Jump to content

Me han robado


Cedronic

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Los Mossos d'Esquadra, muy majos, me han llamado un par de veces para pedirme números de serie, modelos, etc de lo que me mangaron, y se decantan por que sea una putada de algún envidioso de mierda, que de rebote se encontró una bolsa de deporte. Lo que me confirma la preocupación de que pueda volver a pasar. Evidentemente no espero ningún resultado, pero tampoco es que tengan mucho de donde tirar

El seguro muy bién. La reparación , que sube un pasta, la paga enterita sin aplicarme los 200€ de franquicia y respecto a lo que me robaron, aún me tienen que decir algo, pero parece que me darán unas pelillas, que no se i llegará para reponer lo mangado.

Los vecinos: Hoy he hablado con uno que conozco desde hace tiempo. Me dice que conoce a todos desde hace mucho tiempo, y que son de absoluta confianza. Solo hay dos que no están controlados, con lo que se reducen las opciones. Me confirma también que tiene que ser alguien con mando, ya que es imposible entrar o salir sin el mando (no hay llave manual, ni pulsador de emergencia)

La lona. Hoy he mirado con detenimiento la lona (mientras ponía cinta americana para usar coche hasta que llegue la pieza) ya que me quedé un poco sorprendido de que en el SC no cambien la lona, sinó toda lapieza entera (todo el techo).

La verdad es que me parece bastante sencillo de quitar para llevarla a tapizar. El inconveniente es que en la parte de alante está grapado, pero si no fuera por eso... sería coser y cantar (nunca mejor dicho lo de coser)

Venganza: Mi primer impulso fue cojer el bate de beisbol y empezar a rebentar lunas, pero como puede ser que la explicación mas inverosímil sea la que realmente pasó, pensé que no tenían por que pagar justos por pecadores.

Luego pensé en dejar algo a la vista y pasar un par de noches en el parking con el bate anteriormente mencionado. Esta opción no la descarto si me vuelven a hacer algo. Ya me traereis los bocatas al truyo.

Hoy anuncian en el Bauhaus una cámara de seguridad simulada por 11€ que seguramente compraré.

También me he planteado las cámaras de verdad recomendadas por Maniac... pero de momento esperaré.

Lo que si he hecho es buscar nuevo parking, y ya tengo dos en el punto de mira, uno vigilado por 132€ al mesy otro de una comunidad por 80€/mes.

Buenísima la historia de las bandejas del Mierdonalds... peroque complicado para meterlasdebajo de las ruedas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, como esta el tema.

Lo malo es creo que la franquicia te la van aplicar en el robo, yo los seguros que he tenido a todo riesgo con franquicia , tambien se aplicaba al robo, solo no se aplicaba a las lunas.

si no me equivoco vale una pasta, y te habran roto la pieza interior tambien la del tapizado interior.

te veo si tengo esas piezas por si no te cubre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los robos están a la orden del día. Hay gente tan desesperada que te revientan un cristal por una triste moneda de euro.

En mi cdi tengo el radio de origen, es el más básico y sin cargador de cd. Quiero ponerle uno decente con mp3, pero es que, es ponérselo y a lo dos días ya me lo han bailao.

Suerte con el seguro.

Editado por maal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jop!! Ahora me han robado a mí. Me han arrancado la luna lateral del coupe y me han quitado unas bolsas de ropa que compré ayer mismo! Tengo seguro a todo riesgo con franquicia, ¿sabeis si se hacen cargo sin pagar franquicia? Al menos de la luna por dios!!

Joder, pero cuanto HP hay suelto!

A mi ya me han devuelto el coche con la capota nueva, y estoy a la espera de que me digan si me pagan algo por lo que me quitaron de dentro.

Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, y no me han hecho pagar nada por la reparación. Me han dicho que la franquicia solo es en caso de accidente. Consulta a tu compañía, que a lo mejor tienenes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si podéis contar las circunstancias del robo, como tiempo transcurrido durante el suceso, si lo tenéis normalmente en la calle aparcado, si ha sido en zona conocida o en un lugar de paso, lo digo porque mi roady también pasa algunas noches fuera de casa, y no puedo estar vigilandolo... menuda panda de HP hay sueltos por ahí! suerte con el seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal