Jump to content

Compra conjunta válvulas de recirculación


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

estoy apuntando a la gente interesada en el primer mensaje.

aprovecho y añado que quien tenga el manguito rajado que va cerca del cuerpo de la mariposa que se anime y pida el kit tb.

¿cuál es este tubito? Que lo miraré yo también... ¿me lo podéis localizar mediante una foto del motor?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usted tiene no sólo dos manos izquierdas de la reconstrucción de la válvula en el Roadster es realmente ningún problema.

En realidad, "Smart" mejor calificados a partir de principios de una válvula razonable instalado.

El problema de la no ocurre tan a menudo en España puede ser debido a la reducción del volumen de coches. Y el hecho de que uno muy pocas las conversaciones de la frontera. Pero las dificultades del lenguaje que hemos disuadir a algunos.

:wink:

Pero si el porcentaje es de un 80% en alemania, por muy pocos smarts que tengamos aqui, nos pasaria a casi todos, no?

A mi me parece que eso de decir que el 80% de lo coches revisados tenian la valvula mal y poner estas fotos es un poco meter miedo. Mas que nada por que a ninguno del foro le ha pasado lo de la valvula, con lo cual ese 80% no es contrastable. Solo decir que lo que se rompe es el tubo o el plastico de la valvula. Pocas veces se rompe la menbranba, pero tambien se rompe. Obstruir... tambien se puede obstruir, pero es mas facil que se tapone la salida del soporte basico.

No quiero pensar mal, pero venir a vender la moto con esa historia y querer organizar un pedido conjunto de algo que aqui sale mas barato que haciendo ese pedido conjunto me suena un poco a Spam.

Ademas os advierto que esas valvulas no son para gases, o por lo menos no las venden asi. Yo tengo en el taller siempre un par de esas y valen menos de 10€. El tubo es para combustible, no para gases, haber si aguanta igual. De todos modos, si lo haces como pone en esas fotos conseguiras que se rompa el codo inferior del tubo.

SI quiereis os paso el telefono de el que me las vende, comprar un rollo de tubo y una caja de abrazaderas.

Valvulas mejoradas.......madre mia lo que hay que leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga Javi (Protech) mojate y abre un hilo propio de compra conjunta con tu valvula recomendada.

Eso si....tiene que ser el kit mejor y mas barato que el de Micha......

Thanks for your support.

A similar answer I had written and then some. But the answer is, unfortunately, disappeared in the vast internet and to write again I do not feel like it's just too complicated.

One thing I proof- it is a problem, a translation program to let do the work.

Converted 80% - what nonsense ...

Anoter time: This is not my Business, i have nothing to do with this order, i'm only tell you the solution and to the possibility of the collective order.

No more.

******************************************************

Gracias por su apoyo. Una respuesta similar que yo había escrito y algo más. Pero la respuesta es, por desgracia, desapareció en el Internet amplio, y para escribir de nuevo no me siento como que es demasiado complicado. Una cosa que prueba que es un problema, un programa de traducción para que haga el trabajo. Modificada el 80% - lo que ... Anoter tiempo sin sentido: Esto no es asunto mío, no tengo nada que ver con esta orden, sólo tengo que decir la solución y la posibilidad de que el orden colectivo. No hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien sigue queriendo descolgar motor cuando le falle dicha válvula( si es que se entera), la decisión es vuestra.

Este kit representa una mejora en TODA regla. Motivos:

- Válvula desmontable para poder ser limpiada y comprobar funcionamiento

- Montaje más sencillo frente a la válvula original

- Manguitos reforzados

Sinceramente, al precio al que está y todo lo que ofrece...ya me pueden decir lo que sea que pensando por mi mismo lo veo mas claro que el agua. Y no me llevo comision!

Tachar de SPAM una propuesta que al igual que un forero español podría hacer me parece poco ético. Además siendo del gremio. (Club smart Alemán)

El kit es fiable porque lo están vendiendo en lotes y más de 300 smart la llevan.

PD: He actualizado la lista con más interesados.

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal bicho, que no creo que se haya dicho con esa intención. Lo que yo entiendo es que eso mismo lo podéis comprar en cualquier tienda de repuestos de tu barrio sin necesidad de hacer comprar conjuntas ya que lo que intentamos es mejorar el coche y que nos salga barato. Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estaría bien es conocer datos técnicos de la válvula en cuestión. Principalmente cuál es la presión mínima de bloqueo ya que si es alta no nos conviene. Claro que tampoco sé las carácterísticas de la original...

Datos técnicos de la válvula:

Esta bien probada válvula de retención para la aplicación de todos los combustibles comerciales, aceite vegetal, aceite combustible, aceites minerales, aceites hidráulicos del grupo H, HL y H-LP, grasa, propano y gas butano y agua y la movilidad del aire.

Se trata, entre otras cosas para controlar la dirección del flujo en los ciclos del combustible y se encuentra en conversiones de aceite vegetal, así como la mayoría popular en el ámbito naval, ya que la presión diferencial es de sólo 0,2 bar es decir, que abre sus puertas a 0,2 bar de sobrepresión. Un reflujo es impedido tan seguro.

(ULA fábrica)

Y mientras que la válvula individual comprar esta, pero uno debe entonces restantes partes (mangas a juego, pinzas) también obtener el. Esta acción incluye todas las partes, adecuado para la instalación.

Y, cada una de las válvulas para enviar puede ser especial es igual de Porto debe pagar, como en el presente recurso.

Y: Estas válvulas se prueban para la durabilidad.

********************************************************

Technical data of the valve:

This well-proven non-return valve for the application of all commercial fuels, vegetable oil, fuel oil, mineral oil, hydraulic oils of group H, HL, and H-LP, grease, propane and butane gas, and water and air mobility.

It is Others to control the direction of flow in fuel cycles and found in vegetable oil conversions, as well as most popular in the naval field, since the differential pressure is only about 0.2 bar to say it opens at 0.2 bar overpressure. A backflow is prevented so sure.

(Ex- factory discription)

And while the valve individually buy this, but one must then remaining parts (matching hoses, hose clamps) also get the. This action includes all parts, suitable for installation. And, each of the valve to send can be special is just as Porto must pay, as in this action. And: These valves are tested for durability.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga Javi (Protech) mojate y abre un hilo propio de compra conjunta con tu valvula recomendada.

Eso si....tiene que ser el kit mejor y mas barato que el de Micha......

No lo voy a hacer por que se lo que va a pasar. Si quieres uno te lo llevo que voy dentro de menos de un mes por tus tierras. Pero no voy a abrir un hilo para una cosa tan irrisoria. Aun asi yo pondria de nuevo el original. Si no uno con otro tubo, de otro material. Pero no os engañeis, ese manguera "reforzada" es para combustible, no se como se comportara con vapor de aceite. Bueno se que se quedara como una piedra, pero poco mas. Lo mismo que la menbrana de esa valvula. Acaso por ser la carcasa de aluminio no se va a quemar la menbrana de goma?

Si quieres que funcione de verdad bien, es mas caro el asusto, la manguera es mas larga y es mas jodido montarlo. Si no estas en las mismas. Seguro que alguno al cortar el tubo se le va rompiedo poco a poco hasta quedarse sin tubo...

Thanks for your support.

A similar answer I had written and then some. But the answer is, unfortunately, disappeared in the vast internet and to write again I do not feel like it's just too complicated.

One thing I proof- it is a problem, a translation program to let do the work.

Converted 80% - what nonsense ...

Anoter time: This is not my Business, i have nothing to do with this order, i'm only tell you the solution and to the possibility of the collective order.

No more.

******************************************************

Gracias por su apoyo. Una respuesta similar que yo había escrito y algo más. Pero la respuesta es, por desgracia, desapareció en el Internet amplio, y para escribir de nuevo no me siento como que es demasiado complicado. Una cosa que prueba que es un problema, un programa de traducción para que haga el trabajo. Modificada el 80% - lo que ... Anoter tiempo sin sentido: Esto no es asunto mío, no tengo nada que ver con esta orden, sólo tengo que decir la solución y la posibilidad de que el orden colectivo. No hay más.

Puedes organizar lo que quieras, advertir, pero no asustar. Si tu intencion no es hacer negocio y que a la gente le salga barato, por que no dices el material que necesitan y les dices en que tipo de comercio comprarlo?

Por ue ya me diras si no es mas barato aqui ahorrandote los portes.

Yo en estos casos leo el historial de lo escrito por el sujeto y canta todo.

Sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien sigue queriendo descolgar motor cuando le falle dicha válvula( si es que se entera), la decisión es vuestra.

Este kit representa una mejora en TODA regla. Motivos:

- Válvula desmontable para poder ser limpiada y comprobar funcionamiento

- Montaje más sencillo frente a la válvula original

- Manguitos reforzados

Sinceramente, al precio al que está y todo lo que ofrece...ya me pueden decir lo que sea que pensando por mi mismo lo veo mas claro que el agua. Y no me llevo comision!

Tachar de SPAM una propuesta que al igual que un forero español podría hacer me parece poco ético. Además siendo del gremio. (Club smart Alemán)

El kit es fiable porque lo están vendiendo en lotes y más de 300 smart la llevan.

PD: He actualizado la lista con más interesados.

Solo decirte:

No entiendo lo descolgar el motor, yo para hacer una modificacion en condiciones, tendria que bajarlo un poco, mientras que esta proposicion en un arreglo a medias. Te hblo desde la experiencia de ver mucho tubo y valvulas rotas. Luego opinas lo que quieras.

El 90% de ests valvulas se desmontan, las que se venden en españa tambien.

El montaje haciendo ese quiero y no puedo es igual de sencillo que con la valvul original.

Mnguitos reforzados... todas las magueras de este tipo son asi (menos ls de origen) hasta las de riego de jardin comunes. Y aun no he visto a nadie decir que tiene una manguera de competi reforzada....

Spam lo digo cuando alguien SOLO entra vender algo, mira bien todos sus post.

Alguien que viene a ayudar nos intenta facilitar como hacerlo con materiales adquirido aqui.

Tambien decir que para ayudar, podia habernos hablado de las averias de aire de los smart, de que cosas deverias de cambiar (aparte de esta) para evitar averias...... y casualidad solo se habla de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Y aun no he visto a nadie decir que tiene una manguera de competi reforzada....

...

Si alguien hace el esfuerzo, las únicas que ofrecen estas piezas baratas en el extranjero, entonces yo lo diría al sol durante mucho tiempo el lugar. Los esfuerzos internacionales dentro de la comunidad como Smart-difamado una lástima.

Si yo estuviera aquí para mí tienen algo que vender, yo no ofrecería una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Koman organizamos una microkdd de bricos para finales de Junio. ya habrán llegado las valvulas para entonces. PabloM tb se apunta.

Oki, perfecto, y aprovecho y monto el tempomat. Yo confío en lo que comentas, de hecho nada me hace presagiar que esta válvula no sea efectiva. Confío bastante en la cultura automovilistica alemana. El único comentario sensato que veo en su contra es que quizá el mismo material se pueda comprar en España, pero por 3 euros menos... ni me gasto gasolina, ni me preocupo en buscar aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien hace el esfuerzo, las únicas que ofrecen estas piezas baratas en el extranjero, entonces yo lo diría al sol durante mucho tiempo el lugar. Los esfuerzos internacionales dentro de la comunidad como Smart-difamado una lástima.

Si yo estuviera aquí para mí tienen algo que vender, yo no ofrecería una solución.

Yo lo unico que digo es que no me parece correcto. Yo lo unico que doy es una solucion alternativa. por que parece que solo vale la solucion alemana, parece ser que los Españoles somos tontos y no sabemos hacer nada.

Pues mójate protech y danos referencias para comprarlo aquí ;)

Acabo de mandar un mail al fabricante de dicha valvula, aqui no se bajan de la burra. El fabricante es italiano :001_rolleyes:.

Oki, perfecto, y aprovecho y monto el tempomat. Yo confío en lo que comentas, de hecho nada me hace presagiar que esta válvula no sea efectiva. Confío bastante en la cultura automovilistica alemana. El único comentario sensato que veo en su contra es que quizá el mismo material se pueda comprar en España, pero por 3 euros menos... ni me gasto gasolina, ni me preocupo en buscar aparcamiento.

Si son 3 € menos esta claro que no te merce la pena moverte de tu casa. Aunque alguien tendra que ir a llevartelo , correos no? lo que mas vale es la tranquilidad, yo solo informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bricokdd y actualización en marcha!

veo que cada vez os apuntais más y es que es de lógica aunque siempre haya comentarios en contra sin saber muy bien el porqué...

Yo simplemente quiero explicar que eso que llaman tubo reforzado y valvula especial, es lo primero que te van a sacar en una tienda de recambios cuando lo pidas. Sin mas si mañana entra otro y le quereis comprar un elefante, entrara otro a decir algo y ya sera alguien con ganas de tocar los huevos. No os quito la ilusion hamijos comprar lo que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal