Jump to content

Nuevo volante


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, ayer me llego el volante brabus del v6 y hoy le he sacado algunas fotillos.

Es un capricho que tenia desde que compre el smart, y al final ya he conseguido comprarlo.

Es una pasada el tacto que tiene, sobretodo a media altura pues es muy grueso ahi y se adapta a las manos muchisimo. Las levas tambien quedan mas separadas, no se si es mejor o peor, pero me encanta pues le noto mas el cambio.

Espero que os gusten las fotos, saludos.

iooy9w.jpg

sb1u1k.jpg

2wftzl1.jpg

3326ioy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos.

Que pasada!! enhorabuena por esa gran adquisición. Un pomo brabus creo que te daría el interior muy completito.

El pomo no lo compre porque espero que algun dia pueda hacerme Alberto la pieza que hizo para el y Jandro con el turbotimer, suprimiendo el cambio de marchas y extendiendo yo esa pieza hasta la consola central con un cajoncito y un portabebidas. A ver si vuelve pronto a las andadas y ya dejo el roadster por completado que es lo unico que me queda.

2upsn6o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por pasar a comentar.

Eso que comentas del sobreprecio es cierto, el de raid es el mismo, solo que brabus le da su toque y lo encarece. Otra cosa que no comente es el boton del pito, es de metal y tambien se agradece al tacto.

El precio que me ha costado es 650, pero es un capricho que tenia y que ahora me podia permitir (antes de entrar en la hipoteca :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito.

Pero siempre pensé que es una pena que una vez de cambiar el volante, no pasemos a uno más pequeño.

Para mi es una de las pocas cosas que no me gustan del Roady, los volantes soy muy grandes.

Si ese mismo volante, que es una pasada de por sí fuese un pelin mas pequeño... seria sencillamente perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito.

Pero siempre pensé que es una pena que una vez de cambiar el volante, no pasemos a uno más pequeño.

Para mi es una de las pocas cosas que no me gustan del Roady, los volantes soy muy grandes.

Si ese mismo volante, que es una pasada de por sí fuese un pelin mas pequeño... seria sencillamente perfecto.

pero entonces habría que montarle un volante de kart no? a mí me parece genial tal y como está. Apuntado en la lista de cosas pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero entonces habría que montarle un volante de kart no? a mí me parece genial tal y como está. Apuntado en la lista de cosas pendientes.

Como sigas apuntando mas cosas vas a necesitar un capital:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

O vender algun riñon, en el mercado negro. que por cierto pagan un pastizal:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero entonces habría que montarle un volante de kart no? a mí me parece genial tal y como está. Apuntado en la lista de cosas pendientes.

si, eso mismo pensaba yo, pero cuando compre el speedy, estuve un mes practicamente con los dos, y cada vez que cojia el roadster, parecia el volante de un camion, ahora me parece excesivamente grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito.

Pero siempre pensé que es una pena que una vez de cambiar el volante, no pasemos a uno más pequeño.

Para mi es una de las pocas cosas que no me gustan del Roady, los volantes soy muy grandes.

Si ese mismo volante, que es una pasada de por sí fuese un pelin mas pequeño... seria sencillamente perfecto.

Es que este es mas pequeño de diametro,el de serie es de 37 y este es de 34, menos ya es ridiculo, porque cuesta un monton mover la direccion , mas si no es asistida

el de raid, que no es raid es atiwe, no es mucho mas barato (el de levas es carillo) porque no trae el anillo , con lo que te cargas un volante que se puede vender facilmente.

Brabus es Brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pena es que no haya uno como el del forfour. Yo le monte el brabus al forfour con los botones para el ordenador y la radio y es genial. Ademas me salio mucho mas barato que lo que vale el del roady.

¿Porque esas diferencias entre modelos?, la radio del forfour se controla con el volante, pero en cambio no existe tempomat.

En el roady deberian haber incorporado los controles en el volante, con las levas y los controles del ordenador y la radio y asi no despegariamos las manos del volante salvo para lo importante (la compañia claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal