Adonai Posted July 5, 2011 Author Report Share Posted July 5, 2011 como puedo saber si mi 61 cv es un dreamer o solo lo han equipado como un dreamer? debe llevar una plaquita debajo del intermentente...pero muchisimos 61cv salieron equipados como los dreamer y la unica diferencia que habia es que no llevaban la placa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jose riqui Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 ok gracias por la aclaricion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) Dos "nuevas" ediciones limitadas.. Smart Roadster Von Dutch 82 caballos Editado por Smart Belgica. Costaba 750 € más que la versión basica del 60kw. Aparte de las diferencias evidentes en la carrocería, la tapicería era de tela vaquera bien (horteramente) decorada Se vendieron solo cinco unidades Smart Roadster Miles & Miles Otras cinco unidades de este Roadster 60kw que también tenía un sobre precio de 750€ sobre la base Diponia de este equipamiento diferenciador Portadocumentos, puertas sillones y salpicaderos en cuero de Delvaux Al igual que el casco, y los guantes. También de serie. Igualmente con las gafas y la bufanda a juego Pomo del cambio en aluminio Manometro de presión del turbo + temperatura Pack audio + Radio CD Logos Plasticos frontales y trasero pintado del color de la carrocería. Largueros del techo también pintados en color gris Solo disponible en gris plata Edited August 16, 2011 by DeAngelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 Añado el Finale Edition..Fabricado solo para UK, Era un 60KW (82 caballos), con llantas de 17" Runline, carrocería en SpeedSilver y con el tridion negro, aire acondicionando, tacómetro, equipo de sonido y un interior con contrastes en FlowSilver Frontales y trasera pintadaa en el color de la carrocería. Aún no he visto una foto suya que no sea la oficial... el finale podia venir en cualquier color, al igual que el tridion...seguramente habras visto mas fotos de algun Finale y no te habras dado cuenta por ejemplo: otro en venta http://www.pistonheads.com/sales/3026734.htm este en gris http://www.pistonheads.com/sales/2731911.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Muy bueno Ado, no lo sabia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 yo quiero esas llantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¿querrá alguno de esos inglesitos cambiarmelas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 No, ya te digo que no Lil.. Estan de lo mas buscadas... y son carísimas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spin07 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 La edición especial que sí se vendió en España fue la John Richmond. De hecho, había una unidad en venta en el foro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spin07 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 A PARTIR DE 2005, LOS ROADSTER INCORPORARON: -Arranque por botón en pomo de cambios ¿Esto es para todos los roadsters? ¿O solo para los de 82 y 101 CV? El mío es de noviembre de 2005 y no lo tiene. Aunque es muy posible que llevara en stock más tiempo. Sería interesante saber a partir de qué número de serie llevan de serie el arranque por botón como estándar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F2IIBRABUS Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Viendo este post me gusta cada vez mas este coche, tengo una duda, lleva dos maleteros? Delantero y trasero? De ser increíble un motor de smart en un coche así, será como un kart no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Lleva dos maleteros si, aunque en el caso del Roadster no coupe el trasero es prácticamente una bandeja cubierta, pero hace su trabajo con mucho honor. El Coupe tiene mucha mas capacidad. En contra si no se tintan las lunas dejas todo el contenido a la vista.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Brutal ese Final con 'Runline'!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 ¿Esto es para todos los roadsters? ¿O solo para los de 82 y 101 CV? El mío es de noviembre de 2005 y no lo tiene. Aunque es muy posible que llevara en stock más tiempo. Sería interesante saber a partir de qué número de serie llevan de serie el arranque por botón como estándar.Saludos. Yo tambien estoy interesado en saberlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 aa una duda que tengo... en la pagina de tiendasmart.com aparecen unas llantas brabus para el roadster que no las conozco,cuales son??o es que la foto esta mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richard Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Excelente trabajo de recopilación. He identificado el mío (aparte de que lo tiene en unas plaquitas en los laterales) es el "afection". Alguien podría decir cual era el precio de estos modelos Nuevos? Thanks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 28, 2012 Author Report Share Posted May 28, 2012 El precio del Affection en peninsula eran 17.940€ cuando el precio de un 82cv basico eran 19.450€ y ya que la lista de precios delante, pongo el de los demas modelos 61CV, 15.400€ 82Cv Coupe 21.300€ Brabus 26.445€ Brabus Coupe 28.160€ estos precios son de 2004 y de catalogo, antes de empezar los descuentos con el que vendieron la gran mayoria de coches Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
expertdecisions Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 ¡Bueh! Falta el cupé Expertedition... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Como mola la consola y la mini palanquita jjajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpvico Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 A tiro pasado, me hubiera ido bien esta guía hace dos años cuando compre Mi Rosty. Bueno, en cualquier caso gracias. Hay algún libro editado solo del Roadster? Gracias un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 que yo conozca no, pero se podriamos hacer uno nosotros mismos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
expertdecisions Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Como mola la consola y la mini palanquita jjajaj Pues desde esta semana ya no es lo mismo... Luego subiré alguna foto del túnel de Roady Expert 2.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Estaré atento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpvico Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 LA verdad es que hasta hoy pensaba que tenía un dreamer. Pero el mio tampoco lleva etiquetas. Es un 61 con equipo full negro. No va por número se bastidor? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpvico Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Yo lo maqueto ... sin problemas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 2, 2012 Author Report Share Posted September 2, 2012 LA verdad es que hasta hoy pensaba que tenía un dreamer.Pero el mio tampoco lleva etiquetas. Es un 61 con equipo full negro. No va por número se bastidor? Un saludo muchisimos 61cv salieron identicos al dreamer, al final, la unica diferencia entre un dreamer y un 61cv sin serlo, era la pegatina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts