Jump to content

Nacional 2010 Madrid (21, 22 y 23 Mayo)


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Creo que es por opción, es decir, como tu lo has dicho Zul, esta misma tarde he quedado con hablar para poner ya todos los datos, a ver si es posible.

Aprovecho para ir haciendo la colocación de los Bungalow, está en la primera página debajo de los asistentes, así ya sabemos que oveja va con su pareja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista bolsita? jajaja! ya intentaré traer yo también algo...

habrá horno en el bungalow? lo digo por traerme la bollería especial de casa o hacerla allí mismo...

Una pregunta tonta... es este el especial de la casa? yo si no le importa a pedrolo, me pido una de las plazas (sigo pendiente de si van a ser 2...) :thumbup1:

3-BUNGALOW%20EXTRA.jpg3-EXTRA.jpg

El Bungalow Especial (46m²) consta de 2 dormitorios con 2 camas y armario

ropero cada uno, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana equipada con

menaje útil, frigorífico y vitrocerámica, Baño completo, 1 toalla por persona, 1 toalla de

mano por bungalow, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de

terraza.

Importe Bungalow Especial......................................206,00 €/Bungalow/Estancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver muchachos,

Fernando Pastor Almagro y yo vamos a compartir un bungalow especial (el de 206 euros toda la estancia), y parece ser que Lilroady también se apunta, así que, si viene sin compañía, quedaría una plaza libre.

Ruben, entiendo que la reserva (y el pago) de cada Bungalow la tienen que hacer los propios que lo van a ocupar. Lo digo más que nada por ir agilizando y aprovechando los descuentos, que si reservas antes de un mes se queda en 155 euros a dividir entre 4, por lo que sale a unos 39 euros por persona (aunque seguro que ya habrá que meter iva y otros suplementos).

..... ya sólo queda un mes.....

Saludos,

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es...

Uno de ellos deberá abonar el precio del bungalow completo y hacer cuenta entre sus compañeros, hoy mismo iba a poner los datos para la reserva vía internet, pero no tiene las opciones que me han dicho para disponer del descuento y saber que pertenecemos al grupo "forosmart"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuentame, porque yo ya estoy titiritando de miedo...

No voy a disfrutar a gusto en esa fecha porque no voy a estar nada tranquilo.

La cosa está en que a poco que te animes a la ruta y a alguna actividad, ya has perdido el día, y de estudio poco.

Visto así, de perdidos al río, pero no quiero ni pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, anuncio que estamos intentando completar un bungalow especial entre 5 (entendemos que no hay problema por usar el sofa-cama).

De momento estamos:

-DeAngelies

-Protech

-ZuL (yo mismo)

Por lo tanto buscamos otros dos huéspedes. El precio que barajamos una vez aplicado el 20% de descuento por reservar antes de 15 días es de 35€ por persona. A esto habría que añadirle 13€ por meter el coche dos días aunque estamos a la espera de que puedan hacer algún tipo de rebaja.

No queremos que se convierta en el bungalow del desmadre, así que gente seria y nada de drojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos van con pareja? es que si hay pocos me la dejo en casa :001_tongue: , mas que nada porque se va aburrir como una ostra, veo que maniac se lleva a la mujer pero no se de nadie mas.

Los precios puestos son para toda la estancia no?.

Por favor mas parejas, hetero que gays a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los precios son por estancia, sólo me queda terminar de hablar cómo hacer la reserva, es por vía internet, pero los descuentos no aparecen.

En cuanto al parking, por desgracia si son 4 coches por bungalow, 3 de ellos pagarán la tarifa del parking, en este caso son 6,95€ día, pero, por ese precio nos cobrarán la estancia completa por coche en parking, nos hacen un 50% de descuento en el parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal