Jump to content

Compro separadores


bicho

Recommended Posts

bueno a ver os comento

los 4 separadores costarían 77€ + portes(entre 30 y 50€, es variabe dependiendo de el numero de unidades)

si quereis que hagamos una compra conjunta, abro una cuenta y haríamos todo el ingreso ahí.

Luego lo entregaríamos en mano en Madrid

Como se hizo con el xenon

me vais contando ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

bueno a ver os comento

los 4 separadores costarían 77€ + portes(entre 30 y 50€, es variabe dependiendo de el numero de unidades)

si quereis que hagamos una compra conjunta, abro una cuenta y haríamos todo el ingreso ahí.

Luego lo entregaríamos en mano en Madrid

Como se hizo con el xenon

me vais contando ok?

Bicho, habla con ellos haber si por compra conjunta se tiran el rollo y nos hacen precio, o nos regalan los gastos de envio. ¿la compra no es en España, verdad? Yo me podría animar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

privados respondidos!!

tofono te he respondido antes de leer el hilo...todo aclarado.

la que he liao...yo que pretendía comprarle a alguien los separadores y al final hemos hecho una minicompra

bueno el link ya os lo he pasado es de smartkits.com, seccion promociones.

me lo dio mecolas porque el fue el pionero en comprarselos a ellos el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tofono, 25 mm detras, hazme caso

saludos

ya lo se alberto, pero no los hay de 25, solo son de 16 o 20, una pena.

Alberto si ves o tienes algo de muelles para rebajar unos centimetros avisame, (no mucho que si no no puedo entrar en mi casa de galicia). No se como andará mi economia para cuando te vaya a visitar, pero quizas si hay algo bueno, bonito y barato... me tire de cabeza . La suspension completa me da a mi que no llego ni de coña, ya cuando tenga desgaste aprovechare y le cambiare tambien los amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, para que fueran de doble anclaje tendrían que tener 6 agujeros.

img5131jj9.jpg

En este caso tiene 10...

Me refiero a que estos tienen agujero para el tornillo de fijación que supongo que aportará alguna pequeña mejora.

Son los que puso ALSOL: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=10784

De los que hay que huir como la peste son de los de este tipo si no quieres que algún día te adelante una rueda...

s10pe9.jpg

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal