Jump to content

me ha tocado el robo a mi, consejos por favor


cocruz

Recommended Posts

que va me han robado a mi por la puta envidia, no se a partir de ahora dejar la puerta abierta y un radiocd en el asiento con un lazo de regalo.

ahora me dicen que las piezas, cristal incluido tardarán mínimo 12 días, ¿creeis que es normal o que la Mercedes a donde he ido son inútiles.?

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho. Como sabeis a mi me paso hace poco. Me rajaron la lona. El odio que sale de dentro es increible, por eso es mejor no pillarles haciendolo. A mi tb me jodio mucho el disgusto que se llevo mi hijo de 5 años.

Pero vamos al grano.

El seguro. Depende de la modalidad contratada te pagaran algo o todo. Incluyendo objetos del interior, pero solo si tienes factura y si lo pones en la denuncia.

Respecto a la mercedes. Tantos dias para las piezas? Flipo. A mi para la lona ( que vale 940€) tardaron solo una semana.

Como han dicho antes, para la ventana, los de carglass son unos fuera de serie.

Para el interior. Si te lo paga el seguro, cambialo todo aunque tarden mas. Si lo pagas tu, cambia solo las piezas rotas, que seguro que quedan bien.

Y para los del foro. Como podemos ver, cada vez hay mas desgraciados sueltos. Yo creo que es mas envidia que otra cosa, lo que refleja la clase de energumenos con complejo de inferioridad que nos rodean.

A mi me lo hicieron en pking privado de solo 15 plazas. En el hilo correspondiente explique pq creo que fue un vecino.

Por eso me pase a un pking vigilado. Por suerte lo tengo a todo riesgo, y lo seguire teniendo aunque el coche sea viejo, pq ya veis que merece la pena. Duermes mas tranquilo.

Animo y tranquilo, que tiene solucion, y lo mismo que le has inculcado a tus hijos el amor por el roaody, enseñales la parte positiva que puedas sacar de esta mala experiencia. Hay gente mala, nosotros somos mejores, todo tiene solucion, etc... (eso si, llego a enganchar al hp robandome y le envio a el y al buen carma al hospital con una cara nueva)

perdon x los acentos, pero estoy con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso me pase a un pking vigilado. Por suerte lo tengo a todo riesgo, y lo seguire teniendo aunque el coche sea viejo, pq ya veis que merece la pena. Duermes mas tranquilo.

Yo cuando me compré el coche me planteé alquilar un garaje o ponerlo a todo riesgo, todo no podía. Al final decidí mejor invertir ese dinero en poner el seguro a todo riesgo pues no siempre el coche estará en el garaje y por sucederte algo te puede pasar en cualquier sitio, al hacer la compra, al visitar a la abuela, al ir a correos, o al irte de vacaciones... incluso te puede pasar en tu propio garaje como a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va me han robado a mi por la puta envidia, no se a partir de ahora dejar la puerta abierta y un radiocd en el asiento con un lazo de regalo.

ahora me dicen que las piezas, cristal incluido tardarán mínimo 12 días, ¿creeis que es normal o que la Mercedes a donde he ido son inútiles.?

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA

Hará unos 4 meses cambié el cristal porque tenía una grieta. Sólo tardaron 24 horas en traerlo. 12 días lo veo una barbaridad. Yo probaría en carglass que esta gente sólo se dedica esto y lo hacen de puta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal