte el estruendo de la radio u otra cosa. Yo estoy contento con el, a remarcar el tema de la agenda del telefono. Precio ese esta bien en españa, pero recuerda que es sin tdt ese precio. Cualquier duda pregunta. Rafagas.
  4. jaja, si que queda chulo, muy chulo. El sonido ¿ supongo que bien ?, ya comentaremos. Espero que suene bien. Sin querer me enseñastes lo que llevo yo en el mio. XD Porque no sabia que tenia musica buena. Ya te enseñare lo que he montado recientemente. Un saludo, nos vemos.
  5. hola. La búsqueda no es complicada. Varía por el presupuesto. Pon más o menos presupuesto para saber a que modelo y año puedes ir o a que tirarte. Hay muchiiiiisimos Smart buscando familia. No te centres en uno sólo. Hay de todos los colores y precios.
  6. Hola, haber como lo explico....DE ENTRADA NO. Grande y rotundo. Por la misma instalacion ( pongas casquillos que pongas ), esta estructurado que pasen 55w, si tu pones 100 o 105, pasan 100 o 105, osea el doble. Toda la instalacion tiene una tolerancia, vamos a suponer 70w, por decir algo, no se cual sera el valor Real. Osea, esta pasando casi el doble para lo que esta preparado, en unos meses, pueden ser años, no pasara nada, pero al cabo del tiempo se te quemara algo ( una pieza de plastico, algun componente de poco robusto, mando de puesta de luces,etc). Igual pasa con el cortaviento de las ventas, que si tienes elevalunas electrico, por una vez que lllegue al final de carrrera y roce con el plastico no pasa nada, pero cuando llevas 2 años subiendo y bajando son muchos sobrecalentamientos. Al final se jode el motor de la ventanilla. Comento esto por mi experiencia en una intalacion de 2 bombillas en el faro de mi moto ( 2 focos, pero una de cortas y otra de larga ). Yo puse las dos largas y las dos cortas. Al cabo de 5 años, el pulsador de poner o quitar las luces (tanto de largas como de cortas ), se ha recalentado y el plastico a perdido su estructura y se ha partido por pasar por el sitio preparado para 55w, el doble, al ser 2 bombillas ( 55x2=110). Total, sin luces y teniendo que ir a comprar mando de luces del manillar nuevo. Uff, creo que me he explicado.
  7. Yo el mio esta vendido y por el compañero que lo compro contentisimo. Igual que Jaspoo con su nueva adquisicion y yo con mi nuevo volante. Suerte Jaspoo en la venta.
  8. Aunque sea tarde, que alegria me das Raul. Joer.
  9. Estoy en conversaciones, sino llegan a nada lo pondre en venta por aqui. Saludos.
  10. Asi es, como dice Jaspoo, en la Percebe 68+iva:activartelo llevando el codigo tu. El codigo son 100 leureles en la percebes. :bored: Me ha llegado hoy el volante Rabus. Tengo que hablar con los compañeros del foro. Cuando instale te digo algo.
  11. hola. Así es como dice el compañero JASPOO. Yo compré el mismo volante y al mismo tiempo compré el brabus por internet. Hasta que no me llegué el brabus no pongo en venta el de levas normal de cuero. Se está poniendo un poco tonto, y a lo mejor sale el tema mal. No lo se. Así que estáte pendiente o te mandé un privado sí me acuerdo. ah , el volante está sin tocar , tal y como lo recibí, osea que no se ha montado. saludos.
  12. Hola Audiomeca, me interesa mucho. Te mando correo para que me envies fotos.
  13. Hola, 71 cv Mhd en ciudad y poquisima carretera 5,7 l/100 ó 6,25 l/100. Mas o menos una media. Si le chufas bien al pie 7 l/100. Con respecto al Mhd, con climatizador puesto, luces puestas, radio puesta, cargador del movil puesto y bajando y subiendo ventanas, cuando bajas de los 8 km/h no se para nada de lo dicho anteriormente, solo se para el motor. El climatizador baja de vueltas, notas un cambio de velocidad en el ventilador y temperatura y ya esta, sigue enfriando o calentando dependiendo. El 84 cv como habeis dicho tiene turbo, osea hay que cuidarlo un poco bastante, cuando arrancas tenerlo 1 minuto en marcha, antes de detenerlo igualmente, etc.... En cuanto a respuesta el 84 cv es un tiro (por el turbo), y como todo en esta vida cuanto mas pisas mas consume, es ley. Consumos desconozco los de 84 cv, pero hay que hacer una regla de 3. Coches, tienes un monton o mas xD, pero el dinero lo tienes tu, y por eso sino tienes prisa puedes elegir entre 1 billon de coches. No se si te he liado mas o no.
  14. En cualquier tienda de cohes tienes tetones y tubos, pero es un brico majo. No interesa ponerlo. (por lo menos a mi). Hay creo un tuto por ahi, no recuerdo, si lo encuentro te lo pongo. PEro creo recordar que estaba dandole vueltas donde poner el deposito del agua. Con referencia a la regulacion motorizada es mentira, traen el de todos , con un destronillador le das vueltas a un tornillo de plastico para que suban o bajen (a parte de la ruleta interior que tienen con 3 posiciones dependiendo de la carga que lleves 0 1 y 2). Gracias por el cumplido sobre el tuto.
  15. Comprar vas a comprar uno, una vez que te has embarcado en mirar para comprar, al final caes. Yo te aconsejaria, sino tienes prisa, es que mirase bien, muy bien. Ahora mismo no se vende nada, y el dinero lo tienes tu (o el banco), me empezaria a mirar un 71 cv, Mhd, ya que veo que lo qeu miras es gasolina y sobre todo equipamiento de serie cosas de esas. El 84 cv tira muuuucho pero tambien si pisas consume. Ve despacio para la compra, mira, remira, observa con mucha atencion y sino entiendes llevalo algun taller amigo o algun forero amigo lo vea tambien, porque de esta experiencia depende que sigas con el Smart en tu casa, no este solo, sino los que vengan. Yo voy por el 4º Smart, y todos los he vendido sin ningun problema, CERO problemas, cuidandolos normalmente tienes coche para rato. Bueno, despues de este cacho post, lo dejo en tus manos y recordarte que aqui estamos para lo que quieras, no te cortes, pregunta o expon tus dudas. JAJAJAJAJA pedazo chorro de post y sin querer. :laugh::laugh:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal