Jump to content

Me han robado


Cedronic

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno. No os lo perdais. Coche en pking comunitario. Solo 15 vecinos. Solo se puede entrar y salir de parking con el mando. No hay entrada ni salida a la calle mas que por la rampa de coches y solo con el mando. Sacad conclusiones.

esto es una putada y de las gordas, pero ten en cuenta que por pocos vecinos que haya, y solo se pueda entrar con mando, cualquier chorizo (por llamarlo fisnamente) puede conseguir un detector de bandas infrarojas (o como narices funcione el dispositivo), memorizarlo y entrar cuando les plazca (por ejemplo cuando saben que habrá poco movimiento en el edificio), o bien porque sabían que tienes este coche y creen que por tenerlo eres un millonario, aunque no tenga porqué ser así. a mí me han preguntado alguna vez personajillos sospechosos de ir siguiendo vehículos fuera de lo normal por la marca de mi coche, por suerte cuando me ha pasado no estaba solo, pero no me gustó la idea de que chusmeen sobre mi coche, y despues me vayan siguiendo por ahí (dio la casualidad que mirando el retrovisor, vi a ese coche circular tras de mí durante varios kms, y justamente fue a parar en la misma gasolinera que yo y sin respostar ni nada, y solamente para preguntarme eso... como dicen, este país es para los estafadores, ladrones y demás violadores de la ley. qué pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que putada!!

Pero bueno mira el lado positivo, que lo hay si tienes seguro a todo riesgo....

Hace siete dias me paso lo mismo.

Te doy los consejos de como lo hice sin mayor complicacion .

Primero deja el coche en el taller, si tienes algo que quieras cambiar aprovecha y quitalo o termina de romperlo. En el taller te haran una hoja de entrega con los desperfectos que tiene. Con esta te vas a la comiseria y realizas la denuncia, te haran las preguntas tontas de siempre (si llevas el coche a la comiseria te tomaran huellas, te haran preguntas para pillar, resulta algo incomodo, ya que suelen sentirse como el ladron y no como el robado) y luego con la denuncia te vas al taller y les dejas la denuncia junto al parte, nada mas.

Tienes que tener cuidado reflejar en la denuncia todo lo que te han fastidiado o robado, ya que sino lo dejas claro el perito no te lo reparará, si lo reflejas y el seguro esta a todo riesgo te lo tienen que cambiar por pelotas, sea lo que sea (consejo si tienes algo medio roto terminalo de romperlo sino te haran una chapu....)

En mi caso al final me han cambiado el hardtop, las gomas (me han puesto de las nuevas) me han cambiado la guantera, radio y algunos plasticos que ya estaban algo desgastados. Bueno al cambio creo que sali ganando

Por eso, no hay mal que por bien no venga, aprovecha un pon alguna cosilla je, je, je... (aunque ya veremos si no me tocan la bonificacion a fin de año...)

exacto! esto es lo mejor que puedes hacer, además como dice tofono, ganarás algunas cosillas que quieras cambiar (puedes ponerle cosillas brabus... no?) y en cuanto a lo de los vecinos, creo que quizá deberías avisarles, aunque no sé yo hasta qué punto, pues si ha sido un vecino, y ve que has arreglado el coche, cuidado, na vaya a ser que le dé por repetir lo mismo. si es que no somos nadie. a mí en el parquing que dejo mi peke mientras trabajo (tengo que dejar el peke abandonado en el pueblo de abajo pues no hay carretera para llegar a mi trabajo) me encontré el otro día con escupitajos del que aparca al lado porque dice que le aparqué encima de su plaza... y solo eran 2 cms!! en fin, gentuza la hay en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto! esto es lo mejor que puedes hacer, además como dice tofono, ganarás algunas cosillas que quieras cambiar (puedes ponerle cosillas brabus... no?) y en cuanto a lo de los vecinos, creo que quizá deberías avisarles, aunque no sé yo hasta qué punto, pues si ha sido un vecino, y ve que has arreglado el coche, cuidado, na vaya a ser que le dé por repetir lo mismo. si es que no somos nadie. a mí en el parquing que dejo mi peke mientras trabajo (tengo que dejar el peke abandonado en el pueblo de abajo pues no hay carretera para llegar a mi trabajo) me encontré el otro día con escupitajos del que aparca al lado porque dice que le aparqué encima de su plaza... y solo eran 2 cms!! en fin, gentuza la hay en todas partes.

Pero estabas en su plaza, delito castigado con escupitajos.

Con 1 cmt, aviso de amigo.

Con 2 cmt escupitajos.

Con 3 cmt golpe de remo.

Con 4 cmt "rayote" de llaves en la pintura.

Con 5 cmt taladrado de puerta

Con 6 cmt pena de muerte.

Son las reglas no escritas de la comunidad ¿no lo sabias?.

Por si acaso <<<IRONIC MODE OFF.>>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2º Como estoy casi seguro que ha sido un vecino, me da miedo que en cuanto esté reparado me lo vuelvan a rajar, así que hasta que me cambie de parking, he decidido dejarlo siempre con la lona abierta. Que pensais de esto?

Joder tio que putada!!!

Yo en este caso lo que haria es una reunion con los vecinos ya, contar como y cuando pasó por si alguien vio algo.

Y cabrearte mucho!!!!

La verdad es que tener cosas comunitarias con los vecinos es una mierda.

Yo vivo en una urbanizacion y me he tirado unos 3 años con problemas con dos vecinos, por que siempre que veian libre una de las dos plazas de aparcamiento que me pertenecen en la puerta de mi casa, me la quitaban.

Cuanto más iba a picarle al timbre y de buenas maneras más me puteaban y a la minima dejaban el puto coche, incluso se iban de vacaciones y me lo dejaban 15 dias aparcado en la puerta... Hasta un dia que tenia el Smart aparcado en bateria y cuando llego me encuentro su coche aparcado tambien en bateria, ya me toco tanto los cojones que cogi un cabo y lo enganche desde mi furgo a su coche y se lo deje en medio de la urbanizacion con todos los vecinos mirando, allí se quedo en medio de la calle durante unas 3 horas molestando a todo el mundo hasta que se dio cuenta....

No me dijo ni pio y ahora me evita y todo. Tanto él como el otro vecino que me puteaba, ahora respetan mi plaza de aparcamiento.

De esto hace un par de años y hasta ahora ningun problema... no hay vecino que se moleste en quitarme el sitio y por si acaso y para intimidar ahora tambien tengo un Jeep 4X4:lol: y si se le ocurre aparcar otra vez el coche se lo dejo en medio de la playa!!!

Es triste, pero en este pais las cosas funcionan así!!! Y a pesar de ser super tranquilo para estas cosas tube que reaccionar de esta manera para terminar con los problemas.

No sé, yo en tu caso me reuniria con los vecinos para comentar la situacion, por si acaso no a sido ningun vecino para que se tomen medidas de seguridad y si no por si alguno tiene sospechas de alguien. Tambien en la reunion sabrás quien va y quien no y observa las reacciones de los vecinos.

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si Sergiosmart hubiese roto algo o los dos vecinos se hubieran puesto de acuerdo y le hubieran denunciado alegando bollos en el coche o rotura de lo que fuera (ojo , y con testigos) , estaría jodido pagando las reparaciones de su bolsillo.

Tubo suerte y los "vecinitos" se lo tomaron como una lección , se la jugo y le salio bien, cosa que me alegra. Yo no lo haría nunca o por lo menos con testigos delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estabas en su plaza, delito castigado con escupitajos.

Con 1 cmt, aviso de amigo.

Con 2 cmt escupitajos.

Con 3 cmt golpe de remo.

Con 4 cmt "rayote" de llaves en la pintura.

Con 5 cmt taladrado de puerta

Con 6 cmt pena de muerte.

Son las reglas no escritas de la comunidad ¿no lo sabias?.

Por si acaso <<<IRONIC MODE OFF.>>>

:ohmy::ohmy::w00t::w00t::w00t::w00t:

ajjajaja! nunca hubiera imaginado estas normas! en fin, a partir de ahora lo miraré al dedillo! y ojo con pasarse un poco de la linea! ojo por ojo, aunque les haré ojo por puerta... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si Sergiosmart hubiese roto algo o los dos vecinos se hubieran puesto de acuerdo y le hubieran denunciado alegando bollos en el coche o rotura de lo que fuera (ojo , y con testigos) , estaría jodido pagando las reparaciones de su bolsillo.

Tubo suerte y los "vecinitos" se lo tomaron como una lección , se la jugo y le salio bien, cosa que me alegra. Yo no lo haría nunca o por lo menos con testigos delante.

Por que le iba a romper algo? Le enganche el coche con cuidado y simplemente se lo arrastre unos metritos!!!

En una zona residencial si llamas a la grua no te vienen por que es propiedad privada, así que imagina como lo solucionas...

Me tubo loco durante casi 3 años y diciendole que por favor respetase mi aparcamiento y nada... Hasta el dia que ya no aguanté más.

Los vecinos en cuestion que me vieron algunos tambien compartian el mismo problema conmigo, así que al final todos contentos. Ahora por lo menos estos dos capullos respetan los aparcamientos de los demas.

Bueno cambiando de tema, yo definitivamente me cerraba la plaza de garage y punto.

En una garage de 15 vecinos estás cosas no tendrian que pasar y si es la unica manera de evitar robos pués no creo que tengan mayor problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que le iba a romper algo? Le enganche el coche con cuidado y simplemente se lo arrastre unos metritos!!!

¿Conoces a Murphy?. No digo que tengas que romper algo, es más que nada que esa posibilidad siempre existe.

En una zona residencial si llamas a la grua no te vienen por que es propiedad privada, así que imagina como lo solucionas...

Ahí esta el meollo de la cuestión. En parking's privados si alguien ocupa tu plaza, NO PUEDES HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Este tema se ha llegado a tratar en infinidad de foros y la solución que más me gusto fue la de las bandejas de Mc.Donald's.

La policia no hace nada puesto que no es delito, la grúa tampoco ya que no es tu coche y/o no pueden acceder al parking, la comunidad tampoco sirve, si puedes localizar al imbécil que te ocupa la plaza, siempre dice que han sido 5 minutos y en cuanto pueda te lo volverá a hacer por que no recibe castigo por la tocada de huev*s.

Si le rayas el coche, te denuncia, si lo puteas dias más tarde, más de lo mismo.

En un agujero legal donde o priman las pelotas o el ingenio y aquí entran las bandejas del MC.Donald's

Se escamotean 4 bandejas del Mc.Donald's (y solo del Mc.Donald's :lol:), se levanta uno de los lados del coche tocahuev*s , se ponen dos bandejas una debajo de cada rueda, se repite la operación con las otras dos ruedas y cuando lo bajes, tendrás un coche que podrás arrastrar fuera de tu plaza.

Lo metes en medio del parking que toque las narices o entre dos columnas bien ajustadito y ahí si que la comunidad puede actuar.

Eso si, retira las badejas cuando acabes. Es un poco bestia, pero mejor que arrastrarlo a lo bruto o romperle algo y las risas cuando vea el coche entre dos columnas y se pregunte como coño lo has hecho :lol:.

Los vecinos en cuestion que me vieron algunos tambien compartian el mismo problema conmigo, así que al final todos contentos. Ahora por lo menos estos dos capullos respetan los aparcamientos de los demas.

Por eso te salio bien. Tenias aliados :thumbup1: Mi plaza en Barcelona la usaba un vecino como taller de reparaciones cuando yo no estaba, puse tachuelas de esas de adorno para muebles (parecen chinchetas gigantes), cuando volví faltaban tachuelas del suelo (2 lineas) y ya no lo ha vuelto a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que no tienen nada que perder entran al garage con un vecino que entra y salen igual.

Tambien hay scaners que dan con la frecuencia del mando.

Yo he dormido varias veces en el garage camuflado en zona oscura esperandolos y hoy me alegro de no haber dado con ellos porque iba ciego de rabia.

Sin olvidar a algunos hijos de vecinos que tienen un almacen en casa de cosas robadas pero esos suelen ser gente joven del mundillo cutre del scooter etc que no van al cole ni trabajan.

Estos una noche que estuve reparando la moto los encontre de cara con una tenaza de cortar candados metida en una funda de raqueta de tenis.

Basura social.

Hoy he visto en leroy merlin una alarma como un candado pero con un hilo de acero fino extensible que en cuanto lo tocan suena a un monton de Db por 10€ y que podrias poner en la lona dentro de lado a lado.

Por ejemplo

Por otra parte, al haber violencia en los hechos con el objeto asegurado entiendo que es robo y no hurto.

Hurto seria si dejases la puerta abierta y te sustrajesen cosas.

Aunque el hurto lo pasamos facil a robo solo con dejar signos evidentes de violencia.

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto en leroy merlin una alarma como un candado pero con un hilo de acero fino extensible que en cuanto lo tocan suena a un monton de Db por 10€ y que podrias poner en la lona dentro de lado a lado.

Por ejemplo

yo la tengo! es ensordecedoramente ruidosa y alarmante y encima el cachibache que suelta el ruido ese infernal tiene un led que va flasheando... vamos, ideal para evitar que te roben la cartera. yo lo he llevado una temporada atado a la cartera, y la petaca ruidosa en el cinturón, pero claro si me roban, me sonaría a mí, así que decidí darselo a mi madre, para su bolso. ahora ella va más feliz que nunca sabiendo que lleva un chivato camuflado entre sus cosas... jajajaja! pobres infelices los que se atrevan a tirar de ese bolso! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien podrias cerrar la plaza de aparcamiento.

Venden como unos boxes para cerrar la plaza o hacertelos a medida.

Habla con los vecinos y expon la situacion y esta idea, yo creo que puede ser una buena solucion.

Si no está escriturada como individual no la puedes cerrar. Yo lo intenté (y varios mas) con la comunidad pero es ilegar y el ayuntamiento ni siquiera te da permiso :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajjaja!!!

Que bueno lo de las bandejas del Mc´donals, un poco currado para ponerlas pero esta bien y tiene que ser hasta divertido, jajajajaja. y ya de paso que le metes el gato pones otra bandeja debajo del tapon de vaciado de aceite y le haces un cambio de aceite, pero sin rellenar!!!!

Que cara que tienen algunos!!!!

Yo tengo un amigo que el otro dia casi le roban la camioneta recien comprada una Dodge, segun le ha comentado su amigo de la Dodge le han copiado las llaves, cuando fué a cogerla no le abria, llamo a la novia que le trajera la otra copia de la llave (por que no se fiaba de dejar sola la camioneta) y tampoco abria y la cerradura estaba petada.

Así que le fué de un pelo y en Puerto Banus, muy fuerte!!!!!!

Pero joder que en un garage de 15 vecinos, que te roben.... es muy fuerte!!!!

Pués que pena que no puedas cerrarlo, por que seria lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal