Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

No sabemos la fecha de la fotografía, asi que puede ser.

Pero desde luego si es recién comprado se ha dado prisa en quitar los logo detrás.

De todo modos, en inglaterra hay una cultura y pasión por la automoción no vista en ningún lugar (los italianos se acercan mucho, pero son mucho mas descuidados)

Cuando vivía en Londres no paraba de ver cochazos en este estado, incluso tardes en las que esa misma mañana había llovido sin parar..

Eso es UK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya puede ser ya, aunque también debo decir que hay mucho garrulillo truñero suelto ... y pueden llegar a ser muy horteras si se lo proponen ... jajajaja!! cuando vieron el roady, pensaron que era un kit car ... aunque claro, estaba en una zona rural de england ... son un poco cabestros, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabemos la fecha de la fotografía, asi que puede ser.

De todo modos, en inglaterra hay una cultura y pasión por la automoción no vista en ningún lugar (los italianos se acercan mucho, pero son mucho mas descuidados)

Cuando vivía en Londres no paraba de ver cochazos en este estado, incluso tardes en las que esa misma mañana había llovido sin parar..

Eso es UK!

22/08/2009

en todo lo demas, completamente de acuerdo,...es una envidia de pais en ese aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si está hecha a las 21.07, algo falla. Por mucho que sea agosto, a esas horas sólo tenemos esa claridad de luz en Gallaecia (se non chove :S )

Por cierto...¿las tulipas traseras son ligeramente distintas a las nuestras o es sensación mía?

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si está hecha a las 21.07, algo falla. Por mucho que sea agosto, a esas horas sólo tenemos esa claridad de luz en Gallaecia (se non chove :S )

Bueno, en Inglaterra tienen otra hora, y al estar más cerca del polo allí oscurece bastante bastante mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en Inglaterra tienen otra hora, y al estar más cerca del polo allí oscurece bastante bastante mas tarde...

Que va! Allí amanece antes y anochece mucho antes también por más que tengan una hora menos. Están en el mismo uso horario que Galicia, sólo que nosotros más al sur y con un uso horario que no nos corresponde.

No hay lugar en Europa donde anochezca más tarde que aquí :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va! Allí amanece antes y anochece mucho antes también por más que tengan una hora menos. Están en el mismo uso horario que Galicia, sólo que nosotros más al sur y con un uso horario que no nos corresponde.

No hay lugar en Europa donde anochezca más tarde que aquí :001_tongue:

en eso le tengo que dar la razón a Deangelis, recuerdo algunas noches de verano que a medianoche aún se intuía un poco de luz en el lejano horizonte ... y si realmente está echa la foto en agosto, podría ser ... aunque mucho sol veo aún ... :confused1:

en lo de las luces ... con razón me miraba raro la gente... tenía las luces al revés que el resto! jejejeje! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso le tengo que dar la razón a Deangelis, recuerdo algunas noches de verano que a medianoche aún se intuía un poco de luz en el lejano horizonte ... y si realmente está echa la foto en agosto, podría ser ... aunque mucho sol veo aún ... :confused1:

en lo de las luces ... con razón me miraba raro la gente... tenía las luces al revés que el resto! jejejeje! :tongue_smilie:

Pues eso que dices no tiene ningún sentido :bored:

Yo no insistiría si no fuese porque he vivido allí y media familia mía reside allí :001_tongue:

Y para muestra un botón. Extraído de http://www.tutiempo.net/

22 Agosto 2009 en Gran Bretaña

Salida sol

4:55 AM

Puesta sol

7:11 PM

22 Agosto 2009 en A Coruña

Salida sol

7:46 AM

Puesta sol

21:26 PM

Coincido con vívoras en que el paisano tenía mal puesta la hora :wink:

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo desfase horario eso de que amanezca a la 5AM... para mí que cambian el reloj para que a las 9 sea noche cerrada, que si no no pueden dormir...

Fíjate que son unas 14 horas de Sol en ambos casos, solo cambia el huso. Nosotros en verano estamos en GMT+2, no sé si ellos se quedarán en GMT+0 o pasan al +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo sé lo que vi cuando también vivía allí... porque no creo que desde esa latitud se pueda ver la aurora boreal ... me parece demasiado al sur aún aunque esté al norte de europa ... pero vamos, me quedo con lo de que tenía mal la hora en la cámara el muchacho, jejejeje! yo me vuelvo loco con las cámaras porque me pone la hora que les da la gana, pero también es cierto que con la galería fotográfica de windows, puedes modificar la fecha, el nombre, e incluso la hora a la que se realizó la foto. sin duda, habrá que esperar a que el dueño del carro se pronuncie para salir de dudas, salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo desfase horario eso de que amanezca a la 5AM... para mí que cambian el reloj para que a las 9 sea noche cerrada, que si no no pueden dormir...

Fíjate que son unas 14 horas de Sol en ambos casos, solo cambia el huso. Nosotros en verano estamos en GMT+2, no sé si ellos se quedarán en GMT+0 o pasan al +1

Dímelo a mí lo del desfase. Hace años (cuando era jovencito) y estudiaba y curraba allí, me desperté cuando un rayo de sol me dió en la cara (allí no usan persianas, sólo cortinas gruesas) y me levanté completamente acojonao pensando que llegaba 3 horas tarde al curro. Después de vestirme a la mayor velocidad que lo haya hecho nunca, me dió por mirar el reloj y...eran las cinco de la mañana. Tuve que comprobar la hora en otros 3 relojes porque no me lo creía.:mellow: (Eso sí, a las 4 de la tarde ya era noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta el sol ni el calor....

ayer estabamos a 28 grados a las 10 de la mañana,...

Mare mía...en ese caso te comprendo perfectamente. Pensaba que a estas alturas de año tendríais temperaturas más moderadas.

Pues nada, vente a Galicia, que aquí raras veces estarás a disgusto :wink:

En ocasiones olvidamos de que color es el sol, y pocas veces bajamos de 10 o subimos de 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal