Jump to content

Compra conjunta válvulas de recirculación


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

tienes mala calidad de goma:p

ese tubito original rompe porque es muy delgado o de un material muy debil. su funcionamiento normal hace que el tubo se tienda a hinchar y al final rompa.

voy a preguntarle al aleman a ver si ese manguito nuevo también viene mejorado y/o reforzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes mala calidad de goma:p

ese tubito original rompe porque es muy delgado o de un material muy debil. su funcionamiento normal hace que el tubo se tienda a hinchar y al final rompa.

voy a preguntarle al aleman a ver si ese manguito nuevo también viene mejorado y/o reforzado.

si es que estas gomas que hacen hoy en día se rompen con una facilidad increible :001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes mala calidad de goma:p

ese tubito original rompe porque es muy delgado o de un material muy debil. su funcionamiento normal hace que el tubo se tienda a hinchar y al final rompa.

voy a preguntarle al aleman a ver si ese manguito nuevo también viene mejorado y/o reforzado.

Sí, ya dijo que era mas duro que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! gracias charles! pero no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores, o por lo menos eso espero... nadie me obligó a meterme en camisas de 11 varas. pero por curiosidad a qué te refieres con lo de pelotes?

saludos! por cierto, tu equino sigue igual de rebelde? si quieres le puedo preguntar a un amigo que lleva la hípica aquí en nuria a ver qué se podría hacer ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a visto mi válvula Charles, cuando le hemos montado el xenón al coche en las proximas semanas se la montaré.

Me ha gustado mucho tu válvula. Tiene muy buena pinta!

Creo que me voy a quedar con la tuya Nebur.

Sácame de la lista bicho. Gracias por la propuesta pero me quedo con la de Nebur.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a que tenga rosca en lugar de espárrago para la conexión.

A ver las válvulas se pueden conseguir en cualquier lado, es cosa de buscarlas en distribuidores. Con el pedido este lo que se ahorra es el tiempo de investigar dónde venden cada cosa ya que te viene todo el kit necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal