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Adonai

Guia del Smart Roadster

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PRECIOS DE CATALOGO, SIN DESCUENTOS DE CONCESIONARIOS, AÑO 2004

61Cv 15.400€

82cv 19.450€

82Cv Coupe 21.300€

Brabus 26.445€

Brabus Coupe 28.160€

estos precios son de 2004 y de catalogo, antes de empezar los descuentos con el que vendieron la gran mayoria de coches

ahora voy con las fotos

y si alguien quiere ir traduciendo esto,...por mi genial :D

http://www.roadstermodelguide.co.uk/Roadsters/Buyers_Guide.html

Con el Google Crome te da la opción de traducir toda la pagina Wep. Un saludo

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Gracias Adonai

Siempre me quedará la duda de si lo repintaron y se perdio la etiqueta.

Ahora no lo tengo a mano porque el cacharrin esta en el taller, pero miraré la ficha técnica. No se porque me suena que en la ficha técnica también está indicado.

Lo confirmo en el momento que tenga los papeles a mano.

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si, los fabricados en el 2003 llevan la luz de posicion en la mitad, entre el intermitente y el antiniebla. A finales de 2003 los empezaron a fabricar justo en la esquinita, encima del intermitente.

Hay que tener cuidado con los que los llevan abajo, porque los dejaron de fabricar cuando el cambio. Si rompes uno, al comprar el nuevo te viene arriba y luego queda bastante mal. Yo los lleve asi unos meses hasta compre el del otro lado para tenerlos igual ;)

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si, los fabricados en el 2003 llevan la luz de posicion en la mitad, entre el intermitente y el antiniebla. A finales de 2003 los empezaron a fabricar justo en la esquinita, encima del intermitente.

Hay que tener cuidado con los que los llevan abajo, porque los dejaron de fabricar cuando el cambio. Si rompes uno, al comprar el nuevo te viene arriba y luego queda bastante mal. Yo los lleve asi unos meses hasta compre el del otro lado para tenerlos igual ;)

Uala pues el mío es de finales del 2003 por eso lo llevo en la esquina... para mi gusto más bonito y fino! jeje un dato más que aprendo :wink::wink:

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Y solo unos meses de diferencia? porque harían el cambio? Perfectamente ilustrado Ado :D

eso mismo me preguntaba yo...para mi son mas bonitos los nuevos y quedan mejor,pero creo que los antiguos se ven mejor...:001_tt2:

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Pues en su dia lei por algun lado, que es porque se confundian con los antinieblas, pero no se si ese fue el motivo real del cambio.

A mi tambien me gusta mas el segudo modelo. Cuando van encendidas se alumbra la raya superior del cristal y queda muy bien

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La verdad es que no me había fijado en ese detalle... Es una pasada este coche! Lástima que por los tiempo que corren nos tengamos que deshacer de él :crying: si alguién sabe de algún comprador interesado...

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para el que no sepa de lo que estamos hablando

antiguo

01.jpg

y el nuevo

Sinto-1.jpg

Es uno de los poquísimos cambios estéticos que sufrió el Roady a lo largo de su producción..

Ese, los flaps del aire en el marco superior del parabrisas y cambio de material/terminación de los hardtop.

A alguien le suena algún otro cambio?

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Es uno de los poquísimos cambios estéticos que sufrió el Roady a lo largo de su producción..

Ese, los flaps del aire en el marco superior del parabrisas y cambio de material/terminación de los hardtop.

A alguien le suena algún otro cambio?

Si, un cambio muy sutil, en la parte superior del tridion las versiones "modernas" llevan una goma (en cada lado) de unos 10 cm de largo por 5 mm de ancho y los "viejos" no.

Esta goma adherida se supone que es para tapar unas micro fisuras que se creaban en la pintura y que no aumentaran los problemas.

Y por cierto, estoy buscando la referencia de estas gomitas porque el mio no las lleva y las quiero pedir.

Edited by wOlvERyN

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Si, es cierto!

Alguno mas?

Ado, el motivo de elevar las luces de posicion puede ser por la imposibilidad absoluta de cambiarlas si estan tan abajo.

Sin estando arriba y por tanto mas accesibles es muy muy dificil, imaginate si estan ahi abajo...

brrrrrrrr

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