Jump to content

Nacional 2010 Madrid (21, 22 y 23 Mayo)


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas foreros!

Recordar a quien corresponda, que teneis que apuntarnos a mi y a mi chica en la lista que todavía no salimos (Nayan & Xaviserra --- 2pax).

Decir también que nosotros queremos compartir un Bungalow especial con dos personas más. Quien se anime a compartir con nosotros será bienvenido :wink:.

Esperando respuesta...

Un abrazo foreros!

Bueno, nosotros en principio tenemos 2 camas libres aunque tenemos que esperar primero a ver si alguno se decide o no. Si eso os avisamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo sabes, lo malo, que el me ha dicho que me tiene que untar vicks vaporub vicks_vaporub.jpg&h=78&w=116&usg=__rxIp3zCRnL253zGXsHIoUgGwBoc= para que no me duela el pecho :(
¿Que pasa aquí?. ¿Os lo subís el uno al otro o que?.:lol:

Juver!

uno acaba de aterrizar y lo primero que lee es que si se sube junto a otro, con pitos inofensivos... untados de vicks vaporub para el dolor de pecho? será por lo de las cubanas?

al final pensaré que en realidad es una fiesta del orgullo... :laugh: aunque todo el mundo es libre de hacer lo que quiera jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, anuncio que estamos intentando completar un bungalow especial entre 5 (entendemos que no hay problema por usar el sofa-cama).

De momento estamos:

-DeAngelies

-Protech

-ZuL (yo mismo)

Por lo tanto buscamos otros dos huéspedes. El precio que barajamos una vez aplicado el 20% de descuento por reservar antes de 15 días es de 35€ por persona. A esto habría que añadirle 13€ por meter el coche dos días aunque estamos a la espera de que puedan hacer algún tipo de rebaja.

No queremos que se convierta en el bungalow del desmadre, así que gente seria y nada de drojas.

Yo si me drogo...no mucho...pero de humo mas o menos como el volcán Islandes...No soy del club del pepino...ni Gayer ni Gaylor, aunq me da igual compartir Bungalow con ellos mientras me respeten, estoy dudando si ir, todavia teneis un sitio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey, a mi me gustaria ir tambien con la parienta, pero seria para llegar el sabado por la mañana y venirme el domingo por la tarde, si teneis hueco para mi... por si a alguien le interesa, no ronco, no hablo dormido (mi mujer un poco), no me huelen los pies, no solemos hacer mucho ruido haciendo el amor.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nebur pues entonces apañao no se si vienes solo o acompañao pero si vienes solo estamos ahora mismo cuatro. La reserva esta echa y mañana ingreso la pastorra

Actualizacion

Bungalows especial Sureños

Nebur

Lagartijero

Escolta Motera

Fulano fultivo

Editado por Fulano Fultivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nebur pues entonces apañao no se si vienes solo o acompañao pero si vienes solo estamos ahora mismo cuatro. La reserva esta echa y mañana ingreso la pastorra

Actualizacion

Bungalows especial Sureños

Nebur

Lagartijero

Escolta Motera

Fulano fultivo

Te mando un privado, que voy solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal