Jump to content

Nacional 2010 Madrid (21, 22 y 23 Mayo)


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A ver Rubén, a esos nuevos precios que has puesto (PFS especial 148€, etc.) ¿hay que aplicarles después el 20% o ya viene incluído?

Es otra oferta, tienes la opción del descuento por días o por fin de semana (PFS) con esos bungalows preestablecidos.

Cuando visitamos el Camping, una familia nos comentó que ellos habían elegido el PFS Duplo: 150€ / fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, en el de Zul no me apunto, fijo. Yo hable con Sirocco para pillar uno con nuestras respectivas, no se si sigue interesado. Si es asi que me confirme y hacemos la reserva esta semana.

Un saludo

Hola Pablo, yo si estoy interesado en compartir el duplo, lo que no me aclaro es con lo de los precios, si son 248€ y nos hacen el 20% saldríamos a 100€ por pareja.Pero luego un poco más abajo pone otro precio, por eso lo digo yo te he puesto el ejemplo con el primer precio que aparace.

Estamos en contacto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos van con pareja? es que si hay pocos me la dejo en casa :001_tongue: , mas que nada porque se va aburrir como una ostra, veo que maniac se lleva a la mujer pero no se de nadie mas.

Los precios puestos son para toda la estancia no?.

Por favor mas parejas, hetero que gays a muchos.

Yo voy con mi mujer también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok entonces sale más barato elegir PFS que dos días con 20% de descuento.

Revisame estos cálculos:

Bungalow espAcial: 148€ (1 coche incluído)

4 coches extra: 6,65 x 4 = 26,60€ (ya aplicado el 50%)

Total: 176,60€ / 5 = 34,92€

35€ por pillar el bungalow entre 5, vamos un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... informo, como algunos sabeis soy catequista, si habéis leido bien... el caso es que "mis niños" hacen la comunión el sábado 22 a las 12:30 de la mañana por lo que durará hasta las 14 más o menos... a esa hora saldré de Alcalá de Henares hacia donde esteis y ya me junto con vosotros y ya me podréis abrazar, se acbaarán los llantos porque aun no he llegado etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí están las 2 ofertas de un Bungalow Especial (por ejemplo) con las 2 ofertas disponibles, es evidente cual sale mejor.

Bungalow Especial: 206€ menos el 20% descuento = 164,8€ la estancia (no por día)

PFS Bungalow Especial: 148€ fin de semana.

Caso 1:

4 personas (2 parejas) y 2 coches.

148€ entre 2 = 74€ a esto le tendremos que sumar los 6,95 de un coche en el parking por el fin de semana, el otro se podría quedar dentro.

Es decir en total = 77,48€ por pareja en Bungalow.

Caso 2:

4 personas (independientes) y 4 coches.

148€ entre 4 = 37€ (estancia completa)

6,95€ x 3 coches en parking = 20,85€ / 4 = 5,22€

Precio por estancia y persona 37€ + 5,22€ = 42,3€ a partes iguales entre las 4 personas del Bungalow.

Espero que así esté más claro.

Caso 3:

Acampada; 6,65 (tienda) + 6,65 (coche) + 6,65 (1 adulto) = 19,95€ (Día)

Totalidad de los 2 días en acampada = 39,9€

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno..

Lo importante es lo importante, que ya tenemos un lugar donde reunirnos...

Yo me muero de las ganas..

Por cierto, que siento comunicaros que finalmente no he podido hacer nada acerca de los vinilos.

He tenido problemas en mi trabajo, del que no he podido despegarme ni los fines de semana.. y no he podido hacer nada...

Lo siento mucho.

No se si estamos a tiempo de hacer algo más rápido y fácil.. para reconocernos más que nada...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer la reserva )pago con tarjeta incluido). Al final he pillado el duplo la cicha de recepción me ha dicho que es el que más merecía la pena pues tiene dos baños, dos dormitorios y sofá cama en el salón, de forma que caben hasta 5 personas. POr ahora estamos Fernando Pastor Almagro, Lilroady (que está pendiente de decirme si trae copiloto o no) y yo. Así si alguien se quedara colgado se podría meter una o dos personas más.

Han sido muy atentos y me han explicado lo de los coches: el primero gratis y el resto al 50% (que se quedaría en unos 3,50 euros)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver, seguimos buscando gente para llenar un bungalow, necesitamos dos persona más.

Sale a 35€ por cabeza todo el finde, es incluso más barato que ir en tienda de campaña.

Rubén, si no tienes apalabrado nada podemos fusionar el bungalow y así solo hace falta uno más para llenarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros!

Recordar a quien corresponda, que teneis que apuntarnos a mi y a mi chica en la lista que todavía no salimos (Nayan & Xaviserra --- 2pax).

Decir también que nosotros queremos compartir un Bungalow especial con dos personas más. Quien se anime a compartir con nosotros será bienvenido :wink:.

Esperando respuesta...

Un abrazo foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal