Jump to content

Compro separadores


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hola

los separadores ya están pedidos,

en principio cree el hilo para comprarle a alguien los separadores de tú a tú...

luego se encaminio a una compra conjunta y al final decidimos hacer un grupo los de las zonas y hacernos el pedido juntos...

aun así nos hemos ahorrados 10€ o asi de portes.... poca cosa

animaros a pedirlos y que os lleguen a vuestra casa, es más comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pues si dices que los has comprado en italia, igual me animo y le digo a una amiga de allí que me los piday me los guarde para mi próxima visita a su casa ... y así tengo excusa para hacer una escapada a la tierra de las pizzas ... mmmm margherita! jajajaja! por cuánto salen los separadores? y lo de la suspensión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he estado hablando con el italiano porque no me ha llegado todavía la nota de entrega a casa.

Me dice que ha habido problemas con el envío pero que ya está todo solucionado. Me ha dicho que le avise cuando me haya llegado.

Vaya nervios tengo encima...

¿Puedes poner un enlace de donde los has comprado? disculpa si ya lo habias puesto pero no me quiero volver a leer los 60 post...estoy un poco perruno hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo lo más seguro es que los venda. Por si os los quereis quedar alguno. Me da pena porque voy a tener el coche de bicho y tofono al lado con separadores y los va a quedar guapísimo y me va a dar una envidia... y lo mas seguro que dentro de un tiempo los termine comprando otra vez, pero esque ahora no es mi momento.

Los venderé por lo mismo que han costado (os ahorrais un poco en gastos de envío porque hicimos una mini compra conjunta). El precio es de 95 euros los cuatro separadors de 2 cm.

Si os interesa me comentais, no tengo problemas en llevarlo a la nacional, pero si me los quito de encima antes mejor, porque me voy a poner malo teniendolo en casa sin poder estrenarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo lo más seguro es que los venda. Por si os los quereis quedar alguno. Me da pena porque voy a tener el coche de bicho y tofono al lado con separadores y los va a quedar guapísimo y me va a dar una envidia... y lo mas seguro que dentro de un tiempo los termine comprando otra vez, pero esque ahora no es mi momento.

Los venderé por lo mismo que han costado (os ahorrais un poco en gastos de envío porque hicimos una mini compra conjunta). El precio es de 95 euros los cuatro separadors de 2 cm.

Si os interesa me comentais, no tengo problemas en llevarlo a la nacional, pero si me los quito de encima antes mejor, porque me voy a poner malo teniendolo en casa sin poder estrenarlos!!

Komandher, si me valen para el fortwo que creo que si, te los compro yo si no tienes a nadie mas interesado.

Saludos

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

va a ser que no:p

te recomiento que te metas tu en la web y los pidas. total no ahorramos tanto en portes.

a mi me llegan mañana, y eso que esto ya tiene historia....

www.smartkits.net

eso si, yo he tenido muchisimos problemas entre ellos y el mensajero de UPS, por lo menos a mi me ha decepcionado mucho el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, quedo a la espera de las fotacas.

Si son 77€ + 30€ de envío casi preferiría pedirlos a braid que te deja elegir entre medidas y según alguien (creo que tofono) se quedaban en 120€. a precios similares hay darle al comercio interior para que el país no se vaya a la mierda... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal