Jump to content

Me han robado


Cedronic

Recommended Posts

Hola a todos.

No puedo extenderme mucho en la explicacion, ya lo hare mas adelante, pero resumiendo:

me han rajado la lona del techo y me han robado unas cuantas cosas.

Preguntas:

lo tengo a todo riesgo. Algun consejo?

Lo llevo al sc o a donde me digan ellos?

Que pongo en la denuncia?

Algun consejo mas?

ya me explayare mas adelante pero solo os digo que dejaria que me pasar de nuevo solo por pillar al que lo ha hecho con las manos en la masa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Sin tocar el coche, denuncia a la policía, haz una lista de lo que te ha volado (incluyendo una Xbox360 si es menester), llama a tu seguro con la denuncia en la mano y que te digan los pasos a seguir.

Di en que compañía estas por si acaso son unos piruleros y alguien ha tenido experiencias con ellos.

Si lo dejas en la calle, tendrás que comprarte un hardtop.

Es una pena que pasen estas cosas, pero estamos en "Jespania", país de toros, panderetas y tíos jetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que putada, pero bueno, si lo paga el seguro no es tan grave.

Puedes sospechar de algún vecino, pero no sé, o te tienen envidia o tenías algo de mucho valor dentro, si no no se explica.

En cualquier caso cualquiera puede entrar a ese garaje, solo hay que esperar a que salga un coche y colarse antes de que baje la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria rarisimo que fuera alguien de fuera. Somos 15. Solo se puede entrar por la puerta de coches. No hay mas entradas ni salidas. Y solo se puede salir conmando. No hay boton de apertura. Si alguien se cuela tendria que esperar a que alguien saliera. No tenia nada a la vista.

O es un vecino o un vecino lo ha visto. No hay mas.

He ido al sc. No cambian la lona. Cambian toda la pieza que vale 958€ mas mano de obra.

He preguntado por el hard top pero no lo tenian en catalogo y me han dicho que el lunes lo pregunte en la tienda.

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€. El lunes irá el perito.

A parte de eso me ha volado una pala de padel nueva (220€ es lo que mas me jode despues del soft top)la bolsa del gym coN ropa de deporte, un pulsometro velocimetro (99€), unas rayban, las monedillas de la guantera, una multiusos victorinox y algo mas.

Me han dejado la bola de basquet y curiosamente el teletac viaT.

Editado por Cedronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia, vaya putada. Pues aparte de denunciarlo, podrias mirar que en vez de cogerte la oficial, en algun tapicero te la puedan hacer y depaso hacerla insonorizada. Un amigo tiene en el a4 la suya como la nuestra por fuera, pero por dentro lleva otro material y hace que no se note el aire, y al costar menos en tapicero igual hasta te podria salir por lo mismo, todo es mirarlo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mala ostia tienen algunos! Vale mucho más reparar el techo que no lo que se han llevado dentro.

Quizás sea buena idea avisar a los vecinos de lo que ha pasado.

Una vez pasó algo parecido en el mi parking. Alguien, no se sabe quien, destrozó el coche de un anciano. Le hundieron las dos puertas del lado izquierdo. Se veía perfectamente que no era un golpe con otro coche. Era puro acto vandálico. Nunca se supó quien fue y también es un parking comunitario con 12 vecinos.

No te puedes fiar de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me rompieron el cristal de tres coches diferentes en mi plaza de parking de un garaje comunitario en el que habra unos 80 plazas y en cuanto puse una camara falsa que da el pego bien no me han dejao de romper cristales, por cierto una de las veces me robaron un portatil tambien, ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que putada!!

Pero bueno mira el lado positivo, que lo hay si tienes seguro a todo riesgo....

Hace siete dias me paso lo mismo.

Te doy los consejos de como lo hice sin mayor complicacion .

Primero deja el coche en el taller, si tienes algo que quieras cambiar aprovecha y quitalo o termina de romperlo. En el taller te haran una hoja de entrega con los desperfectos que tiene. Con esta te vas a la comiseria y realizas la denuncia, te haran las preguntas tontas de siempre (si llevas el coche a la comiseria te tomaran huellas, te haran preguntas para pillar, resulta algo incomodo, ya que suelen sentirse como el ladron y no como el robado) y luego con la denuncia te vas al taller y les dejas la denuncia junto al parte, nada mas.

Tienes que tener cuidado reflejar en la denuncia todo lo que te han fastidiado o robado, ya que sino lo dejas claro el perito no te lo reparará, si lo reflejas y el seguro esta a todo riesgo te lo tienen que cambiar por pelotas, sea lo que sea (consejo si tienes algo medio roto terminalo de romperlo sino te haran una chapu....)

En mi caso al final me han cambiado el hardtop, las gomas (me han puesto de las nuevas) me han cambiado la guantera, radio y algunos plasticos que ya estaban algo desgastados. Bueno al cambio creo que sali ganando

Por eso, no hay mal que por bien no venga, aprovecha un pon alguna cosilla je, je, je... (aunque ya veremos si no me tocan la bonificacion a fin de año...)

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hay dos problemas:

1º tenia el coche impecable. Siempre he mimado mucho los coches, y este, del que estoy enamorado, más aún, así que no tengo nada más que reclamar. En el SC ya me han dicho que ni se molestan en cambiar la lona. Cambian toda la pieza, así que supongo que también me cambiarán las gomas. Pero bueno, el lunes pasa el perito y ya veremos que me cuentan.

2º Como estoy casi seguro que ha sido un vecino, me da miedo que en cuanto esté reparado me lo vuelvan a rajar, así que hasta que me cambie de parking, he decidido dejarlo siempre con la lona abierta. Que pensais de esto?

Otro tema. He pedido que me den todas las piezas, así que en ppio tendré un softop en perfectas condiciones (la raja es facil de arreglaren un tapicero) disponible por si hay algún interesado.

Ya lo pondré en ventas/cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías ponerle una chapa encima de la lona. Akela diseñó una vez una chapa a medida para ponerla cuando aparcase en la calle.

Si el motivo es el robo es más práctico dejar la puerta abierta o la ventanilla bajada que así la menos no te caerá todo el polvo por el techo. Si ha sido algún envidioso pues no sé, hay mil putadas que se le pueden hacer a un coche y más si está abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una faena Cedronic

Ya lo siento

Pero me suena tan raro que haya sido un vecino de los 15 que sois... ¿?

Sospecha de alguno si has tenido poblemas.. y sino.. yo también estoy con que alguien se colaría en el garaje...

Miralo por el punto positivo, y aprovecha.

Y repecto a lo de dejar la lona abierta.. ni se te ocurra. Si te vuelve a pasar y el seguro se entera de que delibaradamente has dejado el coche abierto pueden no cubrirte los daños..

Ten cuidado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal