Jump to content

diepecu

Smartero Veterano
  • Contenido

    282
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de diepecu

  1. Buenas, He ido esta mañana al SC con mi smart f2II 61cv mhd con 3,5 años y 28000. He ido a que me hicieran la revisión de la llavecita simple. Les he comentado la actuación con el código que pones arriba y me han dicho que no existía. Se ha ido a otro ordenador y hablado con un compi ye ha dicho que ni me toca ni existe. La que sí que me tocaba es la programación del controladora del alternador 1204p54a97. Me he ido del conce rallado... Un saludo.
  2. Buenas, Yo también soyde Valencia capital. Mi coche ya tiene 3 años y 4 meses y voy a hacerle la revisión de los tres años (la de una llave simple). Sí, ya sé que llego con algo de retraso, pero es que en el ultimo año y 4 meses le he hecho unos 7000kms, por eso quería retrasar la revisión. Al final, como quiero vender el coche en algún momento, me he decidido a pasar la revisión en un SC, así tendré el cuño en el libro de mantenimiento (para mí eso es una poco tontería, pero para el que lo compre imagino que no). Divesa tiene en Valencia (calle chiva) un taller. Alguien sabe qué tal trabajan? A mí en Paterna me trataron bien, pero me da pereza llevarlo allí. Lógicamente, tanto en la calle chiva como en paterna me han dicho que me cobran lo mismo (200€). Un saludo.
  3. Buenas, Yo pillé los tres limpias en Oscaro.com. Me salieron al 50% los de la marca Bosch. Los recogí en un kiosco y me ahorré el envío (era una promoción). Echa un vistazo a ver cómo están los precios, habían otrosmás baratos. En norauto no tenían ni el de atrás ni el del copiloto. Un saludo.
  4. Miraré a ver si en alguna delas facturas de reparación pone lo que le hicieron.
  5. Buenas! Sé que hac tiempo que no participo, pero os leo muchas veces. El tema e que ahora no cojo mucho el coche (en un año le he hecho unos 4500kms) y lo tengo "descuidadillo". Ahora he ncontrado el hilo y me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Mi coche es un 61cv mhd. En la pegatina de la puerta pone K2881xx y es de abril de 2009. La correa parece estar bien. Sé que reprogramaron algo del mhd y la caja de cambios (por lo de la marcha atrás). Con ese historial clínico, debo ir corriendo al SC a que lo revisen? Cuánto cuesta la revisión?. Muchas gracias por la informacion.
  6. Y cantan a "xenon macarra-tunero" esas de 5000 ó 6000? (sin ánimo se ofender) es que se ve por ahí cada coche con luces de xenon que parecen neones azules. Ahora llevo bombillas de philips blue vision y se ven blancas y nada azules. Quiero algo de ese estilo y no quiero líos con las autoridadea jejeje. Alguien tiene fotos en las que se pueda ver el antes y despues? Gracias. Puede ser que mañana o pasado las pille.
  7. En un F2II también hay que desmontar el frontal? No se podrían fijar los balastros y agujerear la tapita esa de goma?
  8. Buenas! Yo, de cara al invierno, quería montarle un kit de xenon. Qué tal es la instaación? Son 4 tornillos y un agujero en la tapita de goma que hay por el interior? Se fundirán mucho a los MHD?. Un saludo.
  9. Lo vergonzoso, como han dicho por ahí arriba, es que sabiendo que hay una nueva gestión de la caja, no las reprogramen cuando vas a pasar una revisión anual. Y lo más vergonzoso es que no asuman como una deferencia el reprogramarla cuando han pasado 20 días del fin de la garantía y de la última revisión. Si puedo, mi Smart no vuelve a pisar una SC...
  10. A mí me ocurrió algo parecido, solo que el coche me lo hacía estando caliente, frío, parado, en movimiento. No seguía ningún patrón. La definitiva fue cuando el coche tenía 2 años y 20 días. Tuve que aprovechar la pendiente de un parking para poder aparcar porque no había forma (ni apagando ni encendiendo el coche). Me tocó llevarlo al SC a que reprogramaran la caja de cambios. Al parecer tiene un sistema de protección que es demasiado sensible al giro del motor y si el motor gira un poco de más, no mete la marcha atrás. La gracia me costó 75 €. Lo que me pareció VERGONZOSO es que MB no asumiera el gasto de un coche con 2 años y 20 días y 22.000kms y habiendo pasado todas las revisiones en servicio oficial. Había un hilo que se comentaba este problema, creo recordar. Un saludo.
  11. Es el circuito de Valencia. Esta foto está hecha delante de los boxes. Cada vez que veo el coche tengo más envidia jejeje
  12. Menudo coche espectacular! Si te veo por Valencia, que sepas que te pararé como sea para verlo, no te asuste del trompo que haré delante de ti JEJEJE. En mi familia hay dos coches perlados: uno perla azulado y otro blanco perla. Ya de por sí me parecen colores espectaculares porque cogen un montón de matices. Un saludo.
  13. diepecu

    Radares Móviles.

    Pero el Road Pilot, cómo detecta los móviles? Qué tal va con los móviles y trípodes?
  14. (MODO COÑA: On) Yo en el maletero llevo dos cadáveres . Lo malo es que en verano han empezado a oler. Menos mal que llevo 6-7 ambipurs para contrarestarlo. Y luego, en el portón, llevo lo normal: un AK-47, un chaleco antibalas, una Beretta... Vamos, el típico kit de estudiante de instituto americano (MODO COÑA: Off) Realmente llevo en el maletero: un paraguas, triángulos, luces, caja de herramientas (pequeñita), desodorante (no sé como no ha estallado aún) y camiseta interior. En la guantera llevo: una colonia, un peine, soporte del móvil y la libreta para apuntar los kms y la gasolina. En los portaobjetos de la puerta llevo: una cosa de esas con muelles que sirve para fortalecer mano y antebrazos (para hacer ejercicios de prensa). Vamos, que mi coche tiene más secciones que ElCorteInglés: sección vestuario, sección aseo y sección gimnasio.
  15. Mi adaptador ha dado casque JAJAJA. Lo barato sale caro. Eso sí, me han dicho que me envían otro, pero que tengo que enviar el que tengo. El mío, al poco de entrar en funcionamiento dejaba de enviar datos. A ver si con el que me envían se soluciona. Por el resto, decir que la aplicación "Torque" me parece bastantante buena (personalización, datos, opciones...). Solo me ha faltado poder hacerla funcionar bien con los datos del coche!!! (por lo menos más de 40 segundos) JAJAJA. Un saludo.
  16. La verdad es que es un poco grande y sobresale, pero no me da la sensación de que cause pproblemas
  17. Al final me he pillado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320735055355&ssPageName=STRK:MEWNX:IT y el torque premium. Hoy me ha llegado (he tenido que esperar 5 días y me han regalado unos tapones para las ruedas) y no he tenido mucho tiempo de trastear. Sólo he podido comprobar que cuando acelero, en la pantalla dice que acelero JEJEJEJE. A ver si tengo más tiempo, personalizo los displays y hago un poco el tonto para poder probarlo bien. Iré comentando.
  18. no tendrás por ningún cajón tirado las curvas de par y de potencia, no? JEJEJEJE. Es que me podría interesar si hacienda me devuelve el dinero que me debe JEJEJEJE.
  19. Al 61cv, ¿en cuánto se queda con la repro? Imagino que no se podrá sacar mucho JEJEJE.
  20. Igual es mi mente de "físico loco" pero me sorprende que poniéndole los separadores el coche se tambalee más al adelantar camiones. Estoy casi seguro que estoy equivocado y que tú, con la experiencia que tienes de llevarlos puestos, tendrás razón, pero me sorprende. En teoría, en smartkits te deberían haber mandado los tornillos correctos, no?. Por cierto, haya paz brothers!!! PD: espero que nadie me llame la atención por no poner los tres símbolos de abrir exclamación JEJEJE
  21. Imagino que con un gato y una llave, el día de antes de la revisión se puede solucionar lo de la ITV.
  22. Creo que la parte jodidilla es la del tema de la tornillería. Sé de alguno que le tocaban los tornillos y los tubo que cortar con la sierra.
  23. ¿Lo de los camiones lo ha solucionado con los separadores? Si no es indiscrección: ¿de dónde los has sacado y cuánto te ha costado?.
  24. Cual va perfecto? Gracias por la información.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal