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nachett

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  1. Como dice Audiomeca se puede perfectamente, lo unico a tener en cuenta es que tendras que codificar todos los mandos de nuevo una vez lo tengas instalado.
  2. Esa funcion es configurable desde la maquina de diagnosis, asi que puedes elegir si inicia la marcha como si fuera un cambio automatico o no.
  3. jajajaja, llevas toda la razon.... me he ido a lo complicado,
  4. Hola, es muy sencillo. Coge la ficha tecnica o permiso de circulacion, Si el nº de chasis es WME01MC********** se trata de un motor de 600 cc. Si el nº de chasis es WME450********* es un motor de 700 cc. Siempre hablando de motores gasolina claro,.
  5. yo deseo la paz en el mundo.......
  6. Es dificil de determinar lo que le esta ocurriendo sin que nos indiques que codigos de averia aparacen en la unidad de motor, Si se enciende el testigo de averia al pararse debe de dejar un rastro del porque se para. De todas maneras llevalo a algun especialista en Smart que tambien lo sea en CDI¨s Saludos.
  7. si tu Smart como dices es de 2004 no creo que lleves la caja azul debajo del asiento, si la llevas no tienes SAM ni tu CDI es de 2004.
  8. Mañana te saldra un -3. Si no me equivoco indica que hace dos dias debieras haberle pasado revision de mantenimiento....No es ningun fallo sino una informacion. Saludos.
  9. Siento decirte que lo unico de especial que tiene el dpto. de Tecnica de Smart es el telefono de los que saben, es decir, los que fabrican el coche en Hambach y los encargados de desarrollo del producto y hasta que el fabricante no de con la solucion a los multiples problemas que han sacado estos vehiculos no te van a aportar ninguna solucion. Solo te queda tener paciencia, seguro que no tardaran en dar soluciones. Saludos.
  10. Es un insuflador de aire para el catalizador, su mision es elevar rapidamente (como soplar una barbacoa) la temperatura del catalizador para que este empiece a hacer su trabajo lo antes posible ya que cuando mas contamina un motor es en la fase de arranque. Mas o menos lo que ha dicho Takashy85.
  11. Que barbaridad, efectivamente en muchos casos el fallo radica en el taller a donde has llevado el vehiculo...... Es como decir que te duele un poco la rodilla izquierda y y la solucion que te ofrecen es amputar la pierna derecha.
  12. Pulsa el boton de cierre del mando al mismo tiempo que pulsas el interruptor de las rafagas (luces largas). Saludos.
  13. .Casi con toda seguridad parace que te falte liquido de frenos. Los Forfour no llevan testigo de desgaste de frenos.
  14. Si debiera de llevarlos, lo puedes ver facilmente desmontando la tapa donde va el regulador del espejo. Si no los llevase tendria que tener la preinstalacion por lo menos.
  15. Si pierde el vinculo el coche recibe la señal y te lo advierte con intermitencias, si fueran las pilas desde luego no irian los intermitentes pues no habria tal señal.
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