Jump to content

Compro separadores


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Otra vez confundiendo mm con cm! Menos mal que no hablamos de penes...Jajaja!

Ahora en serio, como dice Zul, yo confiaría en Braid, son gente seria y fiable 100%. Yo les he comprado varias cosas, siempre cumplen y te lo envian a tu casita por 8 euros. Además, con estas cosas de metal la calidad puede variar muchísimo, y con la seguridad no se juega.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homogays...

Hoy he vuelto con la cinta de medir y para que queden a ras las spikeline necesitan 20/25. Unas 16/20 tampoco creo que quedasen mal. Está claro que atrás tiene que llevar 5mm más que alante para que queden iguales.

A ver si os llegan los regalitos y vemos que tal quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no chicos, no os lieis.

estos son los simples, 3 agujeros, nada de 4º para el anclaje al tambor/disco.

Por cierto en los kits, vienen varias medidas de tornillos para que no haya problemas.

recomiendo Braid. Producto nacional y estamos en crisis.

Smartkits trabaja bien, lo unico que están en Italia y el envio se puede complicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio son 55€ la pareja y 8€ de envío así que por 118€ los tienes en casa, al menos esos cobraron a algunos foreros.

Ahora falta esperar a ver si confirman esos precios. Yo les he mandado un mail a braid@braid.es aunque no sé si contestarán ahí porque tienen un formulario web en la página y esa dirección la he sacado por google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me han respondido los de Braid:

Los separadores te los puedo fabricar en doble centraje o en doble centraje y doble fijación, lo que pasa que los de doble centraje y doble fijación la medida mínima es de 25mm.

El precio de la pareja de separadores en doble centraje en 20mm con la tornillería correspondiente incluida es de 55 Euros / Pareja I.V.A. incluido.

El precio de la pareja de separadores en doble centraje en 25mm con la tornillería correspondiente incluida es de 72 Euros / Pareja I.V.A. incluido.

El precio por unidad del separador en doble centraje y doble fijación es de 68 Euros / Unidad I.V.A. incluido.

Conclusión: 20mm x2 = 55€, 25mm x2 = 72€ , 25mm x2 DA = 132€

20/25 = 127€ + envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unos 135€ aprox.

está bien ,además eliges la medida de cada pareja. El doble anclaje lo veo útil a la hora de colocar y desmontar rueda. No hay que andar haciendo malabares con las ruedas.

El esfuerzo mecánico que soportan los trapecios y demás compoenntes es el mismo, aunque seguro que tiene más ventajas el doble anclaje frente al normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal