Jump to content

me ha tocado el robo a mi, consejos por favor


cocruz

Recommended Posts

Bueno pues desgraciadamente me ha tocado el robo a mi, me han roto el cristal en mi propio garage, me han hecho palanca contra la chapa y la han hundido, me han destrozado toda la consola central para llevarse el radio cd y sobre todo la cara de gilipollas que se te queda, tus hijos (de 8 y 5 años) llorando porque le han roto su coche y eso no tiene precio.

Consejos de páginas para que los del cristal sepan cambiarlo y con el destrozo que han hecho en la consola central, ¿la cambio y eso implica cambiar el salpicadero entero o con los embellecedores se disimula casi todo y no me merece la pena por ruidos y malos ajustes?

El volante donde pone smart también lo han picado, es un embllecedor o hay que cambiar el volante completo.

Gracias a todos y espero que no os pase nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mogollón, espero que el seguro te pague al menos los desperfectos. Pobrecitos tus hijos, me hace gracia porque a nosotros nos "jode mogollón", pero ellos se toman estas cosas de otra manera, como si no se pudiese arreglar.

No se que radio llevabas, pero di que era la de serie, que si no no te la pagarán, porque supongo que no la tendrías asegurada.

El símbolo del volante va unido, si lo quitas ves el airbag. Podrías cambiar el airbag... pero mucha pasta.

Aprovecha los coches de la película del desguace que interiores tenían, al menos los plásticos te valdrán.

Por el cristal tranquilo que lo sabrán cambiar.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jueeer!! putada. Antes de ir al seguro avisar a la poli, y hacer un listado detallado de lo que había en el coche, y de paso, engordarla un poco, como un ipod o algo por el estilo que así te llevas algo más de regalo y suples el susto y el digusto de tus peques.. pobretes! menuda panda de hp sueltos que hay por ahí. espero que puedas solucionarlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hijos de la gran P..., en fin siento mucho lo del robo.

Para lo que se han llevado habran sido un par de niñatos o un par de yonkis con poca idea y muy mala ostia, si se han llevado la radio de smart por lo menos te quedara el consuelo de que no les sirve para nada, pero lo de destrozarte el coche y el disgusto de tus nenes, vamos, para pillarlos y desahogarte con ellos.

Si te han roto cosas del salpicadero, tengo un monton de repuestos del mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta lacra de malnacidos.

¿Que le pasa a la gente?. Por muy burro/s que sea/an, todo cristo sabe que las radios se bloquean con un código.

Creo que es más por envidia y fastidiarte que por lo que puedan sacar.

Lo peor no es el robo, lo peor es tener que tratar con los del seguro. Si es buen tio , sin problemas, pero como te toque el cansino que siempre entra de lado y discute todo por rascar unos duros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han roto todos los botones de debajo del cd, me han metido palancas en todos los alrededores y han marcado con las mismas todo el contorno, imagino que con los embellecedoresno se notará CASI NADA, por eso lo he dicho al mecánico que en la medida de lo posible no cambie el salpicadero, que imagino que es una pieza completa, he dicho que era el cd de serie porque me lo habían adviertido aunque era un radio cd con bluetooth y todas las cenexiones posibles, en fin más que nada el destrozo y la furia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Komandher, haré lo imposible porque mis niños vean su coche como si nada, al fin y al cabo es lo que van a heredar y a mucha honra porque pienso seguir mimándolo hasta que sea el gran clásico.

como tú espero poder ser uno de los que deje en herencia mi peque, aunque estoy pensando en que me construyan una caja con él y me manden al otro barrio con él, pero quizá sea demasiado egoísta. mejor que lo disfrute mi descendencia del mismo modo que lo habré hecho yo. eso si el crudo aguanta los mismos años o por lo menos si no, habrá que ir pensando en alternativas como pieles de plátano restos de cerveza latas y cosas así, como en regreso al futuro ... jejeje! suerte con el arreglo y que pronto pueda ser solamente una mancha en el recuerdo. una mala anécdota para no ser recordada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q panda de hijos de puta, y luego esa gente será de la que no le puedes tocar nada suyo... es lamentable la verdad... ellos solo miran por lo que ganan, una radio pero y todo lo que dejan atrás para conseguirla?? hay veces que eso de no hagas al prógimo lo que no quieres que te hagan a ti... es algo que la gente olvida.

En fin a modo de ayuda te puedo decir que el cristal lo llevaría a carglass, es una empresa muy seria, muy rapida, limpia... vamos fenomenal. por el resto supongo que será sustituir unos plásticos por otros.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocruz espero que te arreglen pronto el coche aunque ahora te toque aguantar el destrozo de un malnacido.

me hacen a mi esto y a esta panda de subnormales malnacidos hijos de puta les enganchaba yo bien. aunque me dejara la piel. te lo aseguro

tu tranquilo que a todo cerdo le llega su san martín, piensa en eso. al final se hará justicia

animo y estamos aqui para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Habría que cortarle las manos y meterles las palanquitas por los agujeritos!!!, como le han hecho a tu coche. Ya verías como se lo pensaban a la siguiente vez.

La verdad es que tiene que dar mucha rabia. Mucho ánimo y que te lo puedan reparar pronto. Ah! Y pobrecillos tus hijos, se habrán quedado impresionados.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pensado de todo y en todo, pero al final si haces una barbaridad ellos se van de rositas y tu te comes un marrón para toda la vida.

lo de mis hijos no se lo perdonaré nunca, les he inculcado en el poco tiempo que hace que lo tenemos el amor al roady y lo han sentido más que yo.

yo le metía la palanquita por la punta de la p.... y se la ponía al rojo vivo hasta que le explotase y luego se la metía por el c... a ver si se quedaba preñao, siento ser tan burro pero es que conforme pasa el tiempo me va entrando una mala ostia...

sobre todo gracias FAMILIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reitero mis gracias a todos, lo de la impotencia es lo peor y la incertidumbre de como te quedará luego.

una pregunta técnica, para cambiar el cristal de la puerta me la deben de desarmar desde dentro o desde el bodypanel, no me fio y no quiero roturas de patillas que después signifiquen más ruidos o malos encajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho cocruz ¿le han robado a algún vecino más? ¿tenías una radio de la hostia? Si sólo se han llevado tu radio y no era demasiado especial, piensa que haya podido ser algún vecino envidioso sólo por dar por culo. En éstos casos no se si es mejor encontrarte el coche como te lo has encontrado o pillarles con las manos en la masa y cometer una locura...

Espero que en tu seguro no te pongan muchas pegas y te lo arreglen todo, ¡¡suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal