Jump to content

Compra conjunta válvulas de recirculación


bicho

Recommended Posts

Desde un colega alemán, Micha, del foro alemán www.smart-roadster-club.de tenemos la posibilidad de comprar un kit que es una mejora sobre una válvula que suele romper y es dificil de detectar su fallo.

La instalación es sencilla y en mi opinion bastante interesante.

Los precios que hemos acordado es cada kit a 11€. Cada kit incluye:

- 1 Válvula metálica mejorada

- 2 manguitos de conexión

- 4 abrazaderas

Link del inicio de la idea en forosmart:

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=199018#post199018

Link original de alemania:

http://www.smart-roadster-club.de/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=24040

Si estais interesados, antes de mediados de Junio les debería confirmar el número de kits. Ellos hacen un solo envío de x piezas (Que cuesta 16€ hasta un paquete de 50 kits) y luego se distribuye por nuestra parte en españa.

ACTUALIZACIÓN IMPORTES:

importescompraconjuntav.png

En amarillo quienes vamos a kedada para dárnoslas, por eso no hay precio de envío final.

Para la gente que se quiera apuntar nueva:

Precio a ingresar= 1.78 + 11 + 5 = 17.78€ (gastos de portes + precio del kit + envío a su casa //enviadme dirección por privado//)

CUENTA BANCARIA: - 2038 1768 45 3001247272 - Caja Madrid - Nombre: Efrén León

Quien tenga alguna duda o no tenga algo claro que me la diga ;)

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Y esto que mejora?

Pues la mayor parte de sus beneficios radica en que el motor no se beba el aceite, esa valvula manda la presion de los gases que se producen en el carter de aceite cuando el motor esta en marcha a la admision para que se quemen en la combustion y asi esa presion de gases no mande el aceite a traves de los segmentos hacia la culata.

Cuando se cambia esa valvula hay que comprobar imperativamente que haya succion en la parte del colector en la que se aloja puesto que es esa succion la que atrae esos vapores para quemarse en la combustion.

Yo la llamaria valvula de desahogo del motor ya que de recirculacion de gases parece mas una Egr.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la mayor parte de sus beneficios radica en que el motor no se beba el aceite, esa valvula manda la presion de los gases que se producen en el carter de aceite cuando el motor esta en marcha a la admision para que se quemen en la combustion y asi esa presion de gases no mande el aceite a traves de los segmentos hacia la culata.

Cuando se cambia esa valvula hay que comprobar imperativamente que haya succion en la parte del colector en la que se aloja puesto que es esa succion la que atrae esos vapores para quemarse en la combustion.

Yo la llamaria valvula de desahogo del motor ya que de recirculacion de gases parece mas una Egr.

Saludos

(Translated term)

No hay "AGR", es ventilado con carga parcial < 0,0 Bar, la caja del motor.

Para la carga completo > 0,1 Bar , no hay otra válvula que se rompe, pero rara rara.

Poco de gas / no hay gas para dar = sin presión de turbo = Apertura de la válvula

Al límite gas = Turbo va a la imprenta (>o,o Bar) = Válvula cerrada

válvula roto + Al límite = la presión del turbo entra en el bloque del motor

Posible efecto:

Spark- Plug

válvula de escape

La cabeza del cilindro

Así que tienen muchos otros y me instala la válvula.

Espero que entiendas el español traducido ...

:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues podría ser que tu motor esté así porque se obturó la válvula esa y deja pasar la presión del turbo al cárter...

A mí me ha ocurrido que se me quedase taponada y se me salía el aceite por la varilla, no te digo más. Bueno esa no, el otro respiradero para cuando esa está cerrada.

Cuánto más lo pienso más miedo me da... mañana si encuentro una brida para sustituir la original la quito y compruebo que esté bien...

Ponme como posible comprador, aunque miraré primero a ver si encuentro una roscada.

11€ + envío interno (<3€?) + 16€/todos los compradores = 15€ o 16€ todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charles verá la válvula que tengo yo, a los que estén cerca de Granada podemos montarla en una mini kdd. Y en cuestion de 5 minutos lista.

Lo que me estraña que Protech, Audiomeca, Jandro, Cristian y Expertdecisions no hayan dicho nada del tema ya que están mas cualificados en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa válvula fue la que hizo que crujiera mi primer motor. Lo he confirmado al examinar el anterior motor y ver que estaba pillada no en posición cerrada sino abierta. Es decir, tanto si soplabas para un lado como para el otro el aire pasaba tan campante. Resultado válvula de escape y pistón central reventados. Empieza consumiendo aceite y cuando le pisas un poco mas fuerte de lo normal pataplof. Es muy recomendable desde mi punto de vista incluirlo en revisiones a partir de 50-60 mil km en adelante. Lo malo es que su sustitución conlleva descolgar el motor con lo laborioso que para una persona que no entiende de mecánica pueda llegar a ser. Si lo hubiera sabido antes todavía viviría mi primer motorcito ;) es un tema muy interesante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charles verá la válvula que tengo yo, a los que estén cerca de Granada podemos montarla en una mini kdd. Y en cuestion de 5 minutos lista.

Lo que me estraña que Protech, Audiomeca, Jandro, Cristian y Expertdecisions no hayan dicho nada del tema ya que están mas cualificados en estos temas.

Yo encantado! Mira un finde que estés animao y me llamas. Yo pongo las birras y la música! Tu las herramientas ;)

en cuanto a la segunda pregunta te la responderé en persona que estoy con el Movil u ya estoy empezando a ver la teclas dobles ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usted tiene no sólo dos manos izquierdas de la reconstrucción de la válvula en el Roadster es realmente ningún problema.

Lo que me estraña que Protech, Audiomeca, Jandro, Cristian y Expertdecisions no hayan dicho nada del tema ya que están mas cualificados en estos temas.

En realidad, "Smart" mejor calificados a partir de principios de una válvula razonable instalado.

El problema de la no ocurre tan a menudo en España puede ser debido a la reducción del volumen de coches. Y el hecho de que uno muy pocas las conversaciones de la frontera. Pero las dificultades del lenguaje que hemos disuadir a algunos.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usted tiene no sólo dos manos izquierdas de la reconstrucción de la válvula en el Roadster es realmente ningún problema.

En realidad, "Smart" mejor calificados a partir de principios de una válvula razonable instalado.

El problema de la no ocurre tan a menudo en España puede ser debido a la reducción del volumen de coches. Y el hecho de que uno muy pocas las conversaciones de la frontera. Pero las dificultades del lenguaje que hemos disuadir a algunos.

:wink:

No me entrero de ná, no se que has querido decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a empezar a crear una lista para saber quienes serán los que quieren adquirir la válvula.

Todavía me queda ver cuánto cuesta el envío a cada uno de vosotros. Quien se apunte, que me envíe un MP con su direccion. Estimo que será entre los 15€ y 20€ cada kit con envío incluído.

Abriré una cuenta la semana que viene y pondré el número aqui. Una vez reúna todo el dinero, haré el pedido a los alemanes y cuando me llegue os lo envío a cada uno a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el envío entre nosotros no puede salir mucho más de 2€. Es cuestión de comprar un sobre pequeño de esos acolchado y mandarlo por correo ordinario. Las tarifas van por peso y eso no puede pesar mucho ¿100g?.

Para que os hagáis una idea, a mí me enviaron una camiseta por 2,25€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo es acercarme a correos y preguntar

es que en tema de envío estoy perdidísimo. además no habia caido en que se puede enviar en un sobre gordote.

pues entonces tirando por lo alto que cueste 3 € el kit son 11 el precio de todo sería 14€

os lo confirmo en poco tiempo, todavía no hay nada fijo. pero ya veis cuanto es más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usted tiene no sólo dos manos izquierdas de la reconstrucción de la válvula en el Roadster es realmente ningún problema.

En realidad, "Smart" mejor calificados a partir de principios de una válvula razonable instalado.

El problema de la no ocurre tan a menudo en España puede ser debido a la reducción del volumen de coches. Y el hecho de que uno muy pocas las conversaciones de la frontera. Pero las dificultades del lenguaje que hemos disuadir a algunos.

:wink:

Ok, i will write in english, but it's anytime horrible too...

For installation the valve:

If you dont have two left hand's, the installation is easy for all.

Only you must can use a knife, a srewdriver and pincers.

Lo que me estraña que Protech, Audiomeca, Jandro, Cristian y Expertdecisions no hayan dicho nada del tema ya que están mas cualificados en estos temas.

In Germany very many Smart- Cars in use, many user find other users by worldwideweb, build communyties and work at the cars.

They find solutions to problems, for which the manufacturer will find the ant talk it to all others.

Less cars means less often hobbyists and this usually means that less information is exchanged. The solution to the valve does not exist years, first we had to understand the error there was the.

I know of course whether or not it with you here, including such "wrenchers" is, in addition I understand too little of what is written here.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal