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hastaelnabo2000

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  1. Hola, ya está solucionado y la ITV pasada Al final el problema ha sido con los cables del sensor del airbag lateral del asiento del copiloto, después de desmontar el asiento y seguir el cableado me encontré uno partido y el otro pelado Un poco de cinta y casi como nuevo: Después de volver a montar el asiento y enchufar la batería la luz seguía encendida. Una segunda visita a Pegasus para enchufar la Star y adiós fallo (hay que meter la máquina para todo). Además me calibró el volante que por haberlo toqueteado buscando el problema del airbag se me encendía el triáng
  2. Gracias, ayer conectó la máquina Pegasus y ya tengo localizado el fallo: el puñetero sensor del airbag lateral del asiendo del copiloto. A cambiarlo y a revisar el cableado.
  3. Muchas gracias pegasus, te he puesto un privado.
  4. Gracias por la respuesta Quark, Fuenlabrada me pilla bastante lejos, a ver si alguien sabe algún sitio mas al norte de Madrid. ¿Quien vende la C3? ¿el mismo Fernando Nieto? Gracias
  5. ¡Hola gente! ya no se ni cuanto hace que no pasaba por aquí. He tenido a mi pequeñín en el garaje varios años gracias a mis amigos de MB que me diagnosticaron lo que les salió de las narices... Pero bueno, eso ya quedó atrás y hace varios meses que vuelvo a disfrutar del Roady Hace una semana que me tiraron de la ITV porque se me ha encendido la luz del airbag (la verdad es que creo que siempre ha estado encendida y ha pasado varias ITV, pero bueno). He revisado todos los conectores y no veo nada, también me enchufaron una máquina de diagnóstico y no salía ningún fallo, supongo que h
  6. Roadster Rojo-Plata ayer por la tarde en el Plaza Norte de Sanse. El negro de detrás es el mío. http://imageshack.us/photo/my-images/193/imag0107g.jpg
  7. Muy buenas, ¡la de tiempo que hacía que no visitaba el foro! (por falta de tiempo). Llevo un rato entretenido leyendo los posts que habéis ido poniendo. Os voy a contar una cosa que me pasó el miércoles con el coche: Al pasar uno de esos reductores de volocidad negros y amarillos (más conocidos como "los cuernos del alcalde" del pueblo en cuestión, en éste caso Pozuelo) que era casi más grande que mi coche, y pasándolo muy, pero que muy despacio, en primera, cuando traté de acelerar el coche no andaba, nada. Tuve que pararme por completo, entonces el coche volvió a moverse, pero sin ninguna fu
  8. Muchas gracias por vuestras respuestas, echaré un vistazo al escape y las correas del motor, a ver si saco tiempo y puedo verlo mientras haya luz... Gracias.
  9. Hola, hace unos días que noto que el coche suena un poco raro, como si vibrase el motor. Lo suele hacer en marchas cortas, 1ª o 2ª y no siempre, si levanto el pie y vuelvo a acelerar muy suavemente la vibración suele desaparecer. No tengo tiempo de ir a ningún sitio a que me lo miren, a ver si me podéis dar alguna pista de que puede ser ¿actuador de embrague, caja de cambios, soporte de motor, bujías (todavía no las he cambiado)?. Es un Brabus con 60.000 Km PD: ¿Conocéis algun taller que merezca la pena en Madrid o Guadalajara? ¡¡Gracias!!.
  10. Muchas gracias por las respuestas, ¡hay que ver lo rápidos que sois! Probaré algún pulimento a ver si puedo disimular los rayones del techo pero me temo que al final tendré que dar un parte para que me lo pinten entero.
  11. Pues éso, como decía Ford Fairlane "tanto gilipollas y tan pocas balas". Hace unos días algún mamón (o mamona) con bola de remolque no ha tenido otra cosa que hacer que dar marcha atrás hasta abollarme la matrícula y joderme la parilla delantera (no se si se llama así), la mitad me ha desaparecido: Si alguien tiene a mano el código de la pieza (es un Brabus, no se si la pieza es diferente) y me lo puede decir se lo agradezco, ya que tendré que comprar la pieza. Y lo mejor de todo, a parte de cabrones supongo que estarían mamaos hasta las orejas, hace unos fines de semana me encontré encima
  12. Hola, yo también tengo un brabus y, salvo de 1ª a 2ª, suelo cambiar siempre entorno a las 4.000 rpm haciendo una conducción de lo más tranquila. El cambio siempre manual, el automático es una auténtica porquería.
  13. Supongo que en todas las radios será igual. La del roadster tiene 4 botones numerados del 1 al 4, el primer botón se corresponde con el primer dígito del código y el cuarto botón con el último dígito, es necesario pulsar el botón correspondiente el número de veces que marque el dígito del código (que lío, a ver con un ejemplo). Ejemplo, para introducir el código 2674 hay que pulsar el botón 1 dos veces, el botón 2 seis veces, el botón 3 siete veces, el botón 4 cuatro veces y por último el botón con el símbolo de smart que hace las veces de "enter" y la radio comienza a funcionar al momento.
  14. En el momento que metas el código correcto la radio se desbloquea, es instantáneo. Si has conseguido leer la eeprom y hacer un dump de la misma y con el programita no consigues el código bueno, prueba a subir el dump al foro de Digital Kaos (www.digital-kaos.co.uk) y seguro que alguien lee tu dump y te contesta con el código correcto (gratis total).
  15. No desesperes, yo lo conseguí leyendo la eeprom de la radio, sigue éste manual y verás que no es imposible: http://forosmart.com/showthread.php?t=15759 Yo tengo el cable muerto de risa en casa, sólo lo utilicé para sacar el código de mi radio. Si te mueves por Madrid/Guadalajara te lo puedo prestar/regalar.
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