Jaque Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 PRECIOS DE CATALOGO, SIN DESCUENTOS DE CONCESIONARIOS, AÑO 200461Cv 15.400€ 82cv 19.450€ 82Cv Coupe 21.300€ Brabus 26.445€ Brabus Coupe 28.160€ estos precios son de 2004 y de catalogo, antes de empezar los descuentos con el que vendieron la gran mayoria de coches ahora voy con las fotos y si alguien quiere ir traduciendo esto,...por mi genial http://www.roadstermodelguide.co.uk/Roadsters/Buyers_Guide.html Con el Google Crome te da la opción de traducir toda la pagina Wep. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpvico Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Gracias Adonai Siempre me quedará la duda de si lo repintaron y se perdio la etiqueta. Ahora no lo tengo a mano porque el cacharrin esta en el taller, pero miraré la ficha técnica. No se porque me suena que en la ficha técnica también está indicado. Lo confirmo en el momento que tenga los papeles a mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapero Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Menuda currada tio!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 sabeis que roadster llevan las luces de posicion arriba del faro y cuales(año,modelo) en la mitad:).. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 si, los fabricados en el 2003 llevan la luz de posicion en la mitad, entre el intermitente y el antiniebla. A finales de 2003 los empezaron a fabricar justo en la esquinita, encima del intermitente. Hay que tener cuidado con los que los llevan abajo, porque los dejaron de fabricar cuando el cambio. Si rompes uno, al comprar el nuevo te viene arriba y luego queda bastante mal. Yo los lleve asi unos meses hasta compre el del otro lado para tenerlos igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 gracias ado!:)seria graciosa una foto con uno arriba y otro abajo!jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 si, los fabricados en el 2003 llevan la luz de posicion en la mitad, entre el intermitente y el antiniebla. A finales de 2003 los empezaron a fabricar justo en la esquinita, encima del intermitente.Hay que tener cuidado con los que los llevan abajo, porque los dejaron de fabricar cuando el cambio. Si rompes uno, al comprar el nuevo te viene arriba y luego queda bastante mal. Yo los lleve asi unos meses hasta compre el del otro lado para tenerlos igual Uala pues el mío es de finales del 2003 por eso lo llevo en la esquina... para mi gusto más bonito y fino! jeje un dato más que aprendo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 para el que no sepa de lo que estamos hablando antiguo y el nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Y solo unos meses de diferencia? porque harían el cambio? Perfectamente ilustrado Ado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Y solo unos meses de diferencia? porque harían el cambio? Perfectamente ilustrado Ado eso mismo me preguntaba yo...para mi son mas bonitos los nuevos y quedan mejor,pero creo que los antiguos se ven mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 Pues en su dia lei por algun lado, que es porque se confundian con los antinieblas, pero no se si ese fue el motivo real del cambio. A mi tambien me gusta mas el segudo modelo. Cuando van encendidas se alumbra la raya superior del cristal y queda muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belvira Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 La verdad es que no me había fijado en ese detalle... Es una pasada este coche! Lástima que por los tiempo que corren nos tengamos que deshacer de él si alguién sabe de algún comprador interesado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 ¿Todas las Spikeline de Roadster son en 16"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Me creo que si... sacaron unas para el fortwo pero ya no eran iguales... el dibujo no es el mismo exacto y creo que eran en 15! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 4, 2012 Author Report Share Posted December 4, 2012 Si, las Spikeline originales son siempre 16 para roadster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 para el que no sepa de lo que estamos hablandoantiguo y el nuevo Es uno de los poquísimos cambios estéticos que sufrió el Roady a lo largo de su producción.. Ese, los flaps del aire en el marco superior del parabrisas y cambio de material/terminación de los hardtop. A alguien le suena algún otro cambio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 (edited) Es uno de los poquísimos cambios estéticos que sufrió el Roady a lo largo de su producción..Ese, los flaps del aire en el marco superior del parabrisas y cambio de material/terminación de los hardtop. A alguien le suena algún otro cambio? Si, un cambio muy sutil, en la parte superior del tridion las versiones "modernas" llevan una goma (en cada lado) de unos 10 cm de largo por 5 mm de ancho y los "viejos" no. Esta goma adherida se supone que es para tapar unas micro fisuras que se creaban en la pintura y que no aumentaran los problemas. Y por cierto, estoy buscando la referencia de estas gomitas porque el mio no las lleva y las quiero pedir. Edited December 4, 2012 by wOlvERyN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Si, es cierto! Alguno mas? Ado, el motivo de elevar las luces de posicion puede ser por la imposibilidad absoluta de cambiarlas si estan tan abajo. Sin estando arriba y por tanto mas accesibles es muy muy dificil, imaginate si estan ahi abajo... brrrrrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 los flaps de aire,los viejos no los llevan??se nota la diferencia?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Las series muy tempranas nos las llevan.. Y si, se notan a la hora de ir descapotados. Menores turbuencias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 gracias DA,interiormente no sufrieron cambios no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Enserio esas mini piezas hacen algo? yo siempre pensé que eran estéticas jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Si que hacen si, yo probé un Coupe sin ellas, y se notaban las turbulencias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Y lo del kickdown? Que al pisar más fuerte el acelerador cambie a una marcha inferior? Lo tienen todos los 82 y 101 sean de cuando sean? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Si, los 61 no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts