Jump to content

Compro separadores


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Gracias Zul, con esos precios se los pedire a Braid....el envio es barato tambien (8€)

¿Siendo de la misma medida hay alguna ventaja entre los dos tipos (doble centraje vs doble anclaje)? me refiero aparte de la que comentais de no tener que hacer malabares al meter la rueda.

Ahora me acuerdo de otra duda: ¿los tornillos antirrobo quedaran bien roscados con los de doble centraje? tengo los originales de Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Vicen, les he mandado otro mail preguntando cuanto cuestan los de 16mm y que me confirmen que traen tornillo de centrador. A parte también los gastos de envío y si hacen algún descuento por pedido múltiple. Si tenéis otras dudas: ventas@braid.es

Vamos a ver, los de doble centraje yo los descarto, más que nada por precio. Lo que sí que quiero es el tornillo centrador para que quede fijo en una posición y no haya que hacer esos malabares a la hora de quitar y poner la rueda.

Los tornillos de seguridad no te valen porque necesitan X largura más. Solo te valen si pones separadores de doble anclaje y quizás incluso tendrías que cortarlos un poco, pero es que esos separadores cuestan mñinimo 132€ la pareja. Sale más a cuenta comprar otros tornillos de seguridad más largos... Es más, a mí si me roban las llantas de lado derecho me hacen un favor, que me de el seguro unas nuevas... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, traigo malas noticias...

Me dicen que tampoco traen el 4º agujero, así que siendo iguales salen mucho más caros que los de smartkits.

A parte los de 15/16mm saldrían por 80€ ya que no la tiene como medida estándar.

Y los gastos de envío salen por unos 16€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que hay que conseguir las medidas del agujero, por lo demás no creo que tengan mayor problema en hacerlo. Así que ya sabéis, si alguien tiene las cotas que nos las pase. Y si hay algún voluntario que se acerque a Igualada con un disco de freno, supongo que también podrían cogerle medidas...

He mirado en ebay de italia y hay precios bastante buenos en separadores en plan 30€ la pareja. Lo malo es que ponene fotos genéricas así que fíate de cómo son.

¿Qué pasa con los de smartkits? no me puedo creer que aún no los hayáis montado... venga a poner fotos de cómo quedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que hay que conseguir las medidas del agujero, por lo demás no creo que tengan mayor problema en hacerlo. Así que ya sabéis, si alguien tiene las cotas que nos las pase. Y si hay algún voluntario que se acerque a Igualada con un disco de freno, supongo que también podrían cogerle medidas...

He mirado en ebay de italia y hay precios bastante buenos en separadores en plan 30€ la pareja. Lo malo es que ponene fotos genéricas así que fíate de cómo son.

¿Qué pasa con los de smartkits? no me puedo creer que aún no los hayáis montado... venga a poner fotos de cómo quedan!

Ya te digo, sacar un ratin y montarselos :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria los de aluminio pesan menos y siempre es mejor al ser mas ligeros.por contra el material es mas caro. Los separadores no hacen ruido a no ser que los tornillos sean muy largos y rocen...

Hay que poner unos que sean 20mm(o los milimetros de ancho del separador) mas largo que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo sabes???? te lo ha dicho alguien??? hay que ser muy aldeano para meter unos tornillos mas grandes

Pues si,pero me lo hice yo solito,cuando te toque cabiar a ti los bombillos ya nos contaras................... di que siempre te lo pueden hacer los de Motor Performance cuando vayas ahora a BCN,seguro que te hacen el descuento,que mas quieres:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,pero me lo hice yo solito,cuando te toque cabiar a ti los bombillos ya nos contaras................... di que siempre te lo pueden hacer los de Motor Performance cuando vayas ahora a BCN,seguro que te hacen el descuento,que mas quieres:biggrin:

Joder, lo siento, no me acrdaba que eres de los de ponerse la txapela a rosca:tongue_smilie::lol:

Estoy contigo, los chicos de MotorPerformance son mu apañaos :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pregunta para los que compraron los separadores en smartkits.... ¿que tipo de tornillos os han enviado?, lo digo porque los delanteros perfectos como los originales y largos, pero los traseros son conicos puros, no como los originales y un poco mas cortos creo que de 7cm. Lo que pasa es que los conicos no asientan bien en las llantas y no se si forzar un poco y que haga un poco de muesca o mirar si encuentro los del tipo originales que deben de ser complicados de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal